Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
03 de Diciembre, 2007    General

Nuevo aviso...


Bien, escribo esto para dar dos avisos:
    Primero: no se olviden del concurso karaoke, aún no he recibido ninguna canción.
    Segundo: (esto es para Pamela) si hay alguna persona que no les gustan mis traducciones, simplemente lárguese y no comente algo ofendiéndome. He dicho varias veces que éstas son MIS traducciones y que he cambiado algunas partes para que entren en la melodía y además para que rimen. Hoy entré en mi correo y recibí este mensaje de Pamela "Nico, tu blog está muy bueno pero tus traducciones son horribles?". ¿Eh? ¿Con qué derecho me dice eso?

    Quien esté de acuerdo conmigo, por favor, que comente algo...
    También quiero pedirles disculpas al resto de los naked boys por tener que mostrarme así de agresivo... pero me molestan las personas que comentan inadecuademente, como también aquellas que insultan a Rosalina.
Palabras claves , ,
publicado por nicolodvg a las 14:25 · 23 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (23) ·  Enviar comentario
Bueno, yo creo qe si alguien no les gustan tus traducciones, entonces que no entre en la pagina y las busqe por su cuenta, pero yo opino que tus traducciones son bastantes buenas! :)
publicado por Cony, el 03.12.2007 18:04
Me encantan tus traduccines porque puedeo cantarlas con rimas y las canto con mi banda


lovethemusic10@hotmail.com
publicado por Nathaniel, el 03.12.2007 18:23
Muchas gracias, chicos, por lo menos necesito que valoren mi trabajo... jaja...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 03.12.2007 19:35
hola, yo pienso lo mismo que nico, que se vayan si no les gustan, o que hagan sus propias traducciones.
publicado por casandra, el 03.12.2007 19:38
a mi me gustan tus traducciones por que las que yo tradusco no riman y las tuyas si
publicado por berenice, el 03.12.2007 20:15
tienes toda la rrason nico estoy con tigo
publicado por mauricio, el 03.12.2007 22:18
amo tus traducciones la de girl of my dreams fue la mas linda para mi , la ame me encanto
asi que estan rre buenas aguante!
publicado por luna, el 04.12.2007 14:31
TIENES RAZON EN ENOJARTE NICO SI NO LE GUSTA TUS TRADUCCIONES PUES QUE SIMPLEMENTE NO ENTRE A ESTA PAGINA Y QUE NO ESTE OFENDIENDO A LOS DEMAS POR QUE LES ASEGURO QUE NO SABE TRADUCIR UNA CANCION NI EN ESPAÑOL
publicado por leidy, el 05.12.2007 21:37
nico tienes razon y por lo que dice pamela nole hagas caso yo tampoco soporto que odien a allie
publicado por ada, el 06.12.2007 16:45
tienes razon y lo que mas me pone brabo es que ofendan a amigos y tambien a la estrellas musicale y del cine
publicado por diego, el 07.12.2007 16:43
hay premio para el karaoke?
publicado por diego, el 07.12.2007 17:50
llego muy tarde mi comentario pero quiero decir que primeramente pamela no tubo que haber hecho eso aunque tú Nico como cualquier persona reaccionaste asi y tienes toda la razón del mundo si a ella no le gustan tus traducciones ¡que no entre y listo! se evita de probles en cuanto a mi pienso que te esfuerzas mucho en tus traducciones y pienso que a todos los naked boys tambien les gustan como a mi que pienso que tus traducciones son geniales
publicado por RUTH KARINA, el 07.12.2007 18:24
HHUHUHUY MIECHI Q CUANDO TE ENOJAS TE ENJAS YO ESTOY DE ACUERDO SI NO LE GUSTA LO Q SE TRADUCE EN ESTE BLOG SIMPLEMENTE BALLANSE AL (O$&%) VAJ A PERDONAR PERO NO ME GUSTA Q UNO TRABAJE TANTO PARA Q LO DESPRECIEN LO MISMO ME PASA A MI AVECES
CHAUU?
publicado por saimon el arkam, el 08.12.2007 14:17
oye nico:

la verdad me disculpo por mi arrogante comportamiento...acabo de consultarlo con mi psicologo y me ha hecho saber algunos factores que me ayudaron a comprender...
la verdad yo no sabia que lo hacias con la intencion de que rimaran...solo que antes de saber de esta página hice las traducciones de las canciones de los naked brothers ayudada de muchos maestros y personas que conozco...la verdad la única que rima es la de "nowhere"(de mis tradicciones)

la verdad te pido que me perdones...y si no quieres da igual ahora mi consciencia esta limpia...te agradeceria que me respondieras y
me digas lo que tu piensas...
publicado por pamela, el 08.12.2007 17:10
no te apures nico si te dan otro comentario como ese no les agas caso pero yo creo que las traducciones estan bien padres:)
AGUANTA NICO!!!!!!!!!!!!!
publicado por Paulina, el 10.12.2007 21:51
tee amoo natt
yo tambien pienso lo mismo cuidate nat cantas bkn
ya chao
te quero muxo
!!!!!!!
publicado por ehn hsin, el 11.12.2007 22:05
viejo estoy de acuerdo contigo como se les ocurre insultar a allie
publicado por rogelio, el 18.12.2007 19:38
bien dicho Nico!!! me encantan tus traducciones!
publicado por Harumi, el 15.01.2008 21:59
nico no les hagas caso yo siento que tus traducciones son buenas........... nat te quiero mucho.........besos
publicado por diana laura, el 30.01.2008 00:58
creo que pueden expresarse pero agresivamente bueno no conosco a rosalina pero porque hablas de ella
y tus traducciones son buenas demasiado
publicado por maryan, el 25.03.2008 01:32
tan chidas tus traducciones pro no m cae tan bien rosalina
publicado por marisol, el 28.03.2008 20:39
BUENO NICO, LA VERDAD YO TE APOYO, SI A ALGUIEN NO LE GUSTAN TUS TRADUCCIÓNES, PUES ENTONCES QUE NO ENTRE A LA PÁGINA, ADEMAS, SI A ALGUIEN NO LE GUSTAN PUES ES UN TONTO IGNORANTE, PORQUE TUS TRADUCCIONES SON MUY BUENAS Y ADEMAS TU TE ESFUERZAS POR TRADUCIR ESTAS BONITAS CANCIONES, A POR CIERTO, SIEMPRE ME A CAÍDO MUY BIEN ROSALINA, Y SIEMPRE Q ALGUIEN LA INSULTA TAMBIEN ME PONGO COMO FIERA, LA VERDAD YO SE DE ESTA PAGINA POR CASUALIDAD, POPRQUE ENTRE A GOOGLE A BUSCAR ALGO DE LOS NBB Y ENCONTRE TU PÁGINA, ASI Q FUÍ MUY SUERTUDA, Y LA VERDAD, POR TODO LO QUE HAS ESCRITO DE ELLOS, ME HAS CAÍDO MUY BIEN, BUENO ME TENGO Q IR AQUI TE DEJO MI CORREO: nat_iloveyou@live.com.mx CUANDO PUEDAS TE CONECTAS. BYE
publicado por SUSAN, el 24.07.2008 22:46
nat me encanta tu pOograma.
c ve Qqee eres muii buena Oonda te quiero
estas super guapoO.
publicado por Valeri, el 07.08.2009 14:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad