Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
16 de Enero, 2008    General

Más fotos sheniales, jaja...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, espero que les gusten...

Y espero que me disculpen por no dedicarme tanto al blog...

Hago lo que puedo... jaja...

Y además, estamos en un momento... um... ¿cómo llamarlo?... ¿Qué tal?... ¿Neutro?

Porque no hay nada de info nueva.

Habrá que esperar hasta el 21, ya todos sabemos porqué...

Y quería preguntar, ¿saben quién es el chico de la última foto? El que está junto a Allie Dimeco...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 19:49 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
estan buanas las fotos! sobre el chico de la ultima foto.....mmmmmm..... es un desconocido para mi...quien es no eres tu?
publicado por ed, el 16.01.2008 20:35
a de ser un amigo de allie
publicado por michelle, el 16.01.2008 21:02
ESTAN SUPER NICO , GRACIAS
publicado por leidy, el 16.01.2008 21:49
Estan sheniales!!! xD
Si se quien es, es el novio de Allie
se llama "Sean". :)
publicado por Cony, el 16.01.2008 22:15
oe las fotos estan chvrs me gusta mas la ultima allie tan hermosa i por tu pregunta de kien el h....... chico ke esta a su no se kien es pero lo averiguare.
publicado por rogelio, el 16.01.2008 22:19
yo se quien es , el chavo es uno de los guitarristas de los surfistas de los angeles salio en la pelicula la batalla de las bandas.
y si no vieron los kids choice awarsds 2006 donde salieron nat y alex entren a http://www.youtube.com/watch?v=_mkmsHFGc0A
publicado por k.berenice, el 16.01.2008 22:25
estan super las fotos nico te amoooooooooo nat bye
publicado por berenice, el 17.01.2008 11:37
ESTAN SUPER NICO PERO NO ES LO MEJOR PORQUE AYER CONSEGUI EL DISCO DE LOS NAKED ESTOY MUY FELIZ Y ESPERO QUE PRONTO TAMBIEN LLEGUE A USTEDES BYE
publicado por mali, el 17.01.2008 19:00
bababababba
publicado por baba, el 17.01.2008 19:25
hola a todos el del final me parece que es uno de los chicos de super natural
publicado por Nathaniel, el 17.01.2008 19:54
jaja ¿"sheniales"? es exagerado pero las fotos están padres...¿pon mas de alex!
publicado por pamela, el 18.01.2008 00:32
si pon mas fotos de alex pamela me podrias pasar unas fotos de alex o las canbiamos yo soy fans de alex y tu este es mi coreo link-4ever@hotmail.com
publicado por mauricio, el 18.01.2008 18:29
oye nico ase unos dias chatie con nat pero no era el verdadero por que dijo que no le interesabamos nosotros los fans y me paresio un poco gacho que dijiera eso no cres
publicado por mauricio, el 18.01.2008 18:30
El chico, será su novio supongo...
publicado por Harumi, el 18.01.2008 19:11
yo creo q es su novio no se llamaba sean??

http://ishfsff.fullblog.com.ar/
publicado por ariana, el 19.01.2008 14:16
ES EL NOVIO DE ALLIE YO LO CONOSCO ES EL CANTANTE DE LA BANDA KAKUR QUE SE ESTRENA
PROXIMAMENTE EN NICK!!!!!!!!

::::::::::::::ANY:::::::::::::::::::
publicado por ANIE, el 05.02.2008 16:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad