Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
30 de Diciembre, 2007    General

Segunda conversación con Nat...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, ayer a la tarde me conecté en la casa de un amigo mío (Se lo agradezco muchísimo, jaja). Y miren quién estaba conectado. Otra vez el supuesto Nat de la conversación anterior...


NicolásOreja Rafaelli Van Gogh dice:

Hi, Nat,how are you? (Hola, Nat ¿cómo estás?

 

Nat Wolff dice:

I’m ok…you? (Bien ¿tú?)

 

NicolásOreja Rafaelli Van Gogh dice:

I also amwell… (También).

 

NicolásOreja Rafaelli Van Gogh dice:

A answer… howis your relationship with Allie? (Una preguntás ¿ómo es tu relación conAllie?

 

Nat Wolffdice:

Are you oneof those who believes that Allie and I are boyfriends? (¿Eres uno deesos que cree que Allie y yo somos novios?

 

Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh dice:

No, jaja, do not worry. Only you ask for people to my blog knows. Since there are many girls(and boys, too) who believe that Allie and you are boyfriends ... (No,jaja, no te preocupes. Sólo te pregunto para que la gente de mi blog lo sepa. Yaque hay muchas niñas (y niños también) que creen que Allie y tú son novios...).

 

Nat Wolffdice:

Jaja Well, no, we are not boyfriends (Jaja, pues, no, no somos novios).

 

Nat Wolffdice:

Got a blogabout our band? (¿Tienes un blog sobre nuestra banda?).

 

Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh dice:

Yes…

 

Nat Wolffdice:

Tell me how(Dime cómo es).

 

Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh dice:

http://thenakedbrothersband.fullblog.com.ar

 

NicolásOreja Rafaelli Van Gogh dice:

Visit it.Leave a comment. (Visítalo, deja un comentario).

 

Nat Wolffdice:

Ok. I donot know if I can leave a comment. (Ok, no sé si podré dejar uncomentario).

 

 Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh dice:

Ok…

 

NicolásOreja Rafaelli Van Gogh dice:

What canyou say about the new film? (Qué puedes decir de la nueva película).

 

Nat Wolffdice:

I’m sorry. Ican say nothing. (Lo siento, no puedo decir nada).

 

NicolásOreja Rafaelli Van Gogh dice:

Ok.

 

NicolásOreja Rafaelli Van Gogh dice:

I heard thesong "Mystery girl." I loved it! (Oí la canción “Mystery girl”. ¡Meencantó!)

 

Nat Wolffdice:

Really? Thatwell (¿De veras? Qué bien).

 

NicolásOreja Rafaelli Van Gogh dice:

When thesecond season comes to Latin America? (¿Cuándollega la segunda temporada a Latinoamérica).

 

Nat Wolffdice:

Well,frankly no idea, jaja. That takes care my mom and Nickelodeon. (Pues,sinceramente no tengo idea, jaja… De eso se encarga mi mamá y Nick).

 

NicolásOreja Rafaelli Van Gogh dice:

Ok, Allfans are pager (ok, todos los fans están ansiosos).

 

Nat Wolffdice:

Jajaja, Willwe suffer? (Jaja ¿los hacemos sufrir?).

 

Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh dice:

Yes, jaja…

 

Nat Wolff dice:

Jaja

 

NicolásOreja Rafaelli Van Gogh dice:

You arevery dear in Latin America, should comesometimes, no? (Ustedes son muy queridos en Latinoamérica, deberíanvenir algunas veces ¿no?).

 

Nat Wolffdice:

Do we wantthere? (¿Nos quieren allí?).

 

NicolásOreja Rafaelli Van Gogh dice:

Yes, thegirls who visit my blog are crazy for you. Some are very crazy (Sí, laschicas que visitan mi blog están locas por ti. Algunas demasiado locas).

 

Nat Wolffdice:

Would youtell someone my e-mail? (¿Le dijiste a alguien mi e-mail?).

 

NicolásOreja Rafaelli Van Gogh dice:

No!

 

NicolásOreja Rafaelli Van Gogh dice:

Hey, in myblog there are always girls who say they have your e-mail, is it true? (Oye,en mi blog siempre hay chicas que dicen que tienen tu e-mail, ¿es verdad?).

 

Nat Wolffdice:

Well, theonly thing we do not know from my list of contacts, that you, jaja… (Pues,el único que no conozco de mi lista de contactos, eres tú, jaja…).

 

Nicolás Oreja Rafaelli Van Gogh dice:

Jaja…

 

Nat Wolffdice:

Well, Nico,it was a pleasure to meet you.  I have to go (Bueno, Nico, fue ungusto conocerte... Debo irme...).

 

NicolásOreja Rafaelli Van Gogh dice:

Equally.Goodbye, Nat, beware much. (Igualmente. Adiós, Nat, cuídate mucho.)

 

Nat Wolffdice:
Bye bye

Palabras claves , ,
publicado por nicolodvg a las 10:14 · 93 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (93) ·  Enviar comentario
BUENO NO CREO QUE SEa Nat
publicado por Nathaniel, el 30.12.2007 15:05
cualquiera puede hacer eso pero si sabe de tu blog puede sacar toda la informacion

no hay forma de saberlo
publicado por Nathaniel, el 30.12.2007 15:07
mmm... Nose que pensar!
publicado por Cony, el 30.12.2007 15:16
tal vez sea nat o no
publicado por berenice, el 30.12.2007 15:16
no creo que sea Nat la unica forma de saberlo es con la camara no?
cual quiera puede hacer como si fuera nAT alfin y al cabo todo lo que hay que saber sobre el esta en tu blog?
ya serapoo bye bye
publicado por ehn, el 30.12.2007 15:49
yo no se que pensar!!!!!!
yo temgo muchios emails de nat y no creo qe tenga todoss!
espero encontrar el verdadero...
besoss
ioo
Princess Wolff*/
publicado por Princesswolff, el 30.12.2007 15:53
oya nico de casualidad el mail que tienes de "nat" es: nat_man@hotmail.com
publicado por pamela, el 30.12.2007 16:50
preguntale el nombre de su mamá-----de soltera....el mail de nat_man@hotmail.com lo tengo en mi lista de contectos..y he platicado con el y no creo que sea por que ya se lo pregunté y dijo que nunca le ha dicho...¿no es extraño que despues de tanto tiempo de vivir con ella no sepa su nombre???
publicado por pamela, el 30.12.2007 16:52
ah nico me muero , toy muerta cn el (bue tampoco para tanto) ajajaja pero si , la verdad es q parece q es el pero no se sabe ejejeje te hago promesa tonta pero una promesa al fin ajajaja si por las casualidades de la vida lo llego a conocer y me da su email vs y algunas personas aca q me apoyaron en mis comentarios lo van a tener solo ustedes y nadie mas ahrr
bue
aguante este blog
aguante nico
aguante los nbb !
besiin
publicado por luna, el 30.12.2007 17:41
me encantaria conocerlo
publicado por lobitaxx, el 30.12.2007 17:59
dameloo el msn de nat plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
publicado por ehnyxxx, el 30.12.2007 18:19
Nico, pero cómo es que estás tan seguro de que sea Nat? puede ser un farsante, si lo encuentras de nuevo has que se ponga cam...o en todo caso danos su correo y ya nosotras nos encargamos jiji:p
publicado por Harumi, el 30.12.2007 18:43
bueno yo creo q no es nat pero si lo fuera en q se inspiro con la cansion mystery girl jajajaja tengo curiosidad
publicado por michelle, el 30.12.2007 19:40
preguntale en q se inspiro porfa
publicado por michelle, el 30.12.2007 19:45
hola desearia hablar con nat y por favor has que escriba de nuevo
publicado por laura cruz, el 30.12.2007 20:12
para mi no es nata porque no tiene camara y que famoso no tendra los mejores computadores con camara? aunque a la vez me pongo en dudas
publicado por LAURITA, el 30.12.2007 20:25
luisa_ruiz_96@hotmail.com
publicado por luisa, el 30.12.2007 20:40
NO ESE PARA MI NO ES NAT CUALQUIERA SE PUEDE HACER PASAR POR EL
NO DEBISTE HABERLE DADO TU BLOG PORQUE EL PUEDE SACAR INFORMACION DE ACA Y AHI SI HACERSE PASAR POR NAT
publicado por maria paula, el 30.12.2007 20:46
realmente no creo que sea nat
publicado por paula, el 30.12.2007 21:56
bueno, gracias a dios tengo seguro de vida por que si no tuviera no se quien me hubiera atendido mi paro cardiaco jajaja, bueno yo creo que verdaderamente ese es nat, es el verdaderamente, quisiera su msn, me encantaria tenerlo lo amo muchisimo
publicado por Gabriela, el 30.12.2007 22:11
bueno eso del paro cardiaco era para que se rieran un poquito jaja
publicado por Gabriela, el 30.12.2007 22:22
y si en verdad kieren chatear con el y con migo conectense a este e-mail







kimyta_11@hotmail.com
publicado por Kimberly, el 30.12.2007 22:55
dile a nat q estoy loca x el ok
publicado por oriana, el 30.12.2007 23:24
porfabor cunado se buelba a conectar nat le dises que una niña esta muerta x alex su hermano dile porfabor, eso es lo unico que te pido y yo creo que es NATD WOLFF
publicado por lizeth, el 31.12.2007 00:20
gracias por poner las conversasionse
podrias seguirlo haciendo cuando se conecte otra ves???
claro si es ke en verdad es el
pero no se como ke no me convense
bye FELIZ AÑO NUEVO
publicado por romy, el 31.12.2007 03:16
la unik forma de saberlo es poniendo su camara
ahh oye nico nat puso una imagen en su msn??
porq si es un farsante deseguro la saco de google o de otra pagina
pero si es el se podria tomar una con su camara supongo ke si tiene
bueno bye
publicado por romy, el 31.12.2007 03:20
hola!!

me gustaria que me agregaras a tu mail

porfavor

te paso elmio

es
cinthia_chic@hotmail.com

te lo agradeceria mucho

acerk de la platica

yo digo que si es nat

mi corazonada dice que si

eso creo..

bno me agregas xfis

bye!!
publicado por cynthia, el 31.12.2007 18:24
hola otra vez
me gustaria que siguieras poniendo
las conversaciones
de nat y tu

xfa

bye
publicado por cynthia, el 31.12.2007 18:28
yo si creo que sea el y FELIZ AÑO NUEVO naked boys ojala que yegue pronto la segunda temporada de los naked yo lo espero cuidense y unsaludo a toda su familia y en especial a mi amigo NICO FELIZ AÑO sigue asi sorprendiendonos y para la proxima bes que chatees con el dile que su hermano alex tiene un fans numero uno en el salvador y dile que se conecte alex mas seguido
publicado por mauricio, el 31.12.2007 18:30
yo creo que el es el berdadero nat wolff, oigan sabian que yo tengo el msn de rosalina nico si me pasas el msn de nat yo te paso el msn de rosalina pero pasame tu msn nico y alli te lo paso por el msn si quieres
publicado por lizeth, el 31.12.2007 22:44
FELIZ AÑO NUEVO 2008
publicado por lizeth, el 31.12.2007 22:48
perdon ,pero si le pasas el mail a ella se lo tendrias q pasar a todos x q es lo q convendria ejejee yo siempre hago bardo ajaja
buee feliz 2008 ! besiin
publicado por luna, el 31.12.2007 22:53
ademas el prometio o pasarselo nadie y si no puede cumplir una promesa no merece su email ahrree
soy muy bardeadora no? digan la verdad ejem
besiin
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
publicado por luna, el 31.12.2007 22:57
pues yo no estoy tan segura pero alomejor si es
publicado por sarai, el 31.12.2007 23:09
bien ya es enero y mi cumpleaños se acerca cumplo el 4 de enero 11 años bien feliz año pasenla super
publicado por berenice, el 01.01.2008 04:21
hola me encantaria conocerlo en persona o chatear con el
publicado por gabriela, el 02.01.2008 13:38
chicas tengo el email de vanessa hudgens
publicado por gabriela, el 02.01.2008 13:39
nat es muy lindo
publicado por gabriela, el 02.01.2008 13:40
no que iba a llegar la sugunda tenporada a principios de enero y si fuera nat tuviera camara wep no
publicado por rocio, el 02.01.2008 16:52
salio en este blog
publicado por rocio, el 02.01.2008 16:54
para mi no es nat.pero yo me mate buscando partituras.mira si en verdad es nat decile que te pase las partituras de alguna cancion de los nbb.
publicado por jeremias, el 02.01.2008 21:13
gabriela me pasas el e-mail de vanessa hudgens????
publicado por lizeth, el 02.01.2008 21:58
yo te creo nico no creo q seas mentiroso es verdadd mi coirazion y mente dice q es VERDAD
publicado por maria aley, el 03.01.2008 14:08
si es verdad dile que te mande una foto y interrogalo
publicado por rocio, el 03.01.2008 19:18
yo nunca dije el era un mentiroso.Yo dije que capas que con el supuesto "nat" con el que chatea puede ser un farsante que le esta mintiendo.
publicado por jeremias, el 03.01.2008 19:36
me encanta la pagina sos genial me agregas a
tu e-mail es
marianalomas76@hotmail.com.ar
publicado por noelia parcero, el 04.01.2008 11:44
sos re lindo a todas las chicas de argentina
gustan de voz hojala vengas a la argentina con la banda.te quiero muchoooooooooo
sos re lindo besos
publicado por noelia parcero, el 04.01.2008 11:49
nico, yo tengo el e-mail de nat wolff pero no se a que hora se conecta dime please nico.
publicado por misterio, el 04.01.2008 18:01
la verdad nico todos los dias entro a mi compu y lo unico q hago es estar en tu pagina al leer la conversation tuya y de nat me muero x saber el correo de nat lo amo tanto nose si algun dia lo olvidare bueno nico si tienes el correo de nat plis damelo aqui tye dejo mi correo para q lo escribas bere1456@hotmail.com thank you
publicado por keyla, el 04.01.2008 19:04
jajaja no es de verdad hasta lo crees jajaja
te digo que ese nat que esta chateando no sabe escribir. y aparte me meti aun blog y habia millones de personas que decian que eran nat wolff. jaja eran falsos no saben escribir el ingles . yo que llevo tres a;os viviendo en eua puedo decir que el no es nat.
publicado por oriana, el 04.01.2008 19:25
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad