Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
12 de Noviembre, 2007    General

Mi vídeo!!!

El 10 de noviembre subí un vídeo a youtube con varias de las fotos de naked brothers que tengo, mientras se escuchas las canciones "Long distance", "I indeed can see", "If that's not love" y "I'm out". Dura nueve minutos y catorce segundos así que imagínense lo que debe ser, jaja... Espero que les guste...
Palabras claves , ,
publicado por nicolodvg a las 19:56 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
esta grandioso yo ya lo abia bisto en youtubr y te felicito
publicado por mauricio, el 12.11.2007 20:37
oye yo ya he intentado subir videos a youtube y bno puedo pasame tu secreto... o sube tu mi video... este es mi corrreo..
pamr_7potter@hotmail.com
publicado por pamela, el 13.11.2007 02:41
ESTA BUENO EL VIDEO TE FELICITO, MI CORREO ELECTRONICO PARA HABLAR SOBRE NAKED BROTHERS BAND Y NAT ES odma96@gmail.com POR FAVOR ESCRIBANLO COMO LO VEN OK .
publicado por oriana, el 06.12.2007 17:31
te kedo super chido!!!!!! te felicito jejejejje
publicado por (•̪●)° mary ™ [̲̅†̲̅ĸ̲̅м̲̅] əM, el 09.12.2007 18:38
Yo pense que Nat se llamaba Nicolas pero en esta pagina en el sitio de Nat dice que su nombre verdadero es Nathaniel Marvin Wolf.
publicado por Ivannia, el 30.06.2008 18:37
Oigan ya se que es muy pero muy raro pero mis compañeros de la escuela creen que the naked brothers band es muy para niños pero eso no me impide que me gusten.
publicado por Ivannia., el 01.07.2008 20:04
HOLA A TODOS LOS FANSDE LOS NAKED
AL IGUAL SOY UNO DE USTEDES TENGO 17 AÑOS
Y NECESITO CONTARLES ALGO DE LA BANDA ES URGENTE Y A LA VES NECESITO SU AYUDA POR ESTA GRAN PROBLEMA Q SURGIO POR LOS NAKED BROTHERS BUENO LES DEJO MI E-MAIL nacho_9513@hotmail.com
SI SON VERDADEROS FANS DE ESTA BANDA ME AYUDARAN CON ESTE PROBLEMA GRACIAS

este es mi mail correcto zorry
publicado por Nacho, el 24.09.2009 10:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad