Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
27 de Enero, 2008    General

Revista Pop Star...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

También gracias a Mauricio...

Me gustaría que tradujeran estas revistas...

jeje...

Espero que les guste...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 21:51 · 33 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (33) ·  Enviar comentario
que hace rosalina con bobby love?
publicado por Harumi, el 27.01.2008 22:04
wuau yo quiero saber que dice la revista jeje....
publicado por ed, el 27.01.2008 22:15
hola nico cuando sale la segunda temporada de nbb?+
publicado por tere, el 27.01.2008 22:53
Que bello!
publicado por Cony, el 29.01.2008 01:51
esta super
publicado por berenice, el 30.01.2008 23:16
hsdfhgvhg vf
publicado por melange, el 11.02.2008 18:06
tooooooooooooooooooooo papiis aunqe sto e rr berreta bso rr pedorro pero bue!!!!!!!!!!!!! koala(L)
publicado por melange!!!!!, el 11.02.2008 18:07
Quiero votar y no puedo
publicado por Como se vota en la revista Popstar, el 11.02.2008 23:12
hol apop star a ver si pasan mas cosas por que les digo les esta ganando tkm por que las reevistas son geniales y pasan mas coosas que ustedes pongancen a hacer otra por que si no pierden bueno chauuuuuuu a ver si hay algo como tkm deeeeeeeeeeeeos...
publicado por noelia, el 20.02.2008 16:47
HOLA CHIKAS!!(/b) Me enteré q les gusta la revista soy Gustavo y me gustaria conoserlas mi correo electronico es: kapo32_the_best@hotmail.com me gusta:brenda(Antonella), ashly(Sharpay),shakira, beyonce. tambien me gusta mucho el reggaeton, internacionales,pop y hip hop. ha y la pelicula Harry Potter. ojala publiquen esto en la próxima. nos vemos
publicado por gustavo, el 21.02.2008 21:32
holaaa!me encanta la revis pongan posters de fergie o los black eyed peas.....o noticias o algo y si pueden porfaaaa algo de los piojos son los mejores pongan algo de ellos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja
publicado por erika, el 14.04.2008 00:49
holaa muy linda la revis.. besos!
publicado por beluu, el 10.08.2008 10:48
soyyyyyyyyyyyyyyyyy loca
publicado por irinaa, el 16.02.2009 17:31
olizzz megustaria

q alla fotos de

isa tk+
de todos los personajes

y el + inportante
es alex
jejeje
esta re lindo

jajja

por
les puede sacar un foto por

para un poster

de todos
:)
por
publicado por mariana, el 10.02.2010 09:16
wow te guta the nake brother band
a mi si
yo quiero ver fotos de ellos
los amo!!!!!!
publicado por ivana, el 15.07.2010 16:44
wow te guta the nake brother band
a mi si
yo quiero ver fotos de ellos
los amo!!!!!!
publicado por ivana, el 15.07.2010 16:44
hola a todos soy ara de paraguay
publicado por arami, el 09.08.2010 14:09
Hola pop star... Me encanta su revista me la compro todos los meses!!...Me encanta los comebtarios que hacen pagina a pagina!.. Bueno los dejo!!... Mando saludos a todos mis mejores amigoss!... A la Rubia, Morocha, Miqqitah,Cami,Caro,Pipita,Caro,Park
publicado por LaPetty, el 16.10.2010 20:48
Me encantaria que pusieran un poster de gigante de PEÑAROL!!... Para colgar en la puerta de mi cuarto!!...porfaaaaaaaa!!... Besos a todos los uruguayos
publicado por Flopi, el 16.10.2010 20:54
Mejor dicho a los capos de los hinchas del C·A·P... Son unos capos sigan asi!!
publicado por LaPetty, el 16.10.2010 20:57
me encanto mucho a todos amo a rober me encanta joe de los jonas besos
publicado por priscila, el 19.11.2010 22:21
me encanto mucho a todos amo a rober me encanta joe de los jonas besos
publicado por priscila, el 19.11.2010 22:21
me encanta lady gaga es la mejor y tambien los jonas brothers que los amo !! lo que si pongan mas popsters de lady gaga y los jonas !grasias
publicado por jaz, el 15.12.2010 09:51
hola popstar me gusta la revi
publicado por jasmin, el 16.04.2011 21:32
hola !!! 1 ro les queria pedir si pueden publicar mi comentario en la revis 2 do pueden poner un poster enorme de miley cyrus y mucha info sobre ella o los teen angels y les mando saludos a mi mejor amiga : rocio , sofia , maia,mili , ludmi y ana !!! amo la popstar !!! besos chau ♥
publicado por brenda, el 19.07.2011 21:13
HOLA CHICOS ME ENCANTA POPSTAR ESO SI LA PAREJA DE JUSTIN MI AMOR MI VIDA MI CIELO MI TESORO MI TODO Y SELE BOBA LA TONTA FEA MOGOLICA TARADA TRASTORNADA BOBITA LELA Y TODO LO DEMAS NO ME GUSTA ME ENCANTA JUSS PERO ESA TURRA MAL COJIDA NO ES UNA ARRASTRADA QUE CHUPA EL PENE DE TODAAS POR QUE ES MEDIA TRAVA LA PIBA ESA LO TRAISIONA A JUSS ODIO A SELEBOBA SEPANLO JAJAJA ADIOOS
publicado por ANONIMO!!!!, el 17.08.2011 15:52
HOLA POPSTART AMO LA REVIS LA COMPRO SIEMPRE Y COINCIDO CON ESE TAL ANONIMO!!! QUE NO ME GUSTA LA PAREJA DE SELE BOBA QUE BUEN NOMRE Y MI VIDA JUSS BIEBER AMO A JUSTIN PERO A SELE NA NO LA ODIO CON TODAS MI FUERZAS SORRY SUS FANS PERO NADIE LA BANCA SI ES ASI TA NAGRANDADA BOBA TONTA FEA ECT LA ODIO SEPANLO SE QUE ESTA MAL ECHAR BRONCA A ALGUIEN PERO A SELEBOBA NO AL BANCO LA ODIO ODIOOO BUENO ESPERO QUE ME CONPRENDAN BESOS Y OJALA PUSIERAN UN SUPER POSTER DE JUSS TENGO EL ALBUM LAS FOTOS LOS POPSTER TODO DE JUSS Y AHORA CUANDO TENGA MI PIESA PARA MI SOLITA AGARRATE ASTA LAS PAREDES DE JUSTIN JAJAJAJ BESOS ENORMES TE AMO MI VIDA JUSTIN BIEBER♥♥♥ SOS TODO PARA MI SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA SOS HERMMOSO LINDO UNICO TE AMOOOOOO!!! BESOS MELODY
publicado por MELO DVC, el 17.08.2011 15:56
la revista pop star es la mejor tania lopez
publicado por tania lopez, el 03.12.2011 13:43
pop star es la mejor ,me muero por leerlA es la mejor me gussta mas por las historias de bombon de justin es el mas lindo
publicado por Tania lopez, el 03.12.2011 15:33
me encanta pop star es la mejor revis que hay me muero por las historias de miley cyrus
publicado por brisa yazmin argañaraz, el 03.12.2011 15:35
Hola PopStar ! Quería Saber Si podían Poner Un Póster & Info. De Christian Beadles, ya Que, Como No Es Tan Famoso, Casi Nunca Salen Posters o Info.De El, Pooooorrfaaa !!! Gracias :D
publicado por Cannde, el 01.04.2012 13:21
la pop star es la mejor del mundo! aguante la pop star!!!!
publicado por zoe zafferano, el 30.05.2012 21:00
Queridos amigos de la revista pop stars Cuento con el agrado de comunicarles de mi proyecto con salida laboral atra vez de la pc la idea seria interactuar en un espacio virtual con otras personas para hacer talleres de teatro, canto, baile , viajes alrrededor del mundo, viajes a pques creados virtualmente ejemplo pque argentina pop sports pque pto rico poplandia con pases atra vez de sistema cascos de realidad virtual donde viviriamos esperiencias en una dimension creada para nosotros . Contando con 7 programasa semanales lunes : comidas nutricion naturista espectaculos teatrales en vivo - martes: noticias de espectaculo y deporte entrevista juegos miercoles serie pregramada 8 voto interaccion de capitulos con los personajes elegidos modalidad friends viernes viajes turisticos por el mundo y arg con la posibilidad de viajar virtualmente con famosos y gente que querramos sabado : recitales en vivi - grupos de baile - coro espititual intrumnentos- exosiciones de deporte virtual con venta de entradas de tribuna virtual
domingo animacion espiritual oraciones en cada credo cadena evangelica obras solidarias agradecimientos eventos talleres teticiones - prg. de reuniones de familia parejas amigos juegos y entretenimintos para conseguir pareja ciber encuentros virtuales . Los programas serian por tv comunuquense conmigo
publicado por paula andrea hernandez, el 04.03.2013 21:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad