Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
11 de Enero, 2008    General

Más fotos...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, aquí les dejo muchas fotos más...

Para todos los buenos naked boys...

Los  que realmente aman a The Naked brohters Band...

Bueno, hoy, como verán, he trabajado como loco, jaja...

Por favor, vean la última foto...

Es muy divertida...

Me encanta ver fotos de ellos...

Bueno, nada más...

Suerte, se cuidan bien ¿ok?

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar 

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar
Palabras claves ,
publicado por nicolodvg a las 10:26 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
esta super padres nico bueno bye
publicado por berenice, el 11.01.2008 11:28
ESTAN DE 10!!!!!!!!!!! ESTAN SUPER KOPADAS!!! ME ENCANTARON!JEJEJE BESITOOSS
publicado por any loves nat 4-ever, el 11.01.2008 14:30
estan geniales me encanto la de nat con la cuchara jeje
publicado por ed, el 11.01.2008 17:54
eStAn sUpeR LaS FoToS ToDaS mE GuStaRon
sAlUdoS nIcO
aDiOs CuiDaTe
publicado por liliana, el 11.01.2008 18:07
estan geniales me encantan sigue publicando fotos de nat y nunca me aburrire de verlas
publicado por tere, el 11.01.2008 21:45
estan muy lindas y divertidas. Te felicito por tu gran trabajo nico......
publicado por leidy, el 11.01.2008 22:45
me encantan muchisimo estan muy buenas buen trabajo ni9co eres lo maximo
publicado por mariana, el 12.01.2008 13:53
(((((((((((estan super groxxxxxxxxxxxxas exelente nico sos lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!))))))))
publicado por kimieee, el 12.01.2008 16:57
Beautiful!!!!
publicado por Cony, el 12.01.2008 19:46
jajaja que chévere!!!, muy buenas las fotos!, buenas y divertidas!
publicado por Harumi, el 13.01.2008 18:14
estas fotos estan hermosisimas sigue asi como estas
publicado por andrea, el 14.01.2008 18:45
me encantaron las fotos, quiero que vengan a la argentina, son re grosos!!

me encanta nat!

kisses
besos a los fans!!!
pero sobre todo a los naked brothers!!!
publicado por titina, el 16.01.2008 16:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Diciembre 2016 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad