Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
04 de Enero, 2008    General

Otra conversación...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, mi amigo Aldo, me envió una conversación que tuvo con un supuesto Nat y se las dejo aquí para ver qué opinan.

Muchas gracias por haberme enviado la conversación...

Éste es más convincente que el que yo tengo...

(Él es Nat y el "verdadero" es nathaniel marvin).

Nat dice:

HI

 

nathaniel marvin dice:

hi!

 

Nat dice: (tu eres Nat?)

YOU ARE NAT?

 

Has enviado un zumbido.

 

Has enviado un zumbido.

 

nathaniel marvin dice:

yes

 

Nat dice:

mmm

 

nathaniel marvin dice:

mmm

?

Nat dice: (no puedo creerlo)

i not believe

 

Nat dice: (me gusta tu musica)

 

  i like you music

 

nathaniel marvin dice: (quien eres?)

who are you?

 

Nat dice:

waht's is your brithday? (cuando cumples años?)

 

Nat dice:

aldo

 

Nat dice: (y Allie (Rosalina) )

and allie?

 

Nat dice: (estoy bien gracias)

i fine thank you

 

Has enviado un zumbido.

 

 

nathaniel marvin dice: (que?)

what?

 

 

Nat dice:

Can you prove it?  (puedes probarlo?)

 

Nat dice:

your are nat?  (tu eres Nat?)

 

 

Nat dice:

Can you prove it? (puedes probarlo?)

 

nathaniel marvin dice:

yes

 

Nat dice: ( pon la camara)

put the camera

 

nathaniel marvin dice: (pide)

ask

 

nathaniel marvin dice (no hay espacio)

i have no room

 

Nat dice:

What is the name of your mother? (cual es el nombre de tu mama?)

 

nathaniel marvin dice:

polly draper

 

Nat dice:

What is the name of your  father?  (Cual es el nombre de tu papa?)

 

nathaniel marvin dice: (y mi papa Michael wolff)

and my father michael wolff

 

Nat dice: ( oh, dios mio)

oh my god

 

Nat dice:  (Sí, es verdad,)

 

Yes, it's true,

 

Nat dice: (Pero aún no puedo creer)

but still I can not believe

 

Nat dice:

my name is Aldo

 

Nat dice:

I'm from Mexico

 

nathaniel marvin dice: (No hay necesidad de introducir tou que saber quién soy)

 

there is ni need to introduce that tou know who i am

 

 

Nat dice:

and alex?

 

nathaniel marvin dice: (jugando por ahi)

plays by ahi

 

Nat dice:

and you?

 

Nat dice: (hablas español?)

you speak Spanish?.

 

nathaniel marvin dice: ( Yo escribo una canción, pero por ahora nada escribió)

 

i am writing a song but for now wrote anything

 

Nat dice: (vendran a Mexico?)

they vendran to mexico?.

 

Nat dice:( Si vienen, venga por favor a merida yucatan ..)

if they come, come please to merida yucatan.. 

 

nathaniel marvin dice:( Todavía no)

not yet

nathaniel marvin dice ( lo siento pero sacare a pasear a mi perro)

soory but got to go for a walk with my dog

 

Nat dice:

ok

 

Nat dice:

Merry Christmas..
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 08:58 · 42 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (42) ·  Enviar comentario
me encanta....es diviinooooooooo!
publicado por mika, el 04.01.2008 11:33
eso es una mentira se ve que no es nat ni siquiera hablan bien el ingles xD no se porque publicas esta informacion
publicado por alberto, el 04.01.2008 13:11
yo pienso que si es nat como dice mika divinooooooooooooo!
publicado por berenice, el 04.01.2008 13:42
no pe parese q sea nat el ingles esta mal escrito

http://ishfsff.fullblog.com.ar/
publicado por ariana, el 04.01.2008 13:55
no creo que sea nat cualquiera puede llegar y decir que es nat hablar en ingles decir que tiene un perro,etc
publicado por ehn, el 04.01.2008 14:13
no creo ke sea nat
cualkier fan de el investigaria
sobre su vida
bye
publicado por romy, el 04.01.2008 15:18
si es el es mas simpatico de lo q pensaba es lo mas ajaja
besin
publicado por luna, el 04.01.2008 15:58
esee no es nat
publicado por Princesswolff, el 04.01.2008 16:34
ademas haganle preguntas mas dificiles.. cualquiera sabe como se llama la madre y el padre
publicado por Princesswolff, el 04.01.2008 16:37
yo nose pero puede que si y puede que no
publicado por sarai, el 04.01.2008 17:49
a merida a merida yucatan yucatan jejejeje
publicado por aime, el 04.01.2008 18:31
La verdad es que no me la creí, es deamsiado falso no creen? además la conv. no es muy buena, no es entendible, yo no creoq ue sea Nat...
publicado por Harumi, el 04.01.2008 18:59
para mi ese no es nat porque cualquiera puede decir que es nat y antes de hablar pueden buscar como se llama su papa y su mama y ademas porque no le han hecho mas pregunta mas dificiles y ademas nat no se va a pareser de la nada y habla4r con una persona estraña ?
publicado por mariana, el 04.01.2008 19:10
no, no! ...
publicado por Cony, el 04.01.2008 20:16
puede que para no verse sangron se ponga a chatear con desconosidos,si kiere seguir teniendo fans
publicado por anonimo, el 04.01.2008 21:23
ja aj yo te voy a pasar la conversación que tuve con "NAT" hace unos dias....el sabado...pero ahi caché que no es nat...
publicado por pamela, el 04.01.2008 22:26
[b]hola!!


wwooaaww

chida la conv.
aunque creo que no es entendible las letras
si lo ves me gustaria que le preguntaras cosas un poco mas dificiles no crees
xq digo cualquiera sabe el nombre de su padre y madre
aunque de una estrella es muy raro que se ponga a platicar con un desconocido
aunque podria ser que se ponga a platicar para tener fanas y parecere amable

no tengo idea
conectate

bye!!

[/b]
publicado por cynthia!°*, el 05.01.2008 01:09
que onda amigo ia no te acuerdas de mi creo que no ia conectate en tu msn porfa. bueno bye
publicado por Hector, el 05.01.2008 15:10
vuen io me presentas a Allie ddddddd bueno bye. amigo
publicado por Hector, el 05.01.2008 15:11
yo no creo que sea nat, es un mentiroso, yo hable con un nat varias veces esta semana, es muy creible el que yo tengo, peero no se si es el verdadero, yo le pregunte si tenia un metroflog y me dijo que si, y le pregunte si era uno que le pase y me dijo "yeah!"
jaja, es el metroflog mas creible de nat, nico lo conoce.

besos
publicado por casandra, el 05.01.2008 16:34
siento romper tu ilusion ,,perdoname , pero en su pagina oficial nat y alex dijeron q no tiene email ni metro , ni my space , ni aim ni nada de esas cosas solo tienen natnalex .com lo se x q esa es la pagina oficial jeje
besito
publicado por luna, el 05.01.2008 19:03
Hola,bueno mi intencion no es negar la informacion que has dado pero lamentablemente es insolito que alguien aya hablado con Nat, es decir, como dijo "Luna" en la pag. de Nat y Alex dijeron que ninguno tiene email .

Adiosssssssss
publicado por marcela, el 06.01.2008 14:56
no es re obio que no es nat !!!!!!!! igual yo lo amo eh!jejeje bue muaaa
publicado por kimieee, el 14.01.2008 15:58
no creo q sea nat no lo crean cualquiera puede responder esas preguntas . hagnle preguntas mas dificiles ok bye
publicado por marjorie, el 24.01.2008 15:22
oviiooo keee no es nat osea x diOs es mas creiiblee ke ablee kon shakiraa o noo?buenoo yo tambiien amO a nat biieeeee besukOszz moOak mOakk!(L)
publicado por vanee de wOlff, el 01.02.2008 22:03
nose ahh si cierto son preguntas muy faciles y cualquiera puede responder esas peguntas buscando en internet yy tambien no puede aparecer de la nada es mentira creo...pero aun asi yo amooo a nathaniel marvin wolff(nat)
publicado por claudia, el 06.02.2008 17:41
ESE INGLES ETA MUI MAL ESCRITO CREO QUE EL NO ES Y ESAS PREGUNTAS HASTA MI PRIMA QUE EYA NO LE GUSTA VER NAKED BROTHERS BAND LAS CONTESTA
publicado por ANDREYTHA, el 12.03.2008 19:26
HeLLo pZ Yo sI Te cREO Lo de lA CoNvErSaSiOn Yo cHaTe CoN eL I mE DiJO:ILOVE BABY!!! jEjE K TiErNO NO'? oYeS PaZATe X Mi METrO Es: www.metroflog.com/beatiful_nat DEjAmE Tu E-MAIL y ME DiCe k k E-MAIL es eL K cHaT CoNtIgO Va? OK gOOd bye!!!!!!oYES PaZATE De BeRdAD pLeAsE Me uRjE x k no tE PuEdO DaR En pUblIcO El E-MAIL de nAt BUeNO cReO k eSE es ok good bye!!!!!!
publicado por NBB@nD3m!*=), el 27.03.2008 00:51
no me parece muy convincente...
habla muy mal xD
publicado por titina, el 30.03.2008 14:17
oye nico me agregarias atu msm soy pat.1123@hotmail.com yme gustariachatear con tigo .
att: sam
publicado por sam, el 10.05.2008 13:22
yo creo q el en realidad si era nat porq el iva a poner la camara
publicado por andreina, el 08.06.2008 17:04
cuando fue esa combersacion??
publicado por renata, el 25.06.2008 16:15
yo creo que es mentira porque cualquiera sabe como de llama la mamá y tambien sabemos que tiene perro..
como dicen por ahi hay que hacerle preguntas mas dificiles porque capaz que no es el ...
publicado por wendy, el 07.08.2008 19:47
yo creo que es mentira porque cualquiera sabe como de llama la mamá y tambien sabemos que tiene perro..
como dicen por ahi hay que hacerle preguntas mas dificiles porque capaz que no es el ...
publicado por wendy, el 07.08.2008 19:48
yo no creo que sea el ademas de que el ingles esta mal escrito la conversacion es ilogica y todo el mundo sabe como se llama su madre y su padre y que tiene un perro en realidad yo no creo eso
publicado por maiky, el 22.08.2008 11:29
eres el mejor quisiera conocerte es mi unik sueño me encanta q seas asi eres un churro tengo 13 años y soy de peru mi cell es 993363081
publicado por tatiana, el 23.08.2008 21:12
si en verdad es nat.... me moriria si yo chateara con el ...
nat te amo
publicado por carol, el 20.11.2008 17:28
de verdad creen que es nat.bueno yo les dego que amo a nat soy su fans numero uno besso.
publicado por allie, el 07.05.2009 18:48
no creo k ese sea nat es una farsa aparte de donde ablo el tal aldo con nat si es por msn se supone q no tiene!!! aparte nat no abla mal ingles!!! y ahihay cosas mal escritas!!:/ cuando vendran!!!
publicado por ilovemarvinwolff, el 25.05.2009 20:43
no creo k sea nat aparte de donde esta ablando o ke!!!>>>>?????????
publicado por ilovemarvinwolff, el 25.05.2009 20:44
hello answer wing message alain_000023@hotmail.com
publicado por alan, el 05.08.2009 13:38
ola oie puedes decirme en que paginade que sta en esta pagina o me puedes dar su correo pliss i love nat wolff pliss aver si puedes encontrar a ese chavo y le puedes pedir su correo o la pagina con q chateo con nat wolff grax
publicado por yasmin, el 24.10.2009 15:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad