Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
06 de Enero, 2008    General

Peli Nueva

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, vi un vídeo en Youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=1ov28aZObYI

La peli se estrena el 21 de enero...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 11:21 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
a que bien pero mal pormi ese estoyde vacaciones y no creo que pueda verla :( pero bien por todoslos que la vean je
publicado por ale, el 06.01.2008 12:49
oe pero ese estreno es para latino america
publicado por rogelio, el 06.01.2008 14:24
eso esta super peli nueva wooooooooooow bueno adios besos
publicado por berenice, el 06.01.2008 14:35
que bien
publicado por marcela, el 06.01.2008 15:00
estoy re ansiosa!!!!!!!!!
publicado por any loves nat 4-ever, el 06.01.2008 17:19
hola a todos, es mi primer comentario, y e estado viendo casi todo el blog, la verdad es que tengo poco tiempo que empece a ver la serie de NBB y la verdad me encanto, lo que quiere decie que soy practicamente nuevo en esto, y pues tengo algunas duduas que espero me puedan resolver,como por ejemplo la primer pelicula de NBB de que trata, yo vi hace una semana dos episodios donde trata de la guerra de bandas, esa es la pelicula?? ademas visto fotos y videos de la firma de autografos de la banda, y no se si se han fijado pero nat es zurdo?? ya que eso veo en las fotos, otra cosa aqui en mexico no ha llegado el cd de la banda y lo he buscado en muchos lados y la verdad es que quiero las canciones de la banda, ya intente descargarlas de internet y encontre algunas pero con una calidad pesima que parece que las grabaron desde la tv, asi que les quiero pedir un favor, alguno de ustedes tienes las canciones que me las pueda pasar?? por favor, este es mi correo barajas.r@hotmail.com de antemano muchas gracias y estare por aqui en el blog... saludos a todos!!
publicado por ed, el 06.01.2008 20:17
mira ed, si si eres de méxico como yo ve a una plaza llamada plaza las americas y hay una tienda llamada mixup ahi yo lo compre su caja es de carton y la imagen es de alex y nat saltando y tiene 15 canciones
publicado por berenice, el 07.01.2008 01:31
hola berenice!! gracias por el dato, bueno exactamente yo soy de gdl, y me imagina que tu te refieres al DF. no?? pero si ya esta el cd en el df ya deveria de estar aqui en gdl, lo buscare en una de esas tiendas, otra preguntita, no estan vendiendo ya el dvd con la primera temporada aqui??? alguien sabe??
saludos!!!
publicado por ed, el 07.01.2008 02:27
Bueno todo el mundo save que se estrena el 21 en EE.UU pero muchas personas lo graban y despues lo suven a Youtube con subtitulos asi que puede ser que la veaos antes!
publicado por Cony, el 07.01.2008 17:14
ojala la podamos ver..........
publicado por leidy, el 07.01.2008 17:22
yo ya me muero por ver la pelicula espero que despues la bendan en dvd asi la compramos y la bemos cuando queramos no????
publicado por sarai, el 08.01.2008 01:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad