Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
29 de Abril, 2008    General

Nbb en Sunset Dance...

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 09:19 · 61 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (61) ·  Enviar comentario
hola soy maria porfa firmen mi metro www.metroflog.com/nbb13
publicado por maria fernanda, el 29.04.2008 15:21
esta genial el video y que envidia a las que estaban ahi =)
publicado por ***KAREN***, el 29.04.2008 15:49
Una consulta...
Sunset Dance es un bloque de un programa llamado TEENinck de Nick o es un programa dentro de un bloque del canal Nick en EEUU
publicado por Sbg, el 29.04.2008 19:58
muy bueno el video nico muchas gracias esta super, es un gra programa jaja
publicado por ed, el 01.05.2008 16:39
hola bueno solo pasaba plesee
firmen mi metro
www.metroflog.com/annia_lovely

annie_nbb@hotmail.es
publicado por Ginna, el 01.05.2008 19:20
hey nico ya tiene q no pones nada
publicado por javi, el 02.05.2008 14:26
se asusto muchoooooooooooooooooooo, y, ademas, por cuantos comentarios hiciera iban a ser borrados igual

era muy molesta y encima se burla de mi apodo (es muy tonto, pero en mi casa me dicen asi), y, bueno, yo estoy luchando porque mi compu no me deja ver el video =(
publicado por titina, el 02.05.2008 20:43
oigan esta mañana entre al blog y habian como 44 comentarios y como estaba de afan solo alcance a leer el de carly, despues vine a revisar el blog y solo habia 6 comentarios y segun lo q veo borraron todos los demas
quisiera saber q decian los demas comentarios, eran tan pero tan malos q tuvieron q borrarlos o q???
si alguien sabe lo q decian porfa me dicen
grax xoxo nbb rockz!!!
publicado por carolina c., el 02.05.2008 20:50
titina...TITINA!!!!!
publicado por titina, el 02.05.2008 21:11
hola oigan creo que van a estrenar la segunda temporada de nbb en junio porque el año pasado tardaron 5 meses en traducirla y bueno en junio ya van 5 meses solo es por logica si saben ajgo me dice

este es mi metro porfa firmen www.metroflog.com/nbb13 hay fotos bellas de nat
publicado por maria fernanda, el 02.05.2008 22:25
alguien sabe cual es la canción del video, cuando los chicos bailan?
porque me encantaaa ajja
publicado por casandra, el 02.05.2008 22:29
HOLA ESTE ES MI FLOG ES DE ENCUESTAS
HOY:
ALEX WOOLFF VS JOE JONAS
http://www.metroflog.com/encuestas_lomejor
publicado por VS, el 02.05.2008 22:54
osea q en los comentarios no solo insultaban al blog si no q tambien los apodos?????
osea cada uno se pone el nick q quiera y si a una persona no le gusta el nombre de otra ps nada q hacer asi se puso y no hay porq insultar...
ps eso es lo q pienso alla las que quieran insultarse
publicado por carolina c., el 02.05.2008 23:06
yo pienso igual que tu maria fernanda
por cierto yo te he firmado tu metro,
iva firmar el tuyo vs pero ya estaba lleno XD


soy nakedflog
publicado por dalia, el 03.05.2008 02:59
chicos en natnalex.com
dice:
Summer break starts! 35 dias
pero que significa????
publicado por dalia, el 03.05.2008 03:21
lo dicen por mi???
ella me pregunto si mi apodo era un nombre ¬¬
publicado por titina, el 03.05.2008 09:38
creo q summer break significa las vacaciones de verano y ps segun lo q entiendo faltan 35 dias para las vacaciones de ellos.
publicado por carolina c., el 03.05.2008 11:47
si dalia gracias bueno cuando puedas lo firman y es verdad si alguien no le gusta el apodo de otro porque insultar bueno chao


www.metroflog.com/nbb13
publicado por maria fernanda, el 03.05.2008 12:18
oye dalia este es mi msm mariamorenomeneses_25@hotmail.com
publicado por maria fernanda, el 03.05.2008 12:47
ola amigos quier discutir de esto con ustedes
cuando vi este video me asuste mucho por lo q descubri este video tratya de la cancin taxi cab al reves y lo q dice no es nada bueno chequenlo ustedes mismoshttp://youtube.com/watch?v=iVa-fOJosE4
adios
espero q no sea vrdd
publicado por javi, el 03.05.2008 13:25
no pueden creer esas babosadaas,

NAT jamas haria algo como eso,
y lo digo porque el escribio la cancion

byee
I LoVe NAT WOLFF!
publicado por casandra, el 03.05.2008 13:31
obvio eso es puro cuento, casandra tiene razon nat nunk haria eso...
publicado por carolina c., el 03.05.2008 13:48
caro, el primer video lo habia visto es cuando estaban filmando una escena de Sidekicks jaja en septiembre xD

y el otro no se jja
publicado por casandra, el 03.05.2008 14:21
todos los CD's de nbb som iguales no digan qe traen todos los episodios de nbb porke todos lis hiciron igual ninguno trae mas ke otros
bueno eso es lo qe pienso yo
solo qe hagan uno especial pero lo venderian mas caro
publicado por ♥romy ♥, el 03.05.2008 15:22
hola people, ps espero q te hayan gustado lo videos casandra y ps si ya viste el primero mejor asi disfrutabas mas al verlo otra vez jejeje mentiras i'm crazy...
ok pasense por mi new metro http://www.metroflog.com/kritoyop
esta medio vacio por lo q es new ok bye...
publicado por carolina c., el 03.05.2008 17:03
NAT FEO!!?? ajja eso nuncaaa!
para mi salee hermooooso jaja
publicado por casandra, el 03.05.2008 17:54
no creo que sea cierto dicen que abeses cuando escriben las canciones las personas que las escriben ni saben que disen las escriben por que son buenas
publicado por PAULINA, el 03.05.2008 18:23
yo ya lo escuche y dice mi hermano que eso lo asen personas solo para molestar dice que no es cierto
publicado por PAULINA, el 03.05.2008 18:27
es que hay unas fotos de las q firman autografos en las q sale como palido, como si estuviera enfermo o no se algo raro...
publicado por carolina c., el 03.05.2008 18:34
jaja igual es lindoo xD

mi mf es www.metroflog.com/nbbthebest

a partir de mañana va a empezar una semana con fotos suuuuper EXCLUS jaja
no se lo pierdaan!
publicado por casandra, el 03.05.2008 18:41
si fue en las fotos del nuevo cd de la precentacion es que esteba enfermo que quedo en el hospital
publicado por PAULINA, el 03.05.2008 19:47
la verdad en el video de tatiana nat da un poquito de miedo pero pobecito estaba enfermo y ya tengo el nuevo cd de nbb y no trae ningun capitulo segun eso es el que trae todo y no trae mas que las canciones y un poster y lo que dijo carly del apodo de tatiana no es cierto a mi me gusta tu apodo y creo que le dio miedo poreso ya no molesta
publicado por PAULINA, el 03.05.2008 20:06
OIGAN LO QUE PASA ES QUE NAT ES BLANCO Y POR ESO SALE COMO QUE PALIDO Y AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO SOY COMO DEL BLANCO DE NAT Y TENGO ALGUNOS RASGOS DE EL
publicado por maria fernanda, el 03.05.2008 21:08
vamos a dejar algunas cosas en claro..
paulina seguis sin entender???
yo me burle, xq ella dijo que carly era nombre de gorda
y si no lees los comentarios antes de q los borren sory pero no es mi culpa
simplemente no escribo, miedo es lo que menos tengo. y en especial de vos voy a tener? jajaj q risa
publicado por carly, el 03.05.2008 21:27
eso de que nat sale feo en ese video, no lo puse yo...

y no se quien fue...
publicado por titina, el 03.05.2008 21:36
nat no sale feo en ninguna parte!!!
publicado por titina, el 03.05.2008 21:36
oye carly si entiendo que tu ofendistes el nombre de tatiana por que dijo que tu nombre es de gorda pero para que siges molestando si no te caen bien nadie ni yo ni tatiana o nico ya no manches para que molestas
publicado por PAULINA, el 03.05.2008 22:39
HOLA PORFA DEJEN LA RIBILIDAD PORQUE ESTAMOS EN ESTE BLOG PARA ADMIRAR A THE NAKED BROTHERS BAND Y ESTAMOR PELEANDO BUENO FIRMEN MI METRO WWW.METROFLOG.COM/NBB13
publicado por maria fernanda, el 04.05.2008 08:26
OYE TITINA PARA QUE NO SE BURLEN DEBES DE PONER TU NOMBRE REAL Y TITINA ENTRE PARENTECIS ESE ES UN BUEN CONSEJO Y NAT NO SALE FEO Y CARLY POR FA NO BUSQUES MAS BRONCA
publicado por maria fernanda, el 04.05.2008 08:30
alguien me puede decir de que tratan los videos de carolina c.????

es que no los puedo ver :s
y en los comentarios dicem pobre nat????


hoy te agrego maria fernanda =D
publicado por dalia, el 04.05.2008 12:14
por cierto nada mas me faltan
de descargar 4 canciones del nuevo disco,
no las he ayado :s
publicado por dalia, el 04.05.2008 12:15
yo no puse ese video, ni dije que nat sale feo...

nat no sale feo en ninguna parte
publicado por TitinaKapranos, el 04.05.2008 12:56
casandra,donde has visto
los capitulos????
yo ya he visto pero solo
tres
publicado por dalia, el 04.05.2008 13:01
en turbonick

y alguien me explica como es eso q nat estaba enfermoo ?¿
publicado por casandra, el 04.05.2008 14:11
como asi q nat estaba enfermito y q quedo en el hospital?????
y casandra viste los capitulos en turbonick de la pagina de latino america o en la de eeuu?
publicado por carolina c., el 04.05.2008 18:18
de la de eeuu

y expliquen lo de mi Nat que yo tampoco se!! jaja
publicado por casandra, el 04.05.2008 18:26
disen que estaba en el hospital por que se torcio el tobillo y le dio gripa creo que ya lo dieron de alta
publicado por PAULINA, el 04.05.2008 19:11
oigan les voy a decir algo nat se lastima demasiado primero se rompio el dedo eso fue antes de los kca y haora esto el tobillo
publicado por maria fernanda, el 04.05.2008 19:32
y tambien tiene frenos
publicado por PAULINA, el 04.05.2008 19:49
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Enero 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad