Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
23 de Septiembre, 2007    General

If Thats Not Love

If that's not love, then what is?
If that's not friendship, then what is?
If that's not music, then what is?

We' ve got the music in our blood.
Magical seasons has begun
Magical feeling has begun
Magical feeling has begun

Before you know it, we are there
On top of the world to sing
I don't know who, why, or where,
but I can still feel the music

If that's not love, then what is?
If that's not friendship, then what is?
If that's not music, then what is?

We've got the music in our blood
Magical season has begun


http://www.mediafire.com/?9ttfkbrymdn (Nuevo link)



Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 14:00 · 34 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (34) ·  Enviar comentario
quiero la traduccion me re gusta esa cancion por favor!
publicado por vir, el 24.10.2007 12:05
Si esto no es amor entonces que es?
si esto no es amistad entonces que es?
si esto no es musica entonces que es?

Tenemos la musica en nuestra sangre
Las estaciones magicas y estamos listos
El sentimiento magico ha comenzado
El sentimiento magico ha comenzado

Antes que lo sepas estamos alli
En la cima del mundo parece
No se quien, porque o donde
Pero todavia puedo escuchar la musica
Si esto no es amor entonces que es?
si esto no es amistad entonces que es?
si esto no es musica entonces que es?

Tenemos la musica en nuestra sangre
Las estaciones magicas y estamos listos
El sentimiento magico ha comenzado
El sentimiento magico ha comenzado

Antes que lo sepas estamos alli
En la cima del mundo parece
No se quien, porque o donde

Si esto no es amor
Pero todavia puedo escuchar la musica
Si esto no es amor entonces que es?
si esto no es amistad entonces que es?
si esto no es musica entonces que es?
si esto no es musica entonces que es?
si esto no es musica entonces que es?
si esto no es musica entonces que es?
si esto no es musica entonces que es?
si esto no es musica entonces que es?
si esto no es musica entonces que es?

Gracias por dejar un comentario...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 24.10.2007 19:13
esta cancion es de lo mejor no se por que depronto la letra pero es de lo mejor bueno besitos bye.
publicado por kmi, el 03.11.2007 23:52
HOLA
COMO ANDAN?????????????
ME PODRIAN MANDAR TODAS LAS CANCIONESTHE NAKEDS BROTHERS BAND A MI MAIL??????????????
ES:
MICAELACARAMELLI@HOTMAIL.COM
publicado por Micaela, el 07.11.2007 22:01
esta banda es lo maximo y me canta esta cancin junto con su vocalista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
publicado por julisa, el 11.11.2007 14:40
me encanta esta banda es super genial desde cuando se creo y empezo la serie




vivan los NBB!!!!!!
publicado por nathalie, el 20.11.2007 17:51
chicos por ahi se encuentra ( entre los comentarios ) una niña k se hace pasar por mi y ni sabe escribir mi nombre ( mi nombre se escribe NATHALIE y ella lo escribe NATHALY na` k ver ) y ella dice k los naked son cabros xikos &%·"$ es super pesa
publicado por nathalie, el 10.12.2007 16:00
esta banda es una chimba q baina tan buena
publicado por NANA, el 13.12.2007 03:15
el bocalista es relindo esta super lindo divino muck besos para todos los amo
publicado por NANA, el 13.12.2007 03:19
Hi!
I´m Nat
I´m Beautiful
publicado por Nat Wolff, el 14.12.2007 12:31
Te amo nat eres divino uqisiera conocerte te amo I love you Nat!!!!!!!!!!!!!!!!
cada día sueño con tigo que verguenza
publicado por Micaela, el 14.12.2007 12:33
hola soy marcos y me encanta tu programa nat eres el mejor escribeme a mi mail es marcos_oa@hotmail.com eres el mejor artista qe e conocido mandame todas tus canciones
publicado por marcos, el 14.12.2007 19:57
es la mejor banda ademas de lil chris k konosko entre ortas xD
publicado por eriko0, el 04.01.2008 01:30
EnOh!

lOS Naked! zon lo max! zUper cheerEz!
Lo mejor!*


zi ps! Alex! es dindo!

pErO io amo a Nat! iz beautiful! spero kOnoZERLo! algun dia! se prezente la opoprtunidad! I loVe U! nat!..
publicado por fAtImiTa!, el 04.01.2008 16:47
hoola a todos los fans de Nbb esa banda es genial al q le guste kiera platicar sobre ellos y otras bandas este es mi msn zuritax_lf@hotmail.com me encantan y el kiera puede visitar mi metro es www.metroflog.com/zuritax_love chao...!!!


Hello to all the fans of this band is great Nbb q likes want to talk about them and this is my other bands msn zuritax_lf@hotmail.com I love and want to visit my subway is www.metroflog.com / zuritax_love ___ good bey. ..!!! nat here >>>>(" / ")
publicado por zuritax!!!..., el 21.01.2008 16:56
Nathalie que niña es
publicado por Micaela, el 08.02.2008 23:05
Hola solo kiero decir ke :-)amo a nat wolff eres un chavo muy guapo nunca conoci a una estrella de rock tan lindo e inteligente kisiera conocerte en persona saludos desde santa ana el alto tlaxcala mexico.i love nat suerte a todos los naked brothers bands ;-) :-P
publicado por Gina, el 05.03.2008 03:22
Gina_chino@hotmail.com espero nat que me mandes alguna de tus canciones i love you :-D
publicado por Gina, el 05.03.2008 03:30
hOla!!
me encanta nat..
esta wapiisiimO vdd!!
es el mejOr!!
viva NBB!!
publicado por mHaleNii, el 08.03.2008 21:50
amo a esta banda es la mejor
publicado por jared, el 16.03.2008 14:23
bueno yo me se la de cracy car en español es
Loco carro,
Para que no se me llevan,
No me llevan donde,
En realidad,
Está hecho para que,
Créditos para que

Nunca he visto llorar,
Pero, ¿por qué ahora bebé, ¿por qué oh, por qué?
Toma mi mano y ser mi mujer,
Sólo por un día.

*~*~* Coro *~*~*

loco carro,
Para que no se me llevan,
No se donde me llevan.
En realidad,
Está hecho para que,
Fabricado por ello.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Rompe mi corazón al verle triste,

Nunca me he sentido este mal.
Toma mi mano y ser mi mujer,
Sólo por un día.

*~*~* Coro *~*~*

loco carro,
Para que no se me llevan,
No se donde me llevan.
En realidad,
Está hecho para que,
Fabricado por ello.

- - Cra, ay, ay, ay - - -, ay, ay, ay - - zy Car
- - Cra, ay, ay, ay - - -, ay, ay, ay - - zy Car
- - Cra, ay, ay, ay - - -, ay, ay, ay - - zy Car
- - Cra, ay, ay, ay - - -, ay, ay, ay - - zy Car
publicado por stiven, el 22.03.2008 20:22
hola quehonda nat esta muy bueno y quiero feicitar NBB los adoro
publicado por ñañis, el 30.04.2008 23:46
Escriba aquí su comentario
publicado por ñañis, el 30.04.2008 23:47
hola
nat
estas
muy
guapo
publicado por FANNY, el 22.05.2008 22:25
hola alex soy yoselin bueno con estas pocas palabras te de tico esta cancion tu ers todo para mi yo no creia mas que en ti te yegaste a convertir en mi religion tu eres todo y nadamas aras mi voz aras mi hogar en medio de la soledad una vendicion pero algo extraño sucedio mi cuento de adas se acabo dijiste adios y me ronpiste el corazon cuanto te quiero cuanto te amo cuanto te yevo en mis sentidos si no te olvido es por puro masoquismo cuanto tequiero cuanto te amo cuanto te yevo en mis sentidos si no te olvido es por puro masoquismo tu eres todo para mi desde el principio y asta el fin no aria como de finir todo este amor bueno teamo con todo mi corazon alex yo no podria vivir sin ti recuerda mi monbre es yoselin yaneth @ holmail.com
publicado por yoselin, el 02.09.2008 13:03
hola alex teamo y yo sienpre te amare por toda la vida sienpre estaras en mi corazon y en mi mente teamo y recuerda mi monbre es yoselin yaneth enamorado adios recuerda que yo te amo
publicado por yoselin, el 02.09.2008 13:08
hola alex teamo y yo sienpre te amare por toda la vida sienpre estaras en mi corazon y en mi mente teamo y recuerda mi monbre es yoselin yaneth enamorado adios recuerda que yo te amo
publicado por yoselin, el 02.09.2008 13:09
Jejee...ta d+...cantan niños vieron??
No quiero hablar mucho.
Naked Brothers Band!!!
publicado por lo mejor que hay, el 10.01.2009 20:20
oe nad eres lo macsimos me gusta tu canson if tha`s not love bueno o jala canten en peru lo espero ademas los naked brother band es lo maximo adions
publicado por carlos, el 14.01.2009 16:13
I'm rosy

I love nat ♥
publicado por rosy, el 08.02.2009 20:01
HOLA SOY DE ARGENTINA PERO NO CONOSCO A NADIE QUE LE GUSTEN THE NAKED BROTHERS BAND me gustaria ablar con algien que les gusten ami me encanta hsm me volvi loca por esa peli todos en mi cole me desian estas re loca ablas toodo el dia de eso tambien me desian lo mismo de los jonas brothers es que me encantan bueno me encantan the naked brothers band zaey 101 manual de sobrebibensia escolar de need drake and josh icarly drake bell blue water high scuela de surf h2o sirenas del mar el club del dormitorio hannah montana vanessa ashley zac efron corbin blue zack and cody mi vida con dereck cori en la casa blanca somos tu y yo miley cyrus y me encantan las cansiones de karku el que quiera ablar con migo les dejo mi msn jonamaniatica @hotmail.com tengo fotolog dedicado a los jonas the nbb zack y codi miley cyrus y mas a y drake bell
publicado por MALE, el 22.03.2009 20:08
nat me gusta como cantas ecuadorrrrr te esperaaaaaa soy fio .............
publicado por Fiorella, el 26.03.2009 23:06
Hola a todos los fanss de THE NAKED BROTHERS BAND es loo mejor a mi me parece que es una inspiracion a tocar instrmento etc. y cuando tenga 18 voy a ir a EE.UU. y los voy a conocer chauchassssssss mi msn es pablito.capito@hotmail.com el que me quiera agregar que me agrega.
publicado por pablo, el 03.05.2009 19:40
Que vengan a peru (:
publicado por Fio, el 03.08.2009 14:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad