Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
21 de Marzo, 2008    General

Mucha Info del Nuevo Disco...

Image and video hosting by TinyPic

Nickelodeon y Columbia Records anunciaron hoy que el 15 deabril del 2008 es la salida del disco “I don’t wanna go to school”, el esperadosegundo álbum de la serie de Nick, “The Naked Brothers Band”.  “I don’t wanna go to school” incluye docecanciones originales de la segunda temporada de la serie de televisión,incluyendo el primer sencillo, que lleva el nombre del disco.

 

Al igual que el primer disco, todas las canciones de estenuevo disco fueron escritas y reformadas por las estrellas y hermanos en lavida real, Nat y Alex Wolff, de 13 y 10 años de edad.

 

Naked Brothers presentará su nuevo sencillo “I don´t wannago to school”, en vivo por primera vez en el Kids Choice Awards 2008, el sábado29 de marzo (8-9:30p.m. ET/PT).

 

Sin olvidar su ciudad natal de Nueva Cork, los chicos estánpreparados para el día de la presentación del disco y celebrarán con unaactuación en vivo en NBC’s Today Show, el martes 15 de abril.

 

The Naked Brothers Band, es una de las series preferidas demuchos… La primera temporada se presentó en febrero del 2007 y la segunda, conun altísimo rating de TV, se estrenó el 21 de enero del 2008. Se convirtieronrápidamente en el programa para niños más visto en la televisión. La segundatemporada sigue mejorando y tiene una gran lista de invitados como el famosopatinador Tony Hawk, el comediante George López,  Joel Madden de Good Charlotte, entre otros.

 

El Nuevo disco, vendrá en tres formatos distintos:

 

*Un Fan-Pack Premium con 14 canciones nuevas, incluyendodos temas extras (“Tall Girls, Short Girlls… You” y “Changing”, ringtone, unpóster, letras de canciones, fotos y un episodio completo de “The NakedBrothers Band”, llamado “County Fair”.

 

*Wal-Mart: paquete exclusivo con todo lo anterior, peroademás cuenta con un contenido plus de 30 minutos de DVD con detrás de escenadel contenido.

 

*Un precio especial antideslizante y versión corta de 12canciones.

 

Todas las canciones fueron escritas por Nat Wolff, menos“Changing”, “Three is enough” y “Why?”, que fueron escritas por Alex Wolff.

 

Para los fans que no pueden esperar hasta el 15 de abril,las nuevas versiones extendidas de “I don’t wanna go to school” y “Three is enough” están en un CD que incluyetambién “Beautiful Eyes”, del primer disco, y está a la venta en Walt-Mart, en EE.UU. Este disco exclusivo, también incluye un poster.



Dios Mío, que impresiontante...

No sólo quiero el nuevo disco...

Quiero los audios de las presentaciones en vivo...

Jejeje...

Quiero todo...

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 10:06 · 32 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (32) ·  Enviar comentario
yo tambien
publicado por MALI, el 21.03.2008 11:11
dios mio...que lindo!!
porque no nací alla?
publicado por titina, el 21.03.2008 12:10
esta super nico pero io e oido un rumor de que ese CD yegara a mexico y tanbien la segunda temporada a toda latino america nose si se averdad todo eso yegara el 15 de abril

ojala sea verdad buena suerte en conceguir los auidios de todo eso bai
publicado por mauricio, el 21.03.2008 13:50
que bien que ya estes de vuelta, la verdad te extrañamos mucho, que buena informacion y les digo a todos los que sepan tocar piano que estaba viendo el video de changing con mas calma y al inicio las notas que alex toca son notas simples y son:
C C
C# C#
Bb Bb
Ab Ab
y se repite y cuando dice changing cada una se repite 4 veces bueno adios ojala y les guste
publicado por RUTH KARINA, el 21.03.2008 16:18
muy buena la info nico gracias!! ya quiero el disco, la verdad no creo q el paquete de walmart llegue a mexico, pero los otros espero que si lleguen.

y para los q vivan en mexico, pueden conseguir el cd, las peliculas y la primera temporada en las tiendas mixup y sanborns, y estoy seguro que ahi podran conseguir el nuevo cd cuando salga
publicado por ed, el 21.03.2008 17:44
muy buena la info!!
ojala que salga aca==))
jaja bue besinn!
publicado por Annie, el 21.03.2008 18:43
hola qusiera tener el disco pero aqui no los venden
publicado por maryan alejandra martinez alcazar, el 21.03.2008 19:39
pff qee emosiioon yaa qiieroo qee seeaa el 15 de abriil wii:)),,
publicado por feernaandaa♥,,, el 21.03.2008 20:24
me gustaria que trataran de aser que los discos de the naked brothers band fuera bendido en mexico ya que ay muchosfans de the naked brothers band en mexico y el resto de el mundo.
tambien que sacaran informasion de sus bidas como el color que les gusta y en que lugar viven y de preferencia su telefono por si las dudas de que queramos nosotros los fans llamarle ya sea a nat o a alex yo e tratado de encontrar su disco en donde sea y aun no lo e encontrado soy de sayula un pueblo de jalisco y e ido asta guadalajara jalisco en busca de ello y no nada, un consejito si lo bendieran aqui les iria muy bien se los dise algien que donde consegi una copia de el disco compre mas y los bendi no me duraron ni una ora pues todo lo beni asi de rapido asi que si les interesa esto que les digo bengan a bender esos discos en un lugar donde los bean claro como en plasas de el sol o en un lugar publico y les garantiso que se les benden en menos de tres o cuatro oras y yo estare alli solo abisenme si si y alli les caigo a y preferentemente que se bendan en guadalajara jalisco.
grasias y ......
publicado por ester anahi, el 21.03.2008 21:02
hola me encamta este blog
tengo la peli de los naked brothers en ingles pero no los sub,ayudame!!
publicado por Flor, el 21.03.2008 22:34
A ver flor te voy ayudartu mandame todo el parlamento a mi correo nena_barbie8@yahoo.com.mx y yo te lo mando de regreso en español vale?
publicado por Ashley, el 22.03.2008 12:37
ojala fuera de estados unidos ,bueno yo soy de mexico,aunque no me gusta ser de mexixo
publicado por IRIS (NO ME CONOCES), el 22.03.2008 20:47
porfa diganme kuando empieza la 2 temporada en Mexico
publicado por danny, el 22.03.2008 22:30
iris,a mi tampoco me gusta ser de mesico:(
chicos en youtube hay un video llamdo allie/rosalina donde como a la mitad salen todos metiendose en una cabina de foto(de las k hay en las farias)y salen muy curados hasta en una de las fotos sale la lengua de nat...:)
publicado por dalia, el 23.03.2008 02:19
yo ya tengo el disco ke salio en wal mart hoy


solo 3 canciones pero el poster esta chilo


kuando empieza la segunda temporada en mexico
publicado por mari, el 23.03.2008 18:00
me puedes dar tu msn?
por fiz!
publicado por daniela guzmán, el 23.03.2008 19:36
A LOS FANS DE THE NAKED BROTHERS BAND LES AVISO SU PROXIMO ALBUM SALE EL 15 DE ABRIL
publicado por Atziri, el 23.03.2008 20:06
NiCo0o danos tu messenger xfis
publicado por SweetGirl, el 23.03.2008 20:30
chicos les paso mi msn!
annie_nbb@hotmail.es
agreguenmen bye bye!
publicado por LUISA, el 23.03.2008 22:38
ese es mi msn!
annie_nbb@hotmail.es
bue yo soy la verdadera! plizz creanmen
publicado por annie, el 23.03.2008 22:39
hola chicas cuando puedan en yutube pongan nick star y diganme si nat es novio de la cica que sale con dreik bell como su hermana en la serie porfas nico concigeme informacion
publicado por paulina, el 23.03.2008 23:25
hola chicas pongan en yutube cuando puedan ilove maria ilove nbbcrew
publicado por paulina, el 23.03.2008 23:31
super oye y pobre lo del dedito
publicado por yuli, el 24.03.2008 20:31
eso ya lo savia ay otro flog oficial donde hay informacion de la peli y del dedo y otras cosas
publicado por mari, el 25.03.2008 14:35
QIERO EL DISCO
publicado por PRINCESS, el 26.03.2008 17:45
NAT SALE CON MIRANDA
:(
:(
:(
:(
publicado por PRINCESS, el 26.03.2008 18:12
nat de amo te amo mucho eres lo maximo t.m.q.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm de amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
publicado por coinda, el 01.04.2008 21:15
Nat te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos re k-po tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
publicado por Stefi, el 06.04.2008 16:59
Hola yo soy de Venezuela y quisiera saber si van a venir los cds para aca y la pelicula!??

Gracias!!

Quien es Miranda??!

Donde escribieron Tony Hawk, George López y Joel Madde??!

A mi me encanta Good Charlotte y me encanta montar patineta y adoro reirmee!! Espero que los 3 y Naked Brothers Band vengan a Venezuela!

Saludos espero me respondann!
publicado por Camiña, el 02.09.2008 20:55
Mi Nombre Es CamiLa No Camiña Me Equivoque Ups..
Hola yo soy de Venezuela y quisiera saber si van a venir los cds para aca y la pelicula!??

Gracias!!

Quien es Miranda??!

Donde escribieron Tony Hawk, George López y Joel Madde??!

A mi me encanta Good Charlotte y me encanta montar patineta y adoro reirmee!! Espero que los 3 y Naked Brothers Band vengan a Venezuela!

Saludos espero me respondann!
publicado por Camila, el 02.09.2008 20:57
NO SABIA QUE NAT TENIA 14 PENSE QUE TENIA TODAVIA 12 PERO YA NO ES TAN BONITO DE 14 SE VEYA MEJOR DE 12 PERO ALEX SIQUE IGUAL QQUE CUANDO TENIA 9 PERO PARA MI ALEX ES MI FAVORITO Y YO LO AMO TENGO 11 AL IGUAL QUE EL PERO ES SUPER LINDO HERMOSO PRESIOSO Y BONITO ALEX TE AMO OJALA PUDIERAN VENIR A CIUDAD HIDALGO PLIZZ VENGAN EN SERIO LOS QUIERO CONOSER PERO YO SI ME MORIRIA SI VINIERAN PERO YO SI ME MORIRIA MI CANSION FAVORITA DE ALEX ES LA DE I COUL BE Y LA DEL GRUPO ES LA DE TAXI CAB TE AMO ALEXXXXX VISITAME TE LO RECUERDO ES EN CIUDAD HIDALGO PLIZ PLIZ PLIZ PLIZ PLIZ PLIZ PLIZ PLIZ PLIZ TE AMO DEMASIADO
publicado por Pispirema, el 09.05.2009 00:36
alxx wolff es el mejor de todos los naked es el mejor baerista el mas lindo ardiente y sabroso que nuncaz jamas vi sos el mas perfecto baterista del planeta entero, te amoo y siempre va a ser haci aunque tenga 20000000 años me vas a seguir gustando..!

why es la mejor
y
long distance tamben
publicado por melaw, el 22.10.2009 13:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad