Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
24 de Septiembre, 2007    General

Nat wolff.


Nat Wolff (Los Ángeles, 17 de diciembre de 1994)es un actor músico y compositor estadounidense. Es el vocalista,compositor y en algunos casos pianianista de la banda norteamericana"Naked Brothers Band"

Su nombre verdadero es Nathaniel Marvin Wolff y con apenas 11 añoscomenzo a cantar,es el cantante, compositor y lider de la banda The Naked Brothers Band.actualmente el tiene 12 años Es modesto, espresivo y tiene una fuertemoral. A pesar de tener el apodo " iman de chicas " , el no se ve deesa forma ya que es muy timido y callado cuando sale con ellas . Tieneuna relacion muy paternal con su hermano Alex , pasa la mayor parte desu tiempo cuidandolo . Como la madurez es su marca registrada , suaniñado comportamiento frente a las chicas es lo mas gracioso yconmovedor. Su único amor era Rosalina la bajista de la banda, hasta le escribió una canción.

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 17:09 · 722 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (722) ·  Enviar comentario
nat eres el mejor y eres demsiado lindo!! suerte y espero que les vaya muy bien un beso!!
publicado por irina, el 30.09.2007 20:54
TE AMOO :)
publicado por paolaa, el 30.09.2007 21:48
te amo nat wolf soy tu mayor admiradora eres el mojor i love yo
publicado por cecilia maria, el 01.10.2007 00:36
I LOVE IT THE NAKED BROTHERS BAND.
I LOVE YOU NAT
publicado por FERNANDA, el 01.10.2007 13:58
son los mejoress del mundo tedos , nat es hermoso , alex el mejor , rosalina ( sin palabras para dedicas) aguante klas chicas, thomas un bomobon, etc son los mejores
publicado por julie, el 02.10.2007 20:13
son los mejoress del mundo tedos , nat es hermoso , alex el mejor , rosalina ( sin palabras para dedicas) aguante klas chicas, thomas un bomobon, etc son los mejores
publicado por julie, el 02.10.2007 20:13
Bueno Nat sos hermoso yo vivo en Buenos Aires yo se que estaras feliz y que te manden imail pero yo nio soy cualquiera soy como vos una persona yo canto y tambien escribo canciones y te dedique una para vos espero que me des tu imail si un día te conectas:julybianco@hotmail.com te amo besos
publicado por belén, el 03.10.2007 00:18
nat re lindo soy re fan de ustedes a y suerte los quiero mucho en especial a nat
los amooooooooooooooooo
:):) luli
publicado por luciana, el 03.10.2007 19:50
y love you Nat
y love you Alex
Y love you Naked Brothers Band
publicado por Fernanda, el 05.10.2007 00:07
callate cecilia marina que no sos su fan Nº1
publicado por Fernanda, el 05.10.2007 00:08
Oigan, que no haya peleas por ver cuál es la mayor admiradora... jaja...

Pero yo les cuento que soy el mayor admirador de esta banda...
publicado por Nicolas Oreja Rafaelli Van gogh, el 05.10.2007 12:07
Yo se porque es callado! porque la fama es dificil y se que quiere pasar lo menos desapercibido posible! se lo que es ser famoso y aunque sea increible serlo tambn tiene sus desventajas
publicado por ?, el 05.10.2007 19:19
nat sos hermoso, yo soy tu fan Nº1 y quisiera q algun dia hagan algun recital en Argentina bueno besitos lindooo


luli
publicado por luciana, el 06.10.2007 17:07
holap a todos solo les queria decir que nat esta super guapo, la verdad , siempre miro su programa sin falta, espero que alguen dia vengan al pais de tijuana , en realidad quiero que vengan a tijuana , porque todos aqui somos tus fans number one de verdad jaja!!!! te I LOVE YOU (NAT)
publicado por jessica, el 06.10.2007 17:07
333 333
3 333 3
3 3
3 3
3 3
3 3
3 3
3
LOVE YA NAT!!!!!THATS WHY I MADE THIS HEART!
KISS ME!!!!
publicado por ivette, el 07.10.2007 11:42
nooooooooooo
the heart didnt come out!!!!!!
omfg!!!!!!!!
still love ya nat!!!!!!!!!
publicado por ivette, el 07.10.2007 11:43
holaaaaaaaaaa nat eres muy lindo,inteligente tu carita de angelito eres muy preciosa que mas puedo decir eres lo máximo te quiero mucho eres un bonbón y tenemos muchas cosas parecidas toco el piano, canto,actora, compositora,toco en una banda que se llama PUNK PRINCESS, mi cumple es el 9 de diciembre de 1995.
pero en lo que no tenemos en comun es que a mi no me cae ROSALINDA por que te hace sufrir mucho.
SIESQUE QUIERES CONOCERME MAS ESTELITAEMANUELA@HOTMAIL.COM
publicado por estela, el 07.10.2007 12:03
alex es el mejor de la banda PUES TOCA MUY BIEN LA BATERIA y ROSALINA ES LA MAS BELLA
publicado por mauricio, el 07.10.2007 18:57
hola nat te amo y te quiero muhisimo porque eres muy lindo y me gusta como tocos y cantas tambien me encantan todas tus composisiones pero tambien me gusta como te ves con rosalina eres muy lindo y me gusta mucho su banda es la mejor besos y abrasos para todos alla de : cinthya
publicado por cinthya irais herrera, el 08.10.2007 13:24
nat msn is the_nat_man@hotmail.com
publicado por anonima, el 09.10.2007 16:13
eres lo maximo!!! me encantas!eres re guapo y muy lindo!!!
TE AMOOO!!!!! =P
publicado por ale, el 09.10.2007 22:18
NAT Y TU BANDA SON LOS MEJORES ME FACINAN TODAS T CADA UNA DE SUS CANCIONES ERES MUY TALENTOSO Y ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE EN PERSONA
publicado por RUTH, el 10.10.2007 14:50
hola soy Daniel y quisiera ser de su Banda Yo no hablo Ingles pero puedo en señarme si me dejarian ser si si me mandan un correo soy niño por favor si estas guapa Rosaina
publicado por Daniel Rodriguez Torres, el 10.10.2007 16:15
nat te gustaria ser movio TE AMO TE AMO
publicado por andrea, el 10.10.2007 17:01
hola natte ustaria ser mi novio andreita_96gatica@hotmail.com este es mi correo
publicado por andrea, el 10.10.2007 17:03
hola soy cinthya si me quieres conocer mas mi e-mail:terra_earth937@hotmail.com quiero tener mas contactos y mas amigos que les gusten los the naked brothers band . los quiero muchisimo por quererlos tanto
publicado por cinthya, el 10.10.2007 19:32
I love you nat you are so cute and funny and i think thats cool
publicado por mitzi, el 10.10.2007 21:50
hola me llamo maira me encanta ver the naked brothers band y nat es super lindo pero mas su hermano alex es re vacano el programa
publicado por maira, el 11.10.2007 12:44
nat esres super lindo pero mas lo es tu hermano alex es un re papasito te amo mi correo es julieht2712@hotmail.com hablo mas o menos ingles pero te amo soy tu mayor admiradora alex cuidate te mando un beso te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y espero algun dia poder verte de cara a cara te amo papasito
publicado por julieht, el 11.10.2007 12:48
NAT ERES UN CHICO MUY GUAPO, TE ADMIRO MUCHO ME PARECE ERES UNA PERSONA MUY TIERNA E INCANTADORA TE QUIERO MUCHO UN QUE NO TE CONOSCA UN BESO MUY GRANDE.....
publicado por tania, el 11.10.2007 14:01
Nat eres el mejor y super lindo espero algun dia conocerte a ti y a tu banda
SUERTE!
publicado por Kimberly, el 11.10.2007 17:03
nat eres un chico divino, mi sueño es conocerte te quiero a montones
publicado por tania, el 11.10.2007 18:37
heyyyyyy ..... i am a big fan nat and alex you rock i luuuuuu.... byebye ... kiss
publicado por KAMI, el 11.10.2007 18:43
nat eres un chavo divino haver cuando vienes a dar una gira por mexico t amo
publicado por ximena, el 11.10.2007 21:22
hola nat
te amo
eres un papasote
te kiero
mi msn es rin_chipesa@hotmail.com
publicado por diana, el 11.10.2007 22:32
my love eres mi lindo mi fotolog es www.fotolog.com/pokemona_12_lind
publicado por pepiitha.x, el 12.10.2007 19:34
my love nat and alex
publicado por pepiitha.x, el 12.10.2007 19:35
Nat eres lindisimooooooooooooo ere lo mejor de lo mejor la banda esta super me encamta el programa. superrrrrr nat el mejor ;)
publicado por Mary, el 13.10.2007 13:12
nat wolff es el mejor de todos!!! espero que algun dia pueda verlo en persona, y espero que alex me de clases de bateria y da skate ya que ese chico es lo màs loco que hay!!!

well done naked brothers!!!
publicado por sandra, el 13.10.2007 16:04
Hola the naked brothers band espero y algun dia ser parte de su banda es padrisima, Nat eres el mas talentoso y alex es muy bueno en la bateria les mando muchos saludos desde
MEXICO
I LOVE THE NAKED BROTHERS BAND
publicado por Kimberly, el 13.10.2007 17:47
aaaaaaa natt eres divino te amo ...

I LOVE YOU ...

Eres super lindo tienes una voz hermosa y me encanta tu musica me enloquesco cuando te veo !!!! lastima q no eres colombiano
publicado por karoll, el 13.10.2007 18:56
Y love youuuuuuuuuuuuuu Forever!!
publicado por Lilian, el 13.10.2007 19:40
Dioss!!
Amo a ese niño y es justo un año mas grznde ke yoo!!
No puede ser tan lindoo..estoy enamorada de el desde hace 40 minutoss!
ajajajjajaja

Adios!
publicado por melanie, el 13.10.2007 22:37
hi nat!!
you are a very handsome and i love you very much!!
i live in cancun, mexico and i want you to come here to give a concert!!

my mail is j_love_095@hotmail.com
please come and chat with me!!
bye bye
publicado por Jennifer, el 13.10.2007 22:52
nat yo solo te he visto en uno o dos capitulos y ya me muero por ti yo tenngo tu misma edad y no se como pero yo daria todo por ser ru novia y ojala y si a veces entras al sitio a ver que te escribieron leas mi mensaje y pienses en mi ;sabes que me gusta de ti que eres muy maduo y tienes una cara de angel eres lo mejor no se como vivo sin ti a mi lado.
publicado por liz, el 13.10.2007 22:53
hola nat!!!!!
t adoro eres el chavo mas lindo del mundo!!!! yo vivo en cancun y quiero que vengas para que des un concierto porque aqui viven muchas chavas que te admiran mucho y te quieren escuchar.

mi mail es :yimyim_dogs@hotmail.com
porfa agregame para que podamos chatear
no me pierdo ningun capitulo de tu programa adoro tu banda y deverias hacer mas peliculas
t amo
bye
publicado por Ximena, el 13.10.2007 23:03
hola nat mi nombre es maira julieht tengo 12 años y me gustaria ser parte de tu banda se tovar la bateria toda clase de guitarra y el violonchel elex eres el chico mas lindo que he visto adios cuidate nat y alex nunca deja de ser como eres eres un papasito lindo mi correo es julieht2712@hotmail.com
publicado por mairita, el 14.10.2007 14:20
la banda de the naked brothers band es lo maximo suerte que les valla bien
publicado por nairoby, el 14.10.2007 15:33
NAT yo se q tu no entiendes mi idioma pero si alguien te lo lee quiero q sepas q lo poco q te conosco se q eres el mejor cantante q he conocido de mi edad y q tenga tantas cualiades y q has logrado tanto hasta ahora te felicito y te digo q muchos chicos quisieran estar en tu puesto te quiero mucho. ROSALINA me quedo sin palabras para describirte se q debes ser muy linda en persona para q te escriban una cancion yo se q no la entiendo por q es en ingles pero solamente el hecho de q te la escriba y te la cante ese bom bom q es NAT WOLFF bueno me quedo en el sitio .THOMAS dejame decirte q tambien eres muy lindo y te admiro mucho se q muchos chicos quisieran estar en tu lugar.DAVID eres un chico muy guapo y se q muchas chicas se mueren por ti creeme . QAASIM todos admiramos el intrumento q tocas y tambien admiramos a quien lo toca eres un buen guitarris eso no lo dudes. ALEX es impresionante como tocas la bateria y dejame decirte que eres un niño muy lindo admiro todo lo q haces eres el primer niño q com esa edad toca la bateria de ese modo te quiero . Tambien quiero decirles q soy su admiradora numero 1 y los quiero a todos un beso daniela
publicado por DANIELA SALAZAR, el 14.10.2007 15:50
hola soy yo otra vez disculpen el escrito tan largo es q son tantas cosas q tenia q decirles

Bueno les escribo otra vez es para decirles q por favor den aunq sea un solo concierto por aqui por venezuela es q deseo tanto conocerlos en persona q no veo el dia en q den un concierto aqui en anzoateguiq es en el estado donde yo vivoen venezuela espero q lean mis mensajes un beso daniela
publicado por DANIELA SALAZAR, el 14.10.2007 15:59
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad