Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
01 de Noviembre, 2007    General

Splishy Splashy Soap Bubbles


Splishy SplashySoap Bubbles…

Splishy Splashy Soap bubbles
makes a bubble rainbow
burst my bubble and you'll burst my dream
in this bubble we can live forever in my rainbow
burst mybubbles and you will burst my dream.

http://www.mediafire.com/?ck2tj27udzy

Esta canción es de Los hermanos Timmerman, banda que participa en la serie en el episodio "Pubertad", cuando se presanta la canción Taxi cab...


Palabras claves ,
publicado por nicolodvg a las 08:52 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
esta muy padre su grupo y sigan sacando mas canciones y podrian enviar sus discos a mexico please
publicado por monse, el 03.11.2007 14:23
bueno teh nalked brother band el lo maximo y es bonito
publicado por mariana, el 29.12.2007 12:37
ke me manden fotos a mi correo peponah-estrella@hotmail.com
publicado por carolina, el 03.02.2008 23:45
hello my name is nat wolff from the naked brothers band thank you so mash to my fans.
publicado por geovanny, el 17.06.2008 15:42
sorry my website is www.natnalex.com
publicado por geovanny, el 17.06.2008 15:44
perdon no les dije este mensaje me lo mando nat el verdadero nat wolff es que me meti en su pagina y como tengo website en mi compu bueno me mando este mensaje i dise que quiere que se metan a su pagina web yo se los recomiendo es bueno adios.
publicado por geovanny, el 17.06.2008 15:48
bueno me gusta su musica es muy buena deverian mandarlos a venezuela o hacer una gira por este pais si vienen xf pasen por falcon por punto fijo falcon xf son la mejor banda de rock en ingles q e oido los quiero conocer PORFA vengan a venezuela
publicado por yhucels, el 06.07.2008 16:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad