Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
28 de Marzo, 2008    General

Karaoke Mystery Girl...

Image and video hosting by TinyPic

http://www.mediafire.com/?gbw3ejzjygb

Bueno, aquí les dejo la versión Midi...

De Mystery Girl...

Espero que la disfruten...

Recuerden que los midis son medio... raros...

Por así decirlo...

Jajaja...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 12:18 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Muy Buena Nico
pero cierto, se escucha bastante mal en pocas palabras mejor seguile con los remix pero tambien segui poniendo algo de info de la banda porque ultimamente pones mas remix y midis que info
xD pero = los remixs estan piolas
publicado por Mat, el 28.03.2008 12:49
esto es para anie ANIE PERDON AQUI TE EXPLCARE TODO ESPERO Q ME ENTIENDS MIRA TU HERMANA(LULY) ME IJOP QERES Q LO HABRA SU AGENDA Y NO LE CONTESTE Y LA ABRIO Y TE DIJO Q YO LE IJE Y NO ENTIENDO POR Q TE ENOJASTE YO NO FUI PERDON ANIE PORAFAVIOR NO TE ENOJES YO TE AMO POR FAVOR ANIE ESTOY MUY MUY TRISTE MY MUY TRISTE Y TODO POR UN ERROR Q YO NSIQUIERA COMETI
publicado por jair, el 28.03.2008 15:49
que oadre ehhh oye jair , que lindo lo que le dices a annie ehhh bueno bye

´´´´´´´´´7ºº7º´´´´´´´´´´´´´´´´__
´´´´´$¶7¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´
´´´ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´__
´´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´
´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o´´´__
´¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶´´´
´¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´__
´¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´
´´¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´__
´´´o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7´´´´´´´
´´´´´´´´´´7$´´´øø7´´´´´´´´´´´´__
´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶´´´´$´´´´´´´´´´´´´__
´´´´´´´´´´o¢´´7´´¶ø´´
´´´´´´´´´7øø´´¶´´´$¢´
´´´´´´ø´´¶´¶´´7¢´´´¶´´´´´´´´´´__
´´´´´´o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o´´´´´´´__
´´´´´´¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢´´´´´__
´´´´´´¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶´´´´´´
´´´´´´´¶´´´1´1o´´´´´7¶1´´
´´´´´´´´´1¶11´¶ø´´´´´ø¶´´´´´´__
publicado por berenice, el 28.03.2008 17:45
gracias nico lo voy a escuchar
publicado por ed, el 28.03.2008 17:47
muchas gracias nico, oye me podrias decir donde sta el audio de hardcore wrestlers sq m enkanta y quiero bajarla para hacerme el disko de l 2005 como dijo annie

!!!!!!!!!teeeeeeeeee looooooooooo rueeeeeeeeeeeegoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

o meeeeeeeeeeeeee mueeeroooooooooooooo¡¡

y sorry x no dejar comentarios antes sq mi ma m kstigo
kiiiiissseeesssssss
publicado por MALI, el 28.03.2008 18:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad