Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
28 de Marzo, 2008    General

Kids Choice Awards Get Naked, Miley Cyrus

Image and video hosting by TinyPic


Miley Cirus, que es quizá la joven que trabajo más duro (nolo creo) en el mundo del espectáculo, y The Naked Brothers Band  actuarán en Los Kids Choice Awards 2008 deNickelodeon el 29 de marzo del 2008 a las 8 PM. Otras estrellas van a aparecer en lakudofest para el conjunto Clearasil incluyen a: Steve Carell, Indiana Jones 4 ylas Shia LaBeouf Harrison Ford, Heidi Klum, Drake Bell y Josh Peck, SophiaBush, America Ferrera, Amly Poehler, Jennifer Love Hewwit y Howie Mandel – y porquenunca está sin él – Ryan Seacrest.

Espero ansioso esta presentación...

No conozco muy bien a esas celebridades...

Pero lo importante...

Es que los chicos están entre ellos...

Ya no son famosos...

Son celebridades...

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 09:21 · 24 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (24) ·  Enviar comentario
qe buenoo! Miley es mi cantante favoita! :D
y Nbb es mi bandaa favorita.
ahora estoy escuchando Three is Enogh. jaja
publicado por casandra, el 28.03.2008 10:16
perdoon es Three is Enough, error de tipeo :S
publicado por casandra, el 28.03.2008 10:16
q cool! , no m lo debo perder! muxas gracias nico!
publicado por Loredana, el 28.03.2008 11:23
que bien!
cambiando de tema yo soñe recien (me acabo de levantar) que nbb se venia a vivir aca!
publicado por titina, el 28.03.2008 12:00
wow titina ke padre sueño
jaja y ke padre la info
alguien sabe si pasara en tv???
publicado por ♥romy ♥, el 28.03.2008 12:02
ni idea
publicado por titina, el 28.03.2008 13:26
me parece que por foxlife
publicado por titina, el 28.03.2008 14:11
Yo creo que Miley nisiquiera le alcansa el tiempo para cenar xD, es verdad lo que dicen nico, ella ya ha hecho gira por europa, su trabajo es agotador, ademas su musica es genial ... me gusta mucho! igual que Hannah Montana son mis cantantes favoritas!
publicado por Cony, el 28.03.2008 14:47
ps realmente miley cyrus me cae remal meparece q esun poquitico gomela pero en cambio nbb son lo mejor....
publicado por krito, el 28.03.2008 16:08
qreo qe eso pasra en nickelodeon
publicado por *...Karen..*, el 28.03.2008 16:31
puesss naked brothers band es lo maximo y miley no se que.. es un rata osea no me gusta prefiero alos jonas brothers en ves que a ella que por supuesto me caen re bn!
publicado por °°...KiMmEe...°°, el 28.03.2008 16:41
miley cyrus es muy buena... tengo bastantes canciones de ella
pero nbb son lo mejor!
publicado por titina, el 28.03.2008 16:48
a mi solo me gusta el programa de miley, la verdad casi no he escuchado sus canciones muy bien como para decir si me gustan o no, pero los NBB me encantan jeje
publicado por ed, el 28.03.2008 17:24
que bueno miley es la mejor tengo todo de ella aunque quisiera tener los mismo pero de naked pero no hay cosas bueno ARRIBA MILEY RAY CYRUS
BYE

´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶
´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´
´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´
´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´
publicado por berenice, el 28.03.2008 17:49
super lñe e enviado muchos correos a nickelodeon para que los presenteeeenn
publicado por yuli, el 28.03.2008 18:59
QUE BIEN!!!!!!!!!!!
MUY BUENAA
NOTICIAA PARA TODOS
publicado por ehn hsin, el 28.03.2008 19:51
muy buena noticia,mmmm.... oye dam tu correo o mejor t doy el otro ke tngo es:mayi_supercool@hotmail.com es ese espro ke m ingreses
publicado por marisol, el 28.03.2008 20:45
yo tambien kisiera ser famosa por ke se cantar pro no se como ser famosa ¿tu sabs...?
publicado por marisol, el 28.03.2008 20:51
arriba los naked brothers band
publicado por jesus alfonso, el 29.03.2008 21:41
Hola, que suerte, la verdad Miley se la re merece, es una gran cantante, y ojala siga así! porque es lo mejor que hay!
publicado por Luna, el 30.03.2008 22:40
eso lo pasaran en nickelodion si no me muero oooooooooooooo en disney chanelo ke responde nico
publicado por paola yoselin, el 01.04.2008 18:36
lo maximo !!!!!!!!!!lo k me esperaba k loko ahora si esto esta de lujo lo mas importante mis dos bandas favoritas !!!!!!!!!!!!!!*);)!
publicado por andrea, el 02.04.2008 20:29
juo jonas eres un papasito y quiero conoserte eres lo mejor
publicado por stephanie, el 05.12.2008 17:25
yo le vi las tetitas jejeje
publicado por asada, el 17.04.2009 19:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad