Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
13 de Febrero, 2008    General

Otra entrevista...

Powered by UploadFileSystem.COM


Alex y Nat Wolff comenzaron una nueva temporada de su serie de Nickelodeon, el 21 de enero.


TFK:
¿Cómo es estar en una banda con tu hermano?

ALEX:
Es divertido cuando estamos ensayando música juntos. Menos cuando Nat dice: "Es todo culpa de Alex."

TFK:
¿Es su programa de televisión similar a su vida real?

Nat:
Todos los niños en el programa son realmente nuestros amigos.

ALEX:
Y trabajamos con una banda de niños reales. Es salvaje, loca y toneladas de diversión.

TFK:
¿Cómo es un día de rodaje?

ALEX:
El día comienza a las 6:00 am. Después de cabello y maquillaje, queestamos en el set de trabajo. Entre las escenas, jugamos ping-pong ybaloncesto.

Nat:
Trabajamos con un tutor en el plató, también. Mi materia favorita es Inglés.

ALEX:
Me gusta el recreo.

TFK:
¿Cómo gestionar una apretada agenda?

Nat:
No tenemos tanto tiempo libre, como la mayoría de los niños de nuestraedad. Pero hacemos tiempo para la práctica de nuestra música yhacer nuestras cosas.

TFK:
¿Qué deben buscar los aficionados durante la nueva temporada?

Nat:
La banda se va de gira por primera vez. Estoy ansioso de ver a lafilmación en Nueva Orleáns, donde mi papá (músico de jazz), tocamucho. Y así debutaremos muchas nuevas canciones...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 19:08 · 18 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
esta muy interesante la entrevista!!!!
((te amoooooooooooo)) nat sos el mejor!!!!
bye bye!!
publicado por Anni, el 13.02.2008 21:16
WOW!!mi materia favorita tambien es ingles!!!!!
jajaja nat y yo!!jaja)))))
publicado por Anni, el 13.02.2008 21:19
wuau genial van a hacer gira!!! espero q salgan muchas fotos y videos de esos conciertos!! jeje
publicado por ed, el 13.02.2008 21:21
hay bkn que esvan a hacer jira espero que
les balla bien
muy buena entrevista!!!!!!!!!!!
publicado por ehn, el 13.02.2008 22:27
hello u love alex is soo cute
publicado por paulina, el 14.02.2008 01:22
linda entrevista!!
besos!
cheers!
=)
publicado por titina, el 14.02.2008 11:25
nat...no me gusta el ingles...perdon¡¡¡:(
publicado por fiorela¡¡, el 14.02.2008 16:40
porfavor diles que me agregen coy luar04@...se hablar ingles y me gustan mucho y me encanta el ingles baloncesto me gusta tocar la bateria el deporte de tennis si quieres hablar con migo soy super fanatica de su programa nico agregame.XD X> X<
publicado por abril, el 14.02.2008 22:08
Que Peluchee!
publicado por Cony, el 17.02.2008 03:10
es genial que este the naked brothers band los sabados y domingos .gracias por ponerlo
publicado por noelia, el 19.02.2008 14:33
esta re bena la entrevista a donde se van de gira los naked brothers band !!!!!!!!!
publicado por agustin, el 19.02.2008 16:32
ps los amoooooooooo i soi fans numero "1"
i s espero k me agregen.......los kiero muxxxo i no me pierdo su serie de tv.
soi de guadalajara jalisco
los
t**********k**********1*********p
publicado por xiomar@, el 04.05.2008 00:05
esperare su jira chicos********
ponganse en contacto conmigo
los kiero muxxxxxxxxxxxxo
publicado por xiomar@, el 04.05.2008 00:07
nico,porfa agregame mira yo no los voy a molestar a ellos solo les cuento como es colombia y nada mas y les doy unos consejitos mira mi correo es nicol._perez@hotmail.com
publicado por Nicol, el 31.07.2008 21:51
amo a los the naked brothers band. son super geniales veo siempre su programa. son lo maximo. y tengo una pregunta. en la serie alina y nat se gustan ¿en la vida real tambien es asi?... un beso bye
publicado por paola, el 29.08.2008 16:14
tttttttttttthhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeee nnnnnnnnnaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkeeeeeeeeedddddddddd

bbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooootttttttttthhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrsssssssssssss

bbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnddddddddd
publicado por diana, el 19.10.2008 16:17
l-o-s a-m-o
publicado por diana, el 19.10.2008 16:19
quien entrevisto a nat dedonde es yy sy lo pueden localizarlo para que le pregunten cuando empieza la nueva tenporada de tnbb de septiembre en adelante del 2009 y si pueden ir a mexico a dar 1 concierto porfis abisenme mi correo es putsy_anybe@hotmail.com adios mi nombre es ana bertha porfis abicenme
publicado por ana bertha, el 17.08.2009 20:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad