Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
20 de Abril, 2008    General

Presentación en Today Show - 15 de Abril...

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 11:27 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
oigan ya los chicos parecen estrellas de rock profesionales superestrallas y todos se ve felices de tocar en esta banda allie siempre sonrrien y nat tambien
publicado por ANONIMO, el 20.04.2008 12:30
gracias nico por el video jaja esta estupendo, en ese es el video donde decia que hay otros musicos y son tres creo, bueno espero que llegue pronto el nuevo cd a todo mexico jaja

alguien de la republica mexicana ya consigui el nuevo cd?????? responda plis!!!!!

saludos!!!! adios!!!!!

si soy segundo jaja
publicado por ed, el 20.04.2008 15:17
a por cierto nico, ya viste los videos donde estan nat y alex en walmart firmando sus discos???? estan geniales aunque duran solo 45 segundos
publicado por ed, el 20.04.2008 15:18
oiga voy a hacer este ultimo esfuerzo para que voten por naked brothers band en mundonick.com porque vamos perdiendo y naked brothers no se merece esto por que es una de las mejores bandas juveniles y porfa hagan un esfuerza de votar 10 veces cada uno o 20 pero voten las votaciones terminan hoy mañana en la mañana antes de irme para el liceo voy a ver la encuesta y que desagrado me voy a llevar si naked brothers pierde porfa voten que the naked brothers band se merece lo mejor porque es una de nuestras bandas favoritas y cuando estamos tristes esto es lo unico que nos alegra escuchar estas canciones tan lindas que escribe nat wolf porfa amigos voten por the naked brothers band que todavia queda tiempo haganlo por su banda favorita VOTEN VOTEN VOTEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOTEN
publicado por ANONIMO, el 20.04.2008 16:01
ya se por que va ganando avata por que la mensa de mi amiga quere ver todos los capitulos y todo el dia esta votando pero en nick manden un mensaje pidiendo un fin de semana y cuenta como votos
publicado por PAULINA, el 20.04.2008 16:02
les juro que cuando me entere quien lo iso lo voy a matar
publicado por PAULINA, el 20.04.2008 16:21
yo tanbiem lo vi es de lo peor
casi me muero del coraje
por cierto acabo de hacer un metro dedicado a ellos,solo tengo una pic :S por que hoy lo empece firmenme please:
www.metroflog.com/nakedflog

por cierto lo siento sara y (no me acuerdo)
por no averles contestado es que se fue el internet y ya no pude hacer nada
tiene ya rato que volvio pero no mucho

bueno solo espero que me firmen y todo el que tenga cuenta en youtube ponga comentarios buenos en en el video asquerosamente grosero sobre nbb...
publicado por dalia, el 20.04.2008 16:49
voten por naked brothers banddddd
es lo mejor
www.mundonick.com
www.fotolog.com/anux_and_tiagoo
publicado por ♥kUkI♥, el 20.04.2008 22:53
EL 15 DE ABRIL MI !!!!!!!CUMPLE!!!!!!!!!!
publicado por Matias, el 21.04.2008 18:07
hola!
primero gracias x las fotos
estan hermosas!
sale muy lindo nat! lo amoo!

en http://blogdelatele.blogspot.com/2008/04/guerra-de-bandas-jonas-vs-naked.html

donde subieron una supuesta entrevista a los naked donde dijeron q los jonas brothers y miley cyrus no escriben sus canciones
al poner q los jonas brothers no escriben sus canciones todos empezaron a bardear a los naked q dijeron q los jonas eran mil veces mejores q los naked y insultaron a nat y a alex!
pudes creerlo?
como insultan a nat y a alex!
son los mejores y los insultan!

pasate x la pag para q veas
publicado por francisca, el 28.04.2008 19:50
ME ENCANTA ESA SERIE POR QUE ES SENSIYA BONITA Y AMOROSA TODOS LO CHICOS SON BONITOS ROSALINA ES MUY LINDA AL IGUAL QUE LOS OTROS CHICOS ME GUSTARIA CONOCERLOS GRACIAS POR TODO
publicado por MICHELLE, el 07.05.2008 19:04
los naked brothers band son los mejores yo siempre los veo en nickelodeon.y dieron un buen espectaculo en los kids choice awards 2008
publicado por beto, el 14.05.2008 22:03
nat te deseo suerte con rosalina
publicado por beto, el 14.05.2008 22:06
nat tu banda es lo mejor y quiero saber si podrian hacer un nuevo episodio y desir los nombres de las ciudades de México que les gustan y grabar un episodio en una de ellas como en calvillo aguascalientes para conocerlos en persona lea porfabor mi correo
publicado por maria dolores, el 21.10.2009 13:33
nat puedes decirle a thomas que lo quiero muncho y deseo conocerlo en persona suerte con rosalina auque no se porque te engaño con el francesito ese no esta nada guapo
publicado por maria dolores, el 21.10.2009 13:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad