Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
20 de Diciembre, 2007    General

¿High School Musical 3?

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, sinceramente, espero ansiosamente la tercera parte de esta película, ya he vista la uno y la dos y me han encantado. Pero hubo algunos problemitas, ya saben, por el escándalo de las fotos de Vanessa y además por cuestiones de dinero. Miren, encontré esta noticia:

"Ya son demasiadas laspolémicas que rodean al proyecto de High School Musical. Las polémicasprotagonizadas por las pareja de actores, que por los visto ya no estánjuntos. Son Vanessa Hudgens y Zac Efron quienes están retrasando elinicio de la tercera parte de High School Musical.

El problema que plantean para iniciar es de dinero. Zac Efron no seconforma con los dos millones y medio de dólares que le ofrece Disney.En Disney están buscando intentar a un acuerdo rápidamente para los dosactores que han generado la mayor polémica alrededor de High SchoolMusical y poder hacer disfrutar a los fans de una tercera película."

Y la verdad, es una pena que haya tantos problemas, porque es una gran película. Y me cuesta decirlo, pero me decepcionan un poquito por la cuestión de pedir tanto dinero y por lo de las fotos...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 09:38 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
DICEN Q NO SABEN SI SE VA A HACER A MI TAMB ME GUSTA HSM PERO X LO DE VANESSA Y TODA LA COSA.
publicado por Aimi, el 20.12.2007 09:48
los de las fotos ya se soluciono y los actores estan juntos de nuevo, y a zac le ofresieron 3 millones de dolares y ya estan empezando a filmar la 3 parte HSM
publicado por maru, el 20.12.2007 12:15
aguante marianaaa
publicado por luna, el 20.12.2007 13:15
A mi me gusto la primera pelicula, la dos no me gusto tanto porque era la misma polemica pero en vacaciones , yo creo que Hih School Musical ya MURIO!
publicado por Cony, el 20.12.2007 13:32
mariana yo te apoyo en estas vacaciones yo fui a estados unidos y dicen que hay problemas con las fotos de zac y vanessa
publicado por berenice, el 20.12.2007 14:01
a mi me encanta hsm pero eso de pedir tanto dinero como q se pasan... ojala q si hagan la 3
publicado por vianny, el 20.12.2007 15:19
BUENO, YO YA SABIA QUE IBA A HABER UNA TERCERA PELICULA DE HSM PERO ESO DE QUE ZAC EFRON QUIERE MAS DINERO ESTA SUPER MAL PORQUE QUE HARIAN USTEDES CON TODO ESE DINERO QUE LE OFRECEN ES ESTAR EN LA GLORIA PERO PUES DEJEMOS QUE ESTO SE RESUELVA PARA QUE EL RODAJE DE LA PELICULA 3 CONTINUE Y QUE HAYA UNA TERCERA PELICULA Y NICO UN FAVOR, QUISIERA MAS FOTOS DE NAT WOLFF PORFAVOR
publicado por RUTH KARINA, el 20.12.2007 18:52
pues las 2 peliculas que han hecho, me han parecido muy bonitas, y seria una lastima que no pudieran realizar la 3 por cuestiones de dinero, zac efron no deberia ser asi de ambicioso..........
publicado por leidy, el 20.12.2007 20:52
si, me gustaría que hubiera una tercera...
publicado por Harumi, el 10.01.2008 20:46
bueno a mi me encantaria ver la tercera parte de hsm porq me gustan muchos esos chicos y son lo maximo voy a decir algo me gusta sack pero contrale que se confoeme con el dinero que le ofrece disney para la tecera parte porq la quiero ver bay besos....................................
publicado por marilanca, el 10.01.2008 23:01
BUENO AMI ME ENCANTARIA QUE SACARAN MUCHAS PELICULAS PERO NO ME GUSTA QUE CUANDO SACANUNA PELICULA NUEVANO VUELVEN A DAR LAS ANTERIORES
publicado por danniela, el 11.01.2008 22:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad