Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
07 de Enero, 2008    General

La Batalla de Las bandas...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, aquí les dejo más fotos del encuentro de Naked Brothers Band y los Surfistas de Los Ángeles...

Aún miro la película y no me canso de verla...

jejeje...

Cuando tenga tiempo la voy a pasar a un DVD junto a todos los episodios que grabé...

Bueno, suerte y cuídense naked boys...

Gracias por todo este tiempo juntos...

Jaja, parece una despedida...

Pero no lo es...

Naked Brothers es eterno...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 21:25 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
estan super pero haceme un favor porfa poneme + de nat de toda la serie porfa a si y de la vida real porfa
publicado por michelle, el 07.01.2008 21:50
hola!!! wuau!! entonces la pelicula de NBB si la de la batalla de las bandas??? si es asi entonces ya vi la peli :D... oigan.. Nat es zurdo??? alguein digame porfa!!
saludos!!
publicado por ed, el 07.01.2008 21:52
si nat si es zurdo
publicado por maria paula, el 07.01.2008 21:57
ah no puedo creer q sea zurdo ,
q naden re bn
besiin
publicado por luna, el 07.01.2008 22:12
rayos Danny deja ya de hacer publicidad ok

a nadie le importas
publicado por Nathaniel, el 07.01.2008 23:43
estan super las fotos nico bueno bye
publicado por berenice, el 08.01.2008 00:12
HOLA!!!
ESPERO QUE ESTEN TODOS BIEN Y ESTAN PADRES
LAS FOTOS_____
...Y SI NAT ES ZURDO, QUE BUENO Q' YO TAMBIEN LO SOY,JAJAJA!!!
CUIDENSE TODOS!!!
SALUDOS...
AH!!! NICO ESTE BLOG, ESTA PADRE,GRACIAS POR ESTO...
ADIOS.
publicado por ALDO, el 08.01.2008 00:17
me encanto el titulo ajaj
La mejor página de Naked Brothers... La elegida por los naked boys... Y obviamente, D. no puede ganarme... Lo lamento...
re desafiante asi me gusta ahrre
bue ya te firme
pero me dieron ganas d firmar otra vez :P
q andes re bn
no voy a poner lo d aguante y eso x q son las 07:44 d la mna y no tngo ganas
ahrre
besiin
cuidatee
publicado por luna, el 08.01.2008 07:45
que bien nat es zurdo jeje yo tmb! claro somos uno para el otro!!
publicado por fernanda, el 08.01.2008 14:49
Estan muy buenas las fotos!
publicado por Cony, el 08.01.2008 14:49
jaja, espero que esto no tenga final...muy buenas las fotos, yo tampoco me canso de ver las fotos
publicado por Harumi, el 08.01.2008 18:11
me encantan las fotos
http://ishfsff.fullblog.com.ar/
publicado por ariana, el 08.01.2008 19:00
estan suer nico gracias......
publicado por leidy, el 08.01.2008 22:03
hola me gustaria ver la peli por la forma en la q todos hablan de alla bueno bye
publicado por leslie paola, el 21.06.2008 14:36
alguien sabe donde puedo vr la peli
la batalla de bandas x k kreo k n nick nisiqiera z akuerdan d esa
publicado por lidia, el 30.06.2009 20:58
HOLA NICO,OYE ME GUSTARIAS SABER:¿CUANTAS PELICULAS TIENEN LOS NBB Y CUAL ES EL ORDEN?
GRAX
publicado por jonathan, el 20.10.2009 20:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad