Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
30 de Octubre, 2007    General

Mi traducción...


Si pregunto cuál es la canción más divertida de Naked brothers, seguramente todos (o por lo menos la gran mayoría) me responderán... ¡Banana Smoothie!
    Pero no saben lo divertido que es cantarla en español: empiezas y luego no puedes dejar de cantarla (pregúntenmelo a mí, jaja).
    Ésta es una traducción que hice yo para que rimara, seguramente si ustedes usan un traductor no les quedará para nada igual...

Malteada de banana…

Corta la banana, ponla en la licuadora,
Y agita todo, agita todo. [X 2]

Tiene malteada de banana (Malteada de banana)
Tiene malteada de banana (Malteada de banana)

Bebida, sabor al instante
Lo mejor para la tarde.
Disfruta, aloha y ohalo...

Todo es luz alrededor,

El sol brilla tanto hoy
Disfruta, aloha y ohalo...

Corta la banana, ponla en la licuadora,
Y agita todo, agita todo. [X 2]

Tiene malteada de banana (Malteada de banana)
Tiene malteada de banana (Malteada de banana)

Las aves saludan al pasar,
todo está espectacular
Disfruta, aloha y ohalo…

Corta la banana, ponla en la licuadora,
Y agita todo, agita todo. [X 2]

 

Malteada de banana…
Malteada de banana…
Malteada de banana…
Malteada de banana…

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 21:36 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
me parece muy graciosa y divertida ,porcierto ya escuche la canción que que digistes haber escuchado la de ALEX (la canción de la leche)y meparecio muy exitosa mepregunto porque no la an subido a youtube
publicado por mauricio, el 30.10.2007 23:47
mi traduccion es diferente pero la tuya es mas cogerente...
publicado por pamela, el 03.11.2007 18:07
super chevere es mi cancion favorita bueno tb es bacan beautiful eyes... si o si..
publicado por jonathan, el 05.11.2007 22:46
Tenés razón, esta muy buena gracia por traducirla!
publicado por Caro, el 05.12.2007 14:29
hola yo soy kevin ami megusta todas las cansiones de su grupò
totalmentec yo le digo amis amigos que miren su grupo pero no por que es muy aburridor de todo modos es muy grasiosa jajaja
publicado por kevin, el 21.11.2008 18:33
HOLA SOY GENESIS Y MALTEADA DE BANANA ME PARESE MUY BOY ALEGRE PERO A LA VEZ ME PARESE MUY TRISTE POR QUE MI ABUELITA SE ME MURIO Y CADA VEZ QUE ESCUCHO MALTEADA DE BANANA ME ACUERDO DE ELLA QUIERO FELICITARLOS POR TAXI CAB Y MALTEADA DE BANANA SUS CANSIONES ME FACINAN Y TODAS LOS FELICITO SON MUY TALENTOSOS ESE E-MAIL ES DE MI HERMANA
publicado por GENESIS CARVAJAL, el 19.01.2009 17:55
mira me encantan sus canciones son geniales y quien mas me gusta es nat

TE AMO NAT WOLFF
ARRIBA LOS NAKED BROTHERS BAND.
publicado por 864, el 21.05.2009 22:40
hello nat i love eres el mas lindo ojala me conocieras please please ven a costa rica a multi plaza please please
publicado por denisse moya sanchez, el 23.06.2009 21:37
Que miedo justo cuando entre a esta entrada se puso la cancion en mi itunes ...jajaja xD
publicado por Fio, el 04.08.2009 15:02
HOLA SOY ALISSON ME ESNCANTA ESA CANCION LOS ADORO NO ME PIERDO NINGUN ESTRENO DE SUS CANCIONES BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
publicado por ALISSON JULIANA, el 30.08.2009 11:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad