Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
18 de Diciembre, 2007    General

La distanza...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, aquí les dejo Long distance en italiano. No esperen mucho de esto porque es muy complicado. Incluso me costó encontrar un traductor español-italiano (ya que lo hice con la traducción a castellano que yo había hecho). Espero que les guste, jaja...

Canto questa canzone, non importo se è del cielo odell'inferno,
io conosco quelpadrone a quella ragazza ma funziono per quel motivo…
Non ho messo qui per contare giornaliere cheaccade
e so che da quel senso non rinvieràalla casa…

Poiché la distanza, a volte uccisioni…
la distanza, a volteuccisioni…
la distanza, a volteuccide…
la distanza, ledistanze, distanza…

Un giorno che ho svegliato ed ho saputo che era l'estremità…
Come I che avete desiderato gridare…
Io la so, Io la so, iola so…

Poiché la distanza, a volte uccisioni…
la distanza, a volteuccisioni…
la distanza, a volteuccide…
la distanza, ledistanze, distanza…

Non ho desiderato il dejarte andare…
Ma, l'amore era unerrore…
Non ho desiderato ilhacerte gridare,
né il causarte questoorrore…
Soltanto tenertesignificato nelle mie armi
che tutto è o…
Ma non potreisostenere…

Poiché la distanza, a volte uccisioni…
la distanza, a volteuccisioni…
la distanza, a volteuccide…
la distanza, ledistanze, distanza…

Poiché la distanza, a volte uccisioni…
la distanza, a volteuccisioni…
la distanza, a volteuccide…
la distanza, ledistanze, distanza…

 


Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 21:51 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
te felisito nico esta bkn y otra cosa estaba coolllll la encuesta saludos
publicado por maria aley, el 18.12.2007 22:18
te felicito niqinnn :p
besiiin
publicado por luna, el 18.12.2007 22:48
che nico te cento que hoy chate cn alex y le pregunte porque allie no usava su nombre en el show cono los demas que si usan su verdaeros nombre y alex me respondio que ella quiso cambiarse el nombre para distinguirse y despues de eso allie como que ya no me gusta tanto su acttitud ustedes que opinan
publicado por ale, el 18.12.2007 23:55
LA CANSION ESTA BUENA PERO LO Q PASA ES Q NO ME GUSTA EL ITALIANO



ALE ME DECIS EL MAIL DE ALEX MANDAMELO X FAVOR MI MAIL ES:AIMI_09@HOT...
TE LO AGRADESERIA TODA LA VIDA X FAVOR.
publicado por Aimi, el 19.12.2007 01:56
perdon nico pero en realidad la cancion se llama "LARGA DISTANCIA"
pero igual ese nombre tmb esta padre
publicado por Paulina, el 19.12.2007 16:49
ale me podrias mandar el mail de alex por fa
este es mi mail andre_galicia@hotmail.com
tmb es por si alguien que sea fan de NAKED BROTHERS BAND me quiera agregar:)
BYE(L)
publicado por Paulina, el 19.12.2007 16:55
ESTA SUPER, NICO TE FELICITO.
publicado por leidy, el 19.12.2007 17:57
ALE telorruego dame el correo de alex porfabor estodo loque te pido no sabes cuanto deseo ese coreo porfabor telo suplico regalame ese correo yo soy fans numero uno de alex y lo nesecito porfabor tansiquiera dime donde lo encontraste yo e soñado hasta con la banda lo nesecito para tranquilisarme porfa ALE telopido este es mi correo link-4ever@hotmail.com PORFABOR ALE SERIA EL REGALO PERFECTO PARA MI NABIDAD
publicado por mauricio, el 19.12.2007 18:02
ESTA SUPER, NICO TE FELICITO.
publicado por leidy, el 19.12.2007 18:09
Es Superrr!
publicado por Cony, el 19.12.2007 23:33
hol che mauricio yan te agregue a mi msn cuando te conectes te digo el email de alex y lo consgui por medio de nat preguntandole a el ok
publicado por ale, el 20.12.2007 00:19
esat super bkn
publicado por lobitax, el 20.12.2007 12:54
te felicito lo hiciste muy bien
publicado por berenice, el 20.12.2007 14:33
Esta super nico,vale tu esfuerso.
La foto de nat con la guitarra electrica esta super chida y se ve bien guapo.
GRACIAS NICO
publicado por liliana, el 22.12.2007 14:52
esta shenial que buena idea y si necesitas una traductora yo se mucho italiano nico.
publicado por laura, el 13.02.2008 19:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad