Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
08 de Abril, 2008    General

New Song...



Bueno, realmente esperaba muchísimo...

Oír esta hermosa canción...

En varios lados aparece que sus nombres podrían ser:

*Your Smile.

*Your love keeps me on the ground.

Pero lo cierto...

(Para mí, aclaro)

Es que no es ninguno...

Ya que, como pueden ver en natnalex.com

Ninguno de esos nombres...

Está en la lista

Del nuevo disco...

Espero que les guste...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 18:11 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
oye nico no puedo ver el video dime por que
bye
__________@@@@@@@@_________@@@@@@
________@@@________@@_____@@______@@
________@@___________@@__@@________@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@______________________@@
____@@@@@@______@@@@@______________@@@
__@@@@@@@@@____@@@@@@@@__________@@@
__@@___________@@@@@@@@@@______________@@
_@@____________@@@@@@@@@@@______________@@
_@@_____________@@@@@@@@@@______________@@
_@@@_____________@@@@@@@@______________@@@
__@@@@_____________@@@@@_____________@@@@
____@@@@@@_______________________@@@@@@
_________@@_____________________@@
________@@__________@@@@________@@@
________@@@_______@@___@@_______@@@
_________@@@_____@@______@@_____@@@
__________@@@@@@@_________@@@@@
___________@@@@@___________@@@@
ATTE:DAKOTA BERENICE
publicado por berenice, el 08.04.2008 18:40
tienes razon niko your smile no esta en la lista y la de abajo es de good charlote
publicado por dalia, el 08.04.2008 18:53
Ay no!!! me muero!!!!! wow! estuve esperando esta canción hace mucho, Nico a ti te consta, te estuve fastidiando todo el tiempo por esta cancion :D que emoción, Nico porfa consiguete el audio si????
publicado por Harumi, el 08.04.2008 21:14
en youtube sale ke se llama your smile
publicado por paula, el 08.04.2008 22:34
gracias por el video nico, oy nico entonces si el nombre de esta cancion no esta en el disco, eso quiere decir que no viene en el disco???? ya sabes como suena cada cancion del nuevo disco???
publicado por ed, el 09.04.2008 00:44
________________@__@___@@@@@____@@@@@@@@_____
______________@_@__@__@____@_______@_________
____________@____@_@__@@@@@@_______@_________
___________@_____@_@__@____@_______@_________
__________@______@_@__@____@_______@_________
________@________@@___@____@_______@_________
publicado por **kITTi**, el 09.04.2008 15:40
hola nico la cancion como dices esta divina a y espero que no te moleste que te agregue en mi mesanjer mi correo es canto de sirena13@hotmail bueno bye
publicado por mari, el 10.04.2008 19:59
hola niko me gustaria tener el e_mail de nat y el de alex me los puedes conseguir porfas me encantaria q me agregaran y tambien el corre a de rosalina bueno bye
publicado por yudi, el 11.08.2008 15:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad