Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
17 de Octubre, 2007    General

Letra de Alien clones...



Bueno, esperando a que alguien pudiera sacarla de oído y buscando por ahí, me encontré por fin con la letra de esta canción interpretada por Alex, espero que les guste:

What if they steal my skateboard?

What if they steal my drums?

What if they steal my talent?

What if they steal my shoes?

Alien…alien clones

Alien…alien clones

What if they steal my socks?

They’ll give back my socks

They won’t want my socks

I know them by the stink

Alien….alien clones

Alien…alien clones

I’m a little bit ‘fraid of spiders

I’m a little bit ‘fraid of snakes

I’m a little bit ‘fraid of the Chucky movie

I’m a little bit ‘fraid of the Grudge movie

I’m not afraid of my brother though

I wish Chucky would take my brother

And feed him spiders and maybe some snakes

Alien…alien clones

Alien…alien clones

I’m really mad at my brother

He always criticizes me

He tells me it’s the wrong word

Or the right note

I’m very mad at him about that

So now I’m going to criticize him about other stuff

Like skateboarding and drums

Now I’m not going to put up with this

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 10:33 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
LA CANCION NO ME LA SABIA, GRACIAS POR SUBIRLA Y QUIERO DECIR QUE ESTE BLOG ESTA DE LO MAS GENIAL Y FELICITAR A nicolodvg
publicado por RUTH KARINA, el 17.10.2007 16:19
es linda le mando un beso
publicado por sara, el 23.10.2007 18:16
hola..!
gracias por el blog por que soy una de las fan de naked brother band

yap y eso bueno chao
publicado por fernanda, el 11.01.2008 12:45
olah...!
es muy genial el blog asi me se las canciones en español y son muy buenas las fotos
ya y eso.
****************c
*****************h
******************a
*******************o
publicado por fernanda, el 11.01.2008 12:52
hola
nat eres un mino muy lindo
y ojala qe te vaya bien en tu vida chao
publicado por fernanda, el 11.01.2008 12:54
me encanta esta cancion

no sabia que la habia escrito alex

me encanto!!!

quiero que vengan a la argentina y tengo el myspace, son re grosos!!

me encanta nat!

kisses
besos a los fans!!!
pero sobre todo a los naked brothers!!!
publicado por titina, el 16.01.2008 16:21
esta padre mi correo es julio_ball13@hotmail.com
publicado por julio, el 07.05.2009 16:01
los quiero mucho nat y rosalina y alex marcame es 46220913 de mi casa de mi correo es b.etys97@hotmail.com
publicado por Daisy, el 14.05.2010 17:35
amo a los nake brotehrs band pero amo muchisimo mas a alex y amo su cabello
publicado por fer, el 11.05.2011 21:40
amo a los nake brotehrs band pero amo muchisimo mas a alex y amo su cabello
publicado por fer, el 11.05.2011 21:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad