Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
24 de Febrero, 2008    General

Nuevo Single...

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, en Rhapsody.com

dice que éste es el nuevo single de Naked Brothers...

"I don't wanna go to school."

Gracias a la naked boys que me avisó...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 09:55 · 19 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (19) ·  Enviar comentario
gracias niko!! okkkk!! bye bye!
publicado por Annie, el 24.02.2008 11:09
oye nico entonces eso quiere decir que van a sacar un nuevo disco???
publicado por ed, el 24.02.2008 13:36
ed Creo que sii!!
Que emocion!
Nico: Ayer fue mi cumpleaños y fui a un lugar donde venden cd ( Feria del Disco ) y me dijeron que el cd de nbb estaba registrado pero no savian en cuanto mas llegaba ! Puede que igual llege!
publicado por Cony, el 24.02.2008 15:54
oigan enkontre un nuevo video
jeje el sueño de cooper
esta re bueno
http://mx.youtube.com/watch?v=NMB92C0Xh8w

jaja!!
publicado por ♥romy ♥, el 24.02.2008 16:04
aa y en los niks de mi metro los tngo tambn
www.metroflog.com/romy_love_nat
publicado por ♥romy ♥, el 24.02.2008 16:30
hola¡¡soy de sinaloa(mexico) y tambien me encantan estos chicos(nbb) son los mejores...
keria preguntarles como le hago para ver videos de ellos en youtube si me sale k tengo el control desactivado y tambiem me sale k tengo k bajar el adobe flash.pero como la compu no es mia si no de una hermana la cuida mucho i no se si al bajarlo me salgan virus.luego en el ares tambiem baje videos de ellos i tampoko se pueden ver
xfavor ayudenme¡¡¡
publicado por dalia, el 24.02.2008 16:57
puess dalia no vajes los videos pq capas tengan virus pero yo todos los dias bajo videos de nat y no me pasa eso!! bye bye!
publicado por ROSALINA COSGROVE, el 24.02.2008 17:02
pero sale lo mismo por que en youtube no puedo ver videos ni de ellos ni de nadie,tampoko veo los videos que pone niko...
weno muchas grasias rosalina.x cierto tienes suerte de llamarte asi xk esta sonando ese nombre y ademas no es feo como el mio :s
publicado por dalia, el 24.02.2008 19:39
nico quisiera seber quin hace la voz de nat en la serie lo puedes imbestigar
publicado por MALI, el 24.02.2008 20:05
PLISSSSSSSSSSSSS NIKO ME ENCANTA LA VOX DE NATU!!! YO TAMBIEN TENGO CURIOSIDAD EN ESO!
PLISSSSSSSSSSSS!!! BYE BYE
publicado por ANNI SALLY, el 24.02.2008 20:11
hola
q creen, ayer fui a una plaza y fui a una tienda donde venden discos pregunte si vendian el cd de NBB,y me dijieron q si pero q ya no habia el ultimo lo habian comprado hace una hora, y por eso m puse muy trist, lo bueno es q compre el cd de los jonas, y medijeron q el cd d NBB LLEGARIA en la proxima semana.
nuevo video
NEW SONG ROCKING TO THE USB
http://es.youtube.com/watch?v=LccExGcDZns
es del barnisbat de cooper
y este video llamado
laughing gas
es un pedazo del capitulo
a nat le dieron gas de la risa
http://es.youtube.com/watch?v=-Bz4NgyInO0
publicado por k.berenice, el 24.02.2008 21:06
PARA K.BERENICE ME PODES DECIR DONDE ES ESA TIENDA PLISSSSSSSSSSSSS!! PORFA LA DIRRECCION O EL TELEFONO!

TE LO AGREDECERIA UN MONTON!!! PLISSSSSSSSSSSSS!
publicado por ANNI SALLY, el 24.02.2008 21:13
alguien me puede decir cuantos son los capitulos de NBB y de k tratan????
xfavor
solo se k son
1-pubertad
2-kiss firs(algo asi)
3-nat es comediante
4-pescando el amor
5-la guerra de las bandas(no estoi tan segura mas biem es como mini-peli)
6-nowhere
7-cuando le piden ayuda a betty para limpiar (cosa k no ase)
8-aliens clons
9-donde le leen el horoscopo a alex
10-cuando nat se urge la nariz
a por cierto tambien una pregunta como conoce nat a rosalina????
publicado por dalia, el 24.02.2008 21:54
io loz eztoi qontando quantoz e bizto i zon algo azi qomo 11 qreo la vrada noc bn ez q qreo no e bizto todoz
publicado por karI, el 24.02.2008 22:39
contando el de la batalla de las bandas qe son 2 episodios an salido 13 episdios en total
publicado por ale, el 25.02.2008 03:18
me eqivoqe son 14 epsidios en total
publicado por ale, el 25.02.2008 03:21
yeah!
publicado por ANNI SALLY, el 25.02.2008 11:07
te dije en mi mail esa cancion la otra vez
publicado por agustin, el 27.02.2008 17:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad