Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
15 de Abril, 2008    General

Traducción de "I've got a question"... (Tengo una pregunta).

Image and video hosting by TinyPic

Tengo una pregunta,

Para ti,

Tengo una pregunta,

Para ti.

 

¿Tú me amas?

Sí.

¿Tú me amas?

Sí.

¿Tú me amas?

Sí.

 

Tengo una pregunta,

Para ti,

Tengo una pregunta,

Para ti.

 

¿Tú me amas?

Sí.

¿Tú me amas?

Sí.

 

(Se repite).

 

Quiero la respuesta,

De ti.

Quiero la respuesta,

De ti.

 

¿Tú me amas?

Sí.

¿Tú me amas?

Sí.

 

(Se repite).

 

¿Qué es lo adecuado?

Dame la razón,

Dame la vista,

Dame.

 

Enciende mis luces,

Gira mi cabeza,

Gira la noche,

Dame.

 

Tengo una pregunta,

Para ti,

Tengo una pregunta,

Para ti.

¿Tú me amas?

Sí.

¿Tú me amas?

Sí.

 

(Se repite).

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 21:56 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
NO ME GUSTA MUCHO LA LETRA PROBINIENDO DE LOS NAKED BROTHERS BAND ESTA MUY SIMPLE PERO BUENO
publicado por mari, el 15.04.2008 22:24
SI!!! TE AMO NAT!!!! jajaja
publicado por Harumi, el 16.04.2008 16:48
pues la letra esta bueno todo se repite solo le dice puras cosas repetidas pero en ingles esta mejor
ATTE:DAKOTA BERENICE
publicado por berenice, el 17.04.2008 08:31
se em hizo muy repetitiba la letra no creen?
publicado por ed, el 17.04.2008 21:44
claroo k sii lo amo0o0o0o0o0o0o
lo adoro a ese cuarco hermoso
un angel caido del cielo
XD
jajaja
me emocionoo
pero es verdad
claro k lo amamo00o0o0sss con todo nuestro corazon
XD
jajaja
bueno pues nico cada dia
esta mas chido tu blog
XD
bueno me voy
bayy
publicado por Scarlet ♪, el 22.04.2008 00:25
no me gusta
publicado por maryan, el 04.05.2008 12:07
La canciòn es muy ''Do u love me? Do u love me?'' y como 30 veces!! Yo leo la traduccion escuchando la cancion y la verdad que es bastante aburrida... como ''Tall Girls, Short Girls, you'' esa tampoco me gusta.
Tampoco me gusta mucho como canta Nat en esta canciòn.
publicado por Giuliana, el 04.05.2008 14:11
mi corazon me gustaria que algun dia mensiones mi nombre me beo el programa solo por ti y te lo juro que algun dia te conosere y tocare en tu banda la gitarra
aun que sea colombiano sacare la visa y aprendere ablar ingles te lo juro corazon
publicado por brandon diaz, el 26.05.2008 23:22
te amo rosa lena si ese es tu nombre
publicado por brandon diaz, el 26.05.2008 23:23
responde algun dia oiste
publicado por brandon diaz, el 26.05.2008 23:33
Esa cancion me encanta en la parte que dice "Tell me what’s right, give me reason, and sight give me...Turn on my lights,turn my head, turn the night Give me"....he he
publicado por pamela, el 13.09.2008 02:43
OYE NICO TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA ES CIERTO DE Q MIRANDA COSGROVE Y NAT ESTAN ENAMORADOS PORFAVOR DIMELO ME MUERO DE LA DUDA
ILOVE NAT WOLFF
ILOVE NAKED BROTHERS BAND
publicado por FRIDA, el 15.09.2008 18:53
me muero xq algundia conosca a nak es un sueño q seguro se ara realidad y juro q tocare la guitarra en tu banda tenlo x seguro ya no estaras con ROSALINA sino con migo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
publicado por vianet, el 18.07.2009 17:37
me muero xq algundia conosca a nak es un sueño q seguro se ara realidad y juro q tocare la guitarra en tu banda tenlo x seguro ya no estaras con ROSALINA sino con migo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
publicado por vianet, el 18.07.2009 17:37
weno0 esta kncio0n esta zhoper aunk se
repita muxo0 en vdad
estos xicos son THE BEST
publicado por ºººElo Aquarius TKDººº, el 29.09.2009 13:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad