Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
24 de Diciembre, 2007    General

Nada que ver...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, últimamente he recibido tres comentarios diciendo que Allie no estaría más en la banda porque se iba a vivir a Canadá y me cansé de borrarlos porque eso es totalmente... ¡Falso!

   Allie ya renovó el contrato para hacer la segunda temporada de The Naked Brothers Band y pueden verlo en el vídeo de "Mystery girl" y en el comercial de esta temporada.

   Sobre la gira por México, todavía no se confirma nada... Bueno, en realidad... no se dijo nada acerca de eso... Lo más probable es que por ahora sigan haciendo mini-giras por las ciudades más importante de EE.UU.

Bueno, lo lamento por todos los naked boys porque habrá que esperar para estar en uno de sus conciertos. Y lo lamento también por las chicas que odian a Allie porque ¡Sigue en la banda! Y esto me pone muy contento...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 18:41 · 21 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (21) ·  Enviar comentario
Bueno, eso es una buena noticia, aunque a mi me gustaria que en la Banda soo habieran Hombres :D
publicado por Cony, el 24.12.2007 18:54
yo no la odioo me cae rre bn la chica osea es re frescaa y me mata el personjae q hacee
publicado por luna, el 24.12.2007 20:22
CHE NICO LO DE LA GIRA DE MEXICO ES VERDAD HOY ME DIJO NAT QUE LA ARAN SI EN EL 2008 QUE SERA PRONTO Y SI ESTA CONFIRMADA
publicado por ALE, el 24.12.2007 20:38
estoy deacuerdo con tigo nico , es mejor que siga allie y no metan otro integrante , que dañe la serie
publicado por leidy, el 24.12.2007 21:52
estoy deacuerdo con tigo nico , es mejor que siga allie y no metan otro integrante , que dañe la serie
publicado por leidy, el 24.12.2007 21:53
yo no la odio es muy especial para mi bueno
mañana aqui en los angeles los naked brothers band y pues yo voy a ir ya que estoy en E.U.A. bueno bye
publicado por berenice, el 24.12.2007 22:07
Oye, Leidy, creo que no entendiste lo que quise decir, jeje... Yo quiero que Allie siga en la banda... No sé que fue lo que entendiste...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 25.12.2007 09:35
dejen de decir q chatearon cn nat x q pudree!
besiin
publicado por luna, el 25.12.2007 20:09
pofa se los pido que me den el msn de Nat se los pidi imploro ruego
suplico
plis plis plis
porfa si a todos nos une una ccausa o no los the naked brothers band
se los pido no puedo vivir sin Nat sue;o cin conocerlo
y cuando me acuerdo del me pongo a llorar plissss
ehn_of_darkness@hotmail.com
te quero pero muxo Nat
publicado por ehn, el 25.12.2007 22:38
q bueno mi hermosa allie sigue en la banda m alegro allie es la mas bella la amo gracias nico anota mis correo tengo varias preguntas ayestaleo@hotmail.com
publicado por leo, el 26.12.2007 00:52
PUES LO LAMENTO NICO POR DESIR ESAS COSAS
PERO YO LO LEI Y PUES VEO KE ME EKIBOKE RESPECTO A ALLIE
PEROLO DE LA GIRA EN MEXICO SI ES VERDAD
(NO ESTA COMPROBADO AUN ))
PERO MEJOR NO DIGO PORQ KE TAL SI ME EKIVOKO OTRA VESMEJOR NO ASEGURO NADA
HASTA KE SE ESCUCHE DE KE VIENEN A MEXICO
BYE
( espero no borres este msj)) :(
publicado por romy, el 26.12.2007 00:56
y los ke disen ke el msn de nat es una mentira les puedo asegurar k
nat si tiene msn y ale y yo lo tenemos pero prometimos no darlo a nadie
bye
publicado por romy, el 26.12.2007 00:58
lo dl mail d nat es una mentira ! x q si yo tuviera el msn d nat no lo andaria presumiendo piensen q todos lo qeeremos tener , yo qiero chatear cn el , y ademas , siempre andan presumiemdoo , ponganse en el lugar dl otro!
ta bnn una dos , tres veces pero no , ah chatee cnn nat y me dijo esto todos los dia paren chee
besiin
publicado por luna, el 26.12.2007 04:17
si nico a mi tmb m pone muy contenta al saber q Allie seguiria en la banda, porq imaginate lo triste q sepondria Nat y yo te apoyo luna q es eso dandar presumiendo q segun ellos tienen elmail d Nat o el d Alex
publicado por Paulina, el 26.12.2007 12:51
nO CONOSCO A NADIE PERO SI ALGUNA DE USTEDES
TIENE SU E-MAIL DEJENMELO EN MI METROFLOG
PORFAVOR www.metroflog.com/sasialista/


plis por el amor que todas le tenemos a nat mi e-mail es melisa_yvett11@hotmail.com porfa si lo tienen mandenmelo plis plis
publicado por Melisa, el 26.12.2007 18:36
oigan yo no ando predumiendo k tengo el msn de nat
porq el nunk me ha puesto la webcam pero un amigo dic ke si es el verdadero
ademas lo pued tner cualkiera porq yo no me creo k tengo el msn de nat
pork en todo lo k pone niko no siempre tengo k poner en los comentarios
jaja tengo el msn de nat y ustedes no


eso yo no lo digo
por eso no me gusta ke digan k estoi de presumida con eso
y si lo hise alguna vez(k yo no recuerdo) mil disculpas
publicado por romy, el 26.12.2007 19:31
hola! disculpa...si tienes el correo de nat...x fa damelo seria de lo mas genial conocerlo...como dicen a veces es bueno conocer gente de otros lugares,xfa damelo....y ps...aunque no me cae bien allie (rosalina) es bueno que siga en la banda x q ps...seria un escandalo que un dia que vieras a esa banda y no estuviera ella seria totalmente inaceptable....ok! adios y x si me quieres agregar para decirme algo sobre esta banda mi correo es:lobosplateados_5456@hotmail.com...adios!
publicado por alejandra, el 27.12.2007 00:48
q bkn q allie siga en la banda y te apoyo completamente luna no puede ser eso y cortala romy a mi a a todas yo se q duele q digas eso y alejandra tenemos el mismo nombre pero no creo q la egoista te lo de xauuussss
maria
aley
publicado por maria aley, el 27.12.2007 16:49
bueno pues no voy a decir que me cai mal allie pero me da gusto por ella y la mera mera neta kisiera estar en un concierto de los naked y bueno saludos bye
publicado por carolina, el 03.02.2008 18:16
weno aunqe me caiga mal allie es una buena chika y canta super xhido xD
weno pos me da gusto yo soy de mexiko y m esperaba la gira de the naked brothers band pero ni modo weno m voip bae
publicado por karla:D, el 04.03.2008 13:39
ami no me gusta que pongan insultos o grocerias en otras paginas y menos en los de los naked brothers band porque e querido conocer a nat y aunque no lo conociera lo respeto SOY TU FAN #1 NAT Y NO DIRE COSAS ALAS DE ESTE BLOG
publicado por maycol, el 28.02.2009 01:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad