Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
29 de Marzo, 2008    General

¿Nat?

Image and video hosting by TinyPic


Bueno, tuve otra charla con un supuesto Nat...

Pareció bastante convincente...

Sin embargo, en natnalex.com sigue diciendo que no tienen...

Me quedo muy confundido...


Historial de conversación de Messenger Plus!

Inicio de sesión: Sábado, 29 de Marzo de 2008

  •  :):) Nico :):) (nico-nbb@hotmail.com)
  • nathaniel marvin 
(04:46 p.m.) nathaniel marvin:ok then...i see'ya in LA in th kodack with mr nd jb i hope tht u comng!
(04:46 p.m.) nathaniel marvin::-O oohh sorry !
(04:46 p.m.) nathaniel marvin:is not 4 u excuse me!
(04:47 p.m.)  :):) Nico :):) :hey... are you Nat Wolff??
(04:47 p.m.)  :):) Nico :):) :please... responde me...
(04:47 p.m.) nathaniel marvin:yeah but excuse me 4 th message!
(04:47 p.m.)  :):) Nico :):) :no matter
(04:48 p.m.)  :):) Nico :):) :but... can you send me that image? please...
(04:48 p.m.) nathaniel marvin:mmm... well... but just this ok?
(04:48 p.m.)  :):) Nico :):) :ok...
(04:50 p.m.)nathaniel marvin envía:
(04:50 p.m.)
Aceptar(Alt+W)  Guardar como... (Alt+S)  Rechazar(Alt+X)
(04:50 p.m.)  :):) Nico :):) :hey... can you visit: http://thenakedbrothersband.fullblog.com.ar   it's my blog...
(04:51 p.m.)Has recibido satisfactoriamente C:Documents and SettingsNico LodvgMis documentosMis archivos recibidosl_b5a630bf3a2962dd65c81d0e9b2cf88a.jpg de nathaniel marvin.
(04:51 p.m.) nathaniel marvin:ohh yeah u r the boy tht wanna the son i need u really?
(04:51 p.m.)  :):) Nico :):) :yes
(04:52 p.m.)  :):) Nico :):) :you have that song now?
(04:52 p.m.) nathaniel marvin:mmm please wait
(04:52 p.m.)  :):) Nico :):) :ok... thank you
(04:52 p.m.)nathaniel marvin ha cambiado su estado a No disponible
(04:54 p.m.)  :):) Nico :):) :53
(04:54 p.m.)  :):) Nico :):) :sorry... it's my friend...
(04:54 p.m.)  :):) Nico :):) :he said that your song, got no mojo, it's very good... haha
(04:55 p.m.) nathaniel marvin:haha ok!
(04:55 p.m.) nathaniel marvin:yeah i have the song now!
(04:55 p.m.)  :):) Nico :):) :can you send me?
(04:56 p.m.) nathaniel marvin:yeah
(04:56 p.m.)  :):) Nico :):) :grax
(04:57 p.m.)nathaniel marvin envía:
(04:57 p.m.)
Aceptar(Alt+W)  Guardar como... (Alt+S)  Rechazar(Alt+X)
(04:57 p.m.)  :):) Nico :):) :thank you
(04:57 p.m.) nathaniel marvin:ur wlcome!
(04:58 p.m.)  :):) Nico :):) :hey... how traduce the serie for america?
(04:59 p.m.) nathaniel marvin:hey!
(04:59 p.m.)  :):) Nico :):) :hey... today your band play in kids choice awards?
(05:00 p.m.) nathaniel marvin:yeah!! today im here now! in LA!
(05:00 p.m.)  :):) Nico :):) :ahh!! lucky!
(05:00 p.m.)  :):) Nico :):) :i love you
(05:00 p.m.)  :):) Nico :):) :i'm your fan number one
(05:00 p.m.) nathaniel marvin:oh thnks
(05:01 p.m.)Error al recibir el archivo "i need you.mp3" de nathaniel marvin.
(05:01 p.m.) :):) Nico :):)  ha cerrado sesión
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 21:49 · 31 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (31) ·  Enviar comentario
nico dinos el correo de nat plis
publicado por michi, el 29.03.2008 21:59
si nico dinos el correo de nat por fa si please

. . . . . ¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶
. . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
. . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
. . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶Bere Fanning
. . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶Bere Fanning
. . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
. . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
. . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
. . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
. . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
.¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
.¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶.´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
.¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶. ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
. ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. .´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
. .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
. . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
. . . .¶¶¶¶¶¶¶. . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
. . . . . . . .¶¶. . . . ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . . ¶¶. . . . ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . .¶¶. . . . . .´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
. . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
. . . . . . . ¶¶. . . . .´´´´´´´´´´´´¶¶



___*_________*_*_*_*_*____*________*____*_*_*_*
___*_________*_______*_____*______*_____*______
___*_________*_______*______*____*______*_*_*__
___*_________*_______*_______*__*_______*______
___*_*_*_*___* _*_*_*-*________*_________*_*_*_*
publicado por berenice, el 29.03.2008 22:21
jaja te digo la verdad nico, no creo que sea el real, solo por una razon, ellos salen hoy en los kids choise awuards y no creo que nat tenga tiempo para estar en el msn, hoy deveria de estar muy ocupado jeje no creen????

jaja espero que mañana ya esten videos de la presentacion de los NBB en los KCA en youtube jeje por q creo que no los pasaran por tv por lo menos en mexico...

saludos a todos!!!!

a si, oye nico que imagen te mando "nat" es la que pusiste al principio????
publicado por ed, el 29.03.2008 22:23
chicos!!!!! q creen!!! ya hay video de la presentacion de los NBB en los KCA 2008 estuvieron geniales!!!

no se ve muy bien, pero es el primero que suben espero que despues suban mas... veanlo

saludos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OZHX0ua3xPI&locale=en_US&persist_locale=1
publicado por ed, el 29.03.2008 22:42
jaja pues creelo o no io tanbien hable hoy con el y me mando una fot que subire mañana ami metroflog
siquieres berla pasate ok www.metroflog.com//chumay1

nico io si te creo es el verdadero io e hablado muchas beses con el
publicado por mauricio, el 29.03.2008 22:50
io le pedi esa foto y nomela quiso dar
pero me dio otra mañana la subo ami metro
publicado por mauricio, el 29.03.2008 22:51
oye nico si luego te buelves a encontrar con ese tal nat dile que vengan a mexico porfas
publicado por paulina, el 29.03.2008 23:41
si este se ve mejor

http://www.youtube.com/watch?v=6UAVKQNm3Aw

ay ya vieron la carita de nat cuando acaban de cantar
wooow komo toda una estrella de rock
publicado por ♥romy ♥, el 29.03.2008 23:53
y la conversasion la verdad si es algo convincente per0 kisiera saber ke es lo ke dise al principio porke dise algo de kodak y no se ke

aparte aomejor no puede ser nat porke en ese momento yo kreo ke estarian ocupados kon los KCA's
per0 alomejor les dieron tiempo libre oo ke se yo

hay probabilidades yo tmb chatie con el hace rato
yo kreo ke es el mismo pork tenia la misma imgen
gracias por ponerla XD yo se la iba apedir per0 nose ke paso y ya no se la pedo
komo kiera sea o no sea..... es lindo me callo bien!!!
publicado por ♥romy ♥, el 29.03.2008 23:57
woow pero t iba a pasar la cancion de i need you!!
ay nico porke te desconectaste
bueno si te la llegara a pasar
la pones en el blog porfaas
jamas la he escuchado
y la letra es muui bonita
buenooo bye!!!
publicado por ♥romy ♥, el 29.03.2008 23:59
oye nico, si su nick es nathaniel marvin, te digo que si es real, por que yo tambien lo tengo como contacto y hablo con el, es el mismo nat que yo tengo, te digo que es real por que lo tengo de hace tiempo y una vez coloco su webcam y me envio su autografo, ojala te quedes convencido de que es realmente nat wolff, te lo digo yo que ya he hablado con el xD, ok nico, adios.
publicado por Gabriela, el 30.03.2008 00:53
umm no sep nikooo obio que no es el real nat wolff! por favor nat y alex wolff ayer se presentaron en los kids choise adwars y no creo que nat wolff tenga tiempo para chatear!
asi que les digo que debe de ser un chavon que este re seloso de el jajaja! bue bye bye!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
publicado por °°...KiMmEe...°°, el 30.03.2008 12:09
nico en serio porfis dinos el correo de el
publicado por maria paula, el 30.03.2008 12:33
jaja, ese es el mail q yo tengo de nat, q tiene de nick nathaniel marvin y nd mas, ayer sii es verdad se conecto, pero no creo que sea porque no se puede conectar el dia de los KCA!
publicado por casandra, el 30.03.2008 12:59
yo tengo el msn del verdadero nat todos los que lo kieran conectensen conmigo bye!
publicado por °°...KiMmEe...°°, el 30.03.2008 13:09
no me parece el verdadero...
publicado por titina, el 30.03.2008 14:06
yo creo que si ellos dicen que no tienen.. es poque no tienen, o por que no quieren tener a fans en su lista de contactos, y no aceptarian a cualquiera, o eso yo haria si fue una estrella de rock o de Hollywood
publicado por Cony, el 30.03.2008 14:09
estoy de acuerdo con cony
publicado por titina, el 30.03.2008 19:27
ese msn fue uno ke empiesa con n y termina kon S???
uno ke se conecto el sabado en la tarde???
porke yo chatie kreo ke kon el y me dio ke su tiempo libre se habia acabado
kien sabe
sea komo sea tratare de averiguar si los 15 msn de ""nat"" ke tengo aora son falsos
bye!!!
publicado por ♥romy ♥, el 31.03.2008 19:51
nico decime el mail
publicado por agustin, el 01.04.2008 18:29
diganme el veradero correo

de Nat por favor

se lo agradeceria

to0o0ddddaaaa la


vvvviiiiddddaaaa¡¡¡!!!
publicado por AnNy, el 03.04.2008 01:04
por fa nico dime el correo de nat plis yes
publicado por Lupita, el 24.04.2008 21:38
oye nico ya di el correo porfa
publicado por erick, el 19.06.2008 21:11
oye nico ya di el correo porfa
publicado por erick, el 19.06.2008 21:12
wenax necesito el email urgente de nathaniel marin wolff gracias
publicado por brayan, el 21.06.2008 15:14
JAJAJAPARECIA QUE NAT COORIO ASUSTADO CUANDO LE DIJISTE QUE ERAS SU FAN NUMERO UNO! JAJAJAJA
POBRE!
YA ME LO IMAGINO...
publicado por pamela, el 07.07.2008 20:50
hola nat!! como estas??? soy angeles y que paso:" mi amor cuando venis...???
yo "te amo" no te acuerdas de mi???
publicado por angeles, el 16.07.2008 15:29
hola nat!!! me gusta todo lo quedecis...pero billi y mandy es un hasco...
lo de mas esta cheto!!! me gusta "the naked brothers band" especialmente allie dimeco "Rosalina"
conectate mañana a la noche!!!!plis???
mi e-mail es:fabri_basquet08@hotmail.com...
plis conectate!!!!
si????
publicado por fabricio, el 16.07.2008 15:36
Bueno... la conversacion esta muy buena parece que si y que no a la misma vez.
POR QUE SI? Por que el te envio las canciones y te trato como nat te pudo haber tratado... jeje
POR QUE NO? Porque es tecnicamente imposible... el mismo nat dijo en un video de www.natnalex.com que ni alex ni el tenia el correo...
En todo caso pon el e-mail cosa que aasi podemos asegurarnos...
publicado por Camila, el 28.08.2008 23:11
oigan necesito el correo de nat, pero el verdadero sipp Plissssss
y mas a ti nico, por favor, nat is the best entonces alguien m lo podria dar, ah y alguien k m pase la cancion de your smile porfis bye les dejo mi correo
ernulfo_25@hotmail.com
publicado por paola, el 20.10.2008 20:30
q ondas la netasoy tu mejor admirador
publicado por alejandro, el 19.01.2009 17:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad