Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
17 de Diciembre, 2007    General

La sonrisa de Nat

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, aquí les dejo, a pedido del público, fotos de la sonrisa de Nat, jaja... Espero que les gusten. Recuerden que hoy es su cumpleaños... Ahora nuestro Nat es más grande... Ya tiene trece años de edad... Le deseo que pase un muy feliz día y que reciba muchos regalos, jaja, porque se los merece ¿o no?


Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

¿Qué les parece este collar? Es real...
Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar
Palabras claves , ,
publicado por nicolodvg a las 10:21 · 18 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
si me parece el collar muxas gracias x poner fotos de la sonrisa de nat nico sale hermoso de verdad gracias
publicado por maria aley, el 17.12.2007 10:41
AAAAAA, ES HERMOSOOOO *-*
FELIZ CUMPLE A EEL, QE SE MERECE LO MEJOR ;)

TENGO UNA PAGINA QE TIENE FOTOS BASTANTE BUENAS DE EL, CAPAZ YA LA CONOCES, PERO TE LA PASO IGUAL, ASI SIGUE CRECIENDO ESTE BLOG QE ESTA EXCELENTE ;) LA PAGINA ES:
http://www.teenidols4you.com/picture/814/4/nat_wolff.html
ADEOOS.
publicado por nachii, el 17.12.2007 12:54
BUENISIMO EL COLLAR VOY A EE.UU Y ME LO COMPRO , TL VEZ ME HAGA UN TATUAJE QE DIGA I LOVE NAT WOLFF AJJAJA RE LOCA LA MINA
BESIIIIIIIIIN
publicado por luna, el 17.12.2007 14:45
Holaa nicoo...
Ya qee teness el mail de nat....
Podess decirle de mi partee...
Feliz cumpleaños--- y qe es muy muy lindoo...
Bueno..
Besiitoszhh
ioo
Princess Wolff
publicado por MagUiii, el 17.12.2007 16:07
Tiene una muy linda sonrisa! Y esta muy lindo el collar!
publicado por Cony, el 17.12.2007 19:40
esta muy bien pasatela en tu cumpleaños super te amo
publicado por berenice, el 17.12.2007 20:08
me encanta su sonrisa es re linda ¡¡¡¡¡ a y tambien el collar me gustaria tener uno asi
publicado por lobitaxx, el 17.12.2007 20:50
feliz cumpleaños de mi parte sigue cumpliendo mas
publicado por LAURITA, el 17.12.2007 23:01
feliz cumple y QUE CUMPLAS MAS

TE AMO FELIZ NAVIDAD
publicado por daniela, el 17.12.2007 23:17
oye nat espero qe algun dia bengas a qe cumplas muchos año y qe teden muchos regalos te los mereses soy tu fan n-´cuidate saludos plis ben para aka
publicado por ¿?, el 18.12.2007 19:14
felizzz cumples mi nat
te amo.
te deceo lo mejor jajajaja tienes una voz espectacular de verdad y todos tus fant te deceamos lo mejor
xau gracias por las fotos nico te pasate estan geneales.
publicado por ehny, el 21.12.2007 11:19
felizzz cumples mi nat
te amo.
te deceo lo mejor jajajaja tienes una voz espectacular de verdad y todos tus fant te deceamos lo mejor
xau gracias por las fotos nico te pasate estan geneales.
publicado por ehny, el 21.12.2007 11:20
nat sale hermoso es un papacito
gracias por poner fotos de la sonria de nat nico eres super
publicado por chang, el 21.12.2007 19:46
ay eres super !!!!! gracias por las fotos nico jeje ya que dicen que tienes el msn de nt wolff dile que lo amo de parte de nancy de mexico ok gracias y tambien por las fotos me caes super!
publicado por nancy, el 22.12.2007 16:22
Sin duda una linda sonrisa...
publicado por Harumi, el 27.12.2007 18:55
OYE

DE DONDE SACASTE EL COLAR

LO PODRIA CONSEGUIR YO??

ME ENCANTARIA TENERLO
publicado por cynthia!°*, el 03.01.2008 19:29
nat tiene un diento montado
publicado por milagros, el 04.03.2008 21:19
no pude ver ninguna foto :(
publicado por Rosa_d_Wolff, el 09.08.2008 17:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad