Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
27 de Diciembre, 2007    General

Otra encuestita...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, cada vez hago preguntas más difíciles, jeje:

a) ¿Cuál es la canción que menos te gusta de Nbb?
b) ¿Qué nombre es mejor? ¿Naked Brothers o Silver Boulders?
c) ¿Qué harías si la banda desapareciera?
d) ¿Te gustaría que cantaran temas de otros artistas?
e) En caso de que la respuesta anterior sea sí ¿cuál?
f) ¿Qué serías capaz de hacer para que exporten la peli y el cd?
Palabras claves , , ,
publicado por nicolodvg a las 09:52 · 69 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (69) ·  Enviar comentario
a) ¿Cuál es la canción que menos te gusta de Nbb? Bueno, si tengo que elegir, That How it is…
b) ¿Qué nombre es mejor? ¿Naked Brothers o Silver Boulders? Naked Brothers.
c) ¿Qué harías si la banda desapareciera? Me muero…
d) ¿Te gustaría que cantaran temas de otros artistas? Pues, claro…
e) En caso de que la respuesta anterior sea sí ¿cuál? Escalera a la luna, de La Oreja de Van gogh… jeje…
f) ¿Qué serías capaz de hacer para que exporten la peli y el cd? Todo lo que sea necesario…
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 27.12.2007 09:58
A - LA CANSION Q MENOS ME GUSTA ES TAMB. THAT HOW IT IS.
B - NAKED BRTHERS BAND.
C - CREO Q NO SEIA LO MISMO SIN NBB.
D - NOP CREO Q SI A LAS CANSIONES LAS ESCRIBE NAT SERIA MEJOR.
F - NO SEP DEPENDE DE LO Q SEA.
publicado por Aimi, el 27.12.2007 10:10
A/LA CANCION QUE MENOS ME GUSTA DE LOS Nbb es .That how IT IS
B/NAKED BROTHERS
C/LLORARIA TODOS LOS DIAS PORQUE FORMA PARTE DE MI...
D/PUES NO DEBEN SER ORIGINALES.
F/PUES NO MUCHO PORQUE YO NO MANDO ESO...
publicado por ehn, el 27.12.2007 11:09
A/ es that how it is
B/ naked brothers band
C/ no dejaría de llorar
D/ sería como robarles las canciones
E/ ..............
F/ todo solo para tenerlo hasta iriá a otro país contar de conseguirlo
publicado por berenice, el 27.12.2007 11:36
A.LONG DISTANCE B.SILVER BOULDERS C.NADA ELLOS NO SON MI BANDA FAVORITA D.NO E.THE KILL DE 30 SECONDS TO MARS F.NADA MI HERMANITO YA TIENE EL CD Y LA PELI
publicado por ORIANA, el 27.12.2007 11:37
a)L.A
b)Silver Boulders
c)SEGUIR ESCUCHANDO MUSE, INTERPOL Y THE BEATLES...
d)NO...SUS CANCIONES SON GENIALES Y NO REQUIEREN DE OTROS ARTISTAS...
f) YA TENGO EL CD ASI QUE LA PELICULA...OLE DIRIA A UNO DE MIS AMIGOS QUE ME LA MANDE POR CORREO...(AMIGOS QUE VIVEN EN OTROS PAISES)
publicado por pamela, el 27.12.2007 13:13
a)That how it is
b)para mi .. es mejoor Naked Brothers
c) aaii noo,, llorariiaa siiempree poor qee es mi bandaa favooriitaa
d)noo
f)ps yoo ya tengoo el CD ,, por laa peeli ps lo qee seea con taal de teneerla

hoolaa nuncaa abiiaa vistoo estee bloog
es geniaal de vdd yaa vii masomenoos
tdoo ii ees de lo mejor =)
ii maas sii ees de loos Naked brothers
me encantaan son una de laas mejores bandaas
bnoo me vooii baeee!
publicado por Genesis, el 27.12.2007 14:26
a.emm, that how it is.
b.naked brothers, 100%.
c.nooo, lloraria y me moriria de pena, buaah mejro ni pensar.
d.noo, si nat tiene tanta imaginacion como para crear tan buenas y bellas canciones como las que ya tiene no hay por que copiarlas.
e.emm, bueno, no lo se.
f.bueno, haria todo lo que sea, por las buenas o las malas, pero lo que haria seria pedir para mi cumpleaños un pasaje a estados unidos, ir a un curso de ingles y viajar para conseguir el cd y la peli, y ojala mas productos, ¡y ropa que diga los nombres de nat y de alex, wiii! seria demasiado diverstido, juajuajua.
besitos.
bye bye.
cuidense ♥
publicado por gabriela, el 27.12.2007 15:04
a) Harcore wrestelers.
b) Naked Brothers.
c) Entonces habría una banda buena, menos en el mundo, ya que ellos aportan demasiado a la música.
d) No, porque lo original es bueno, no aceptemos copias!!!
F) No lo sé, si tuviera dinero haría un comercial o algo así, o movería influencias...aunque tarde o temprano va a venir a latinoamérica no?
publicado por Harumi, el 27.12.2007 15:24
a- la cancion que menos me gusta es long distance...
b-the naked brothers band..(obio)
c- si desaparece la banda me mato!!!!jeje
d-no..
e- haria lo que fuera por tener las cosas de los nbb..
publicado por ANY!!!!!!!!!!, el 27.12.2007 15:57
A)That how it is.☻
B)Naked brothers.♠
C)Lloraria mucho y luego me mato.☺
D)Claro que si.♣
E)When you,re gone.♦
F)Todo lo que sea nesesario contal de tenerlas.♥
publicado por Melisa, el 27.12.2007 16:42
1-todas me gustan
2-NBB
3-pues me mato jaja bromas yano seria lo mismo
4-no paranada noseria lo mismo
5-de viajar hasta los estudios de nick para desirles que los manden
publicado por mauricio, el 27.12.2007 16:51
a-me gustan todas no hay ninguna q no me guste
b-naked brothers band obio
c-mi vida no seria la misma seria un desastre no podria estar feliz solo llorar nada mas
d-no´p
e-.................
f-lo q sea
publicado por maria aley, el 27.12.2007 17:05
a) hardcore wrestlers
b) Los Dos son super Lindos!
c) No seria lo Mismo me daria mucha pena, y despues me Mato!
d) Si seria entretenido!
e) De Camila o Belinda , cualquiera!
f) Si tubiera dinero viajaria a nueva york y ablaria con alguna persona para arreglar el problemita...

P.D : Nico ya te envie la Cancion! :)
publicado por Cony, el 27.12.2007 17:11
www.wikifotos.es/natwolff_nbb
publicado por Cony, el 27.12.2007 17:13
a- todas me gustan
b- naked brothers
c- estaria muy pero muy triste
d- nop
e- ........
f- lo que sea
publicado por lobitaxx, el 27.12.2007 17:16
la cancion que menos me gusta:ninguna
publicado por yamila, el 27.12.2007 17:36
a) ¿Cuál es la canción que menos te gusta de Nbb?ninguna todos son fabulosas
b) ¿Qué nombre es mejor? ¿Naked Brothers o Silver Boulders?naked brothers
c) ¿Qué harías si la banda desapareciera?me muero
d) ¿Te gustaría que cantaran temas de otros artistas?no, ellos de ven ser originales

f) ¿Qué serías capaz de hacer para que exporten la peli y el cd? todo lo necesario
publicado por karen, el 27.12.2007 18:14
A) para mi cada cancion de los NBB es especial, me llegan al corazon sobre todo las que compone Nat
B) Naked brothers (4ever)
C) pues no lo se, ya que ellos son mi razon de ser y de pensar, si se separan creo que haria todo lo posible para reunirlos ya que nuestras vidas ya no serian lo mismo.
D) la verdad no me gustaria porque me gustan las que compone Nat, pero hay solo una que si.
E) kids of the future, de jonas brothers
F) la verdad es que tengo familia en U.S.A. por lo que ellos me pueden comprar los productos pero si los naked boy me necesitan los ayudaria para que los consiguieran
publicado por RUTH KARINA, el 27.12.2007 18:39
A) GOT NO MOJO
B) NAKED BROTHERS
C)NOSE ELLOS SON UNA DE MIS RAZONES PARA VIVIR
D) NO ME GUSTARIA YA QUE PREFIERO QUE SEAN MEJOR SOLOS CAPAS QUE OTRA BANDA PUEDE ARRUINARLOS
F)---
E) TENGO UN PRIMO EN ESTADOS UNIDOS LE DIGO QUE LOS COMPRE Y ME LO ENVIE
publicado por ALE, el 27.12.2007 18:52
a: crazy car
b : naked brother
c: me pusiera muy trizte pero no lloraria ni nada por el estilo
d : en parte si y en parte no si porque seria mas canciones pero no porque no seria naked brother
e: playa de la oreja de van gooh jajaja....
f : no se cualquier cosa que no sea peligrosa
publicado por mariana, el 27.12.2007 19:01
A)That's how it is
B)Naked brothers
C)Me muero (no literalmente) peroo me agarra la depre ahahaa ,
D)Me encanataria que cantaran otros temas
E)Yous shook me all night long de Ac/Dc , Angie , me imagino que sabes de quien es de los rolling of course ahrre , Let it be , de los Beatles y bueno God only knows de los beach boys
F)Haria lo imposiblee
BESIIN
publicado por luna, el 27.12.2007 19:16
a..todas me gustan sin ecepcion
b..naked brothers
c..me muero o soy capas de matar a alguien y lloraria por el resto de mi vida o no mataria a nadie me mataria yo misma
d..no
e.........
f..lo que me pidan por eyos asta mi propia vida jaja y es verdad
publicado por LAURITA, el 27.12.2007 20:21
A)TODAS
B)NAKED BROTHERS BAND
C)ME MURIRIA SIN SUS CANCIONES
D)NO
E)NINGUNA
F)LO QUE SEA CAPAZ
publicado por Jesus alfonso, el 27.12.2007 20:24
a)me gustan todas
b)naked brothers band
C) me pondria triste
d)si me gustaria mucho
e) michelle de los beatles jajajajajaja
f)hacer uan protesta con todos los fans jajajajaja
publicado por michelle, el 27.12.2007 20:26
a) me gustan todas
b)naked bhrothers band
c)me muero
D)no porque son unicos
f)todo lo que sea necesario
publicado por javiera, el 27.12.2007 22:28
Bueno, cada vez hago preguntas más difíciles, jeje:

a) ¿Cuál es la canción que menos te gusta de Nbb?
todas me gustan..

b) ¿Qué nombre es mejor? ¿Naked Brothers o Silver Boulders?
claro NBB.

c) ¿Qué harías si la banda desapareciera?
RTA:me pondria muy triste , pero siempre los llevaria en mi corazon

d) ¿Te gustaría que cantaran temas de otros artistas?
claro que si

e) En caso de que la respuesta anterior sea
sí ¿cuál?

de aventura....

f) ¿Qué serías capaz de hacer para que exporten la peli y el cd?

todo lo que este en mi alcance.
publicado por leidy, el 27.12.2007 22:36
a-m gustan todas las adoro a todas
b-naked brotehrs band
c-me pondria muy triste ellos son mi banda favorita
d-no yo pienso q deben ser originales
f- si lo expotaria a toda latinoamerica asi tods los fans disfrutariamos d el
publicado por leo, el 28.12.2007 00:38
a)todas me gustan

b)naked brothers band

c)me pondria super triste,ya no seria lo mismo sin ellos

d)no,seria como robar las canciones.

e)no lo se

fpues reuniria a todos los fans de los NBB para hacer un comercial o algo asi,haria todo lo posible para que sea internacional.
publicado por liliana, el 28.12.2007 21:31
a)That How it is
b)naked brothers band
c)me pondria muy triste
d)no
e)ellos son autenticos
f)haria una junta d firmas o lo q fuera posible
publicado por Paulina, el 29.12.2007 00:46
los que tengan el cd diganme donde lo compraron porfa i tambien
la peli
publicado por berenice, el 29.12.2007 01:09
a-la cancion que menos me gusto el the girl of my dreams
b-es mejor the naked brothers band!!!...
c-me muero
d-no
e- haria lo que fuera
publicado por pame, el 29.12.2007 17:28
1_ Fisging for love
2_ Naked Brothers
3_ Esperaria mas .Me desepcionaria ye speraria albunes solista (lo mismo espero ahora jiji)
4_ Taria bueno que agan cover de alguna banda emo como fall out boys o panic at the disco o de alguna banda de metal como ass ly ding o fear factory pero creo que las virtudes no les alcansarian
5_ Esacto todo lo que sea nesesario ...
publicado por Sergio Sam, el 31.12.2007 00:26
1_fisging for love
2_naked brothers band
3_me muero
4_depende
5_pues que sea nesesario
publicado por marcela, el 02.01.2008 16:32
a)bueno no tengo ni una cancion q no me guste por que me encantan.

b)es ovbio que el mejor nombres naked brothers.

c)ohh me pega un paro carguico y me muero.

d)no me gustaria que cantaran otros temas de otros cantante por que net hace sus pripias canciones originales y encantadoras.

f)pasaria un comersial con la cancion mas exitosa de net y regalaria un cd y si les gustan serian famosos por to latino america o todo el mundo.
publicado por tita, el 05.01.2008 00:56
A)todas me gustan
B)claro que naked brothers
C)me muero por que son mirazon de vivir y luchar dia a dia para llegarlos a ver en vivo un dia en mexico.
D)pues no por que ellos son ariginales y no retoman las cosas de otros cantantes.
e)soy capaz de todo haz ta por que no diera fin su swo.
publicado por ALEX, el 05.01.2008 20:10
a)mMmMM.. rosalina!! (ad+ d k la odie a eia) xD
b)naked brothers 0BIO!!!
c)mm.. 1ero ioro y ioro y ioro!! 2do me mato!!! eios zon mi razon de exiztir n zpcial nat!! si eios se separan simplement mi vida no ztaria completa ez dcir x algo he ztado viendo zt blog no kreen?!! en conclusion NO PODRIA VIVIR ASI KE ME MATO!!
d)nooooooooooo seria su peor error!! toas las kncions k hacn son hipr genilz!
e) NINGUNA C COMPARA A LAS QUE ELLOS HACEN!!
f) lo ke sea moberia cielo y tierra (si fuera posible) l diria a mi papa ke me ieve y lo kompro (si pudiera) nuse k mas coxas harias LOCURAS!! pero... admas d comprar el cd y los vidos compraria las revistas polos peluxes... too ke tenga que ver con eios!!!!

AMO A NAKED BROTHERS BAND!! es lo mexor quepued existir!!
publicado por bec, el 06.01.2008 23:46
otra coxita io pnse k zt blog era d una xik pero zorry!!! una pregunta nicolas k edad tnz??? please contztam zta pknia pregunta ah!! y pasam el correo d nat!! please!! t lo agradcere x 100pre
publicado por bec, el 06.01.2008 23:49
a)That how it is…
b)Naked Brothers.
c) ¿Qué harías si la banda desapareciera?Me pongo muy triste
d)No...
e)----
f)El cd me lo baje pero estoy desesperada por ver alguna vez la peli.
publicado por titina, el 16.01.2008 21:56
quien es el que esta al lado de Polly???
publicado por titina, el 23.01.2008 19:55
ninguna. todas me gustan
naked for siempre
me muero sin ustedes para mi no hay mundo
no. los mde ustedes son mejores
todo
publicado por alma, el 27.01.2008 18:31
a)TODAS me encantan(rosalina no me gusta tanto por lo que muero por nat,pero es chevere)
b)NBB(el otro, sin ofender al que se lo invento,es inmundo)
c)me muero sin su musica me muero(y sin nat tambien)
d)NONONONOYNO las que nat escribe son las majores.
f)vivir en un puente (literalmente)
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
publicado por laura, el 13.02.2008 19:21
todas me gustan........nbb por su puesto....... hasistan a mi entierro......no, las de ustedes son geniales.........ninguna......bueno aria lo que fuera ..............nbbme gustaria estar en su banda lo unico que escucho es a ustedes tengo 2 cd mi cuarto de corado de sus foto todo ya lo saben agregenme a ni email angely18931@hotmail.com
publicado por angely, el 14.02.2008 18:45
Angely1831@hotmail.com nbb I would like to be in his gang only what I hear is you have 2 cd my room decorated their photo already know agregame my email which is angely1831@hotmail.com
publicado por angely, el 14.02.2008 18:51
love nbb Are the best band around worldi I say this is that I qu bye
publicado por angely, el 14.02.2008 18:55
a) ¿Cuál es la canción que menos te gusta de Nbb?Alien Clones
b) ¿Qué nombre es mejor? ¿Naked Brothers o Silver Boulders?NAKED BROTHER BAND
c) ¿Qué harías si la banda desapareciera?
d) ¿Te gustaría que cantaran temas de otros artistas?NO PARA NADA
e) En caso de que la respuesta anterior sea sí ¿cuál?
f) ¿Qué serías capaz de hacer para que exporten la peli y el cd?IRME HASTA ESTADOS UNIDOS PRA IR A COMPRARLO
publicado por lauta, el 20.02.2008 18:13
a- la cancion que menos me gusta de nbb beatiful eyes..

b-the naked brothers band (obio)))

c-me pongo a llorar y luego me mato!!jaja...

d-si!

e- me gustaria que canten ALL THE THINGS HE SAID! una cancion de sacape, mi banda!!

f- darle un beso a thomas!jajaja soy capas
de hacer cualquier cosa por mi novio nat wolff!!
publicado por Annie, el 23.02.2008 22:12
a. I dont see why i shouldnt
b.nbb
c.lloraria hasta el cansancio
d.si
e.when im gone (simple plan)
f.mi novio alex cualquier cosa
alex
publicado por IRIS (NO ME CONOCES), el 07.03.2008 20:26
a)la cancion de rosalina(esta muy aburrida y no se escucha nada)
b)silver boulders
c)no haria nada nunca
d)no (nat compone las canciones muy bien)
e)The River de Good Charlotte
f)una protesta
publicado por addie, el 19.03.2008 12:54
a.todos me encantan
b.naked brothers band
c.llorar x q nat es el mejor
d.no
e.------------
f.no se mejor le pido a mi tio q me la traiga de U.S.A
publicado por valerie, el 14.05.2008 14:14
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad