Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
16 de Abril, 2008    General

Traducción de "Tall girls, short girls... you" (Chicas altas, chicas bajas... tú)...

Image and video hosting by TinyPic


Hay chicas rubias,

Altas,

Bajas,

Chicas,

Hay de todo tipo en el mundo.

 

Después estás tú…

Después estás tú…

 

Hay chicas buenas,

Malas,

Alegres,

Chifladas,

Hay de todo tipo en el mundo.

 

Después estás tú…

Después estás tú…

 

Tú eres el amor que yo pido,

Y la verdad es que yo,

Fui salvado por ti.

 

Te necesito toda para mí,

Y tú no perteneces a nadie más que a mí…

 

Hay chicas ricas,

Pobres,

Aburridas,

Ignoradas,

Hay de todo tipo en el mundo.

 

Después estás tú…

Después estás tú…

Después estás tú…

Después estás tú…

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 11:27 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
bueno me paso porque sera que cundo se trata de alex soy el primero XD bueno podrias subir el audio nico

bueno bay
publicado por mauricio, el 16.04.2008 12:44
jajaja sii Mauriciio cuando nooo!!! si se trata de Alex está en toodaas!!!!!!! jajaja buee se han dado cuenta que Alex ha ido mejorando en sus canciones??? One is ok, two is find, three is enough...♪
publicado por Harumi, el 16.04.2008 16:55
hola vayan a mi blog es wwwrosalina.fullblog.com.ar sin el punto despues de la ultima w (si no les cae rosalina de todos modos vayan ok)
publicado por allison, el 16.04.2008 16:55
algien sabe donde puedo consegir el cd de nbb en guadalajara
publicado por paulina, el 16.04.2008 17:32
linda la traduccion y vamos ganando en la encuesta de nick con 1% pero ocupamos mas votos y es verdad lo que dice Harumi, Alex va mejorando en sus canciones a mi me encanto la de changing bueno me voy voten x nbb
publicado por RUTH KARINA, el 16.04.2008 18:09
esta presiosa, hermosa,bonita bueno me encanto la letra
publicado por ***karen***, el 16.04.2008 18:14
me acabo de fijar en nick y estamos EMPATANDO! no valee, sigan votando
avatar no nos puede ganar
jajaj
publicado por casandra, el 17.04.2008 12:21
me gusto esta cancion jaja no tiene tantas repeticiones jaja
publicado por ed, el 17.04.2008 21:50
huaoooooooooooooooooooooooooo
publicado por jesus alfonso, el 23.04.2008 19:19
aaaaaaaaaaaaaaa depues estoy yo habla de mi no?jejeje no habla de mmmmmm.......... su novia ¿nico tu sabes si alex tiene correo? si tiene investigamelo no?lo necesitooooo tu tienes mi correo ok bye
publicado por mari, el 26.04.2008 16:10
La cancion no me gusta mucho, Alex hace las letras y Nat las canta??
Muy buenas traducciones!
publicado por Giuliana, el 04.05.2008 14:02
HOLA A TODOS ME PODRIAN HACER UN FAVOR ???
ME DICEN EL CORREO DE ALEX WOLFF Y NAT WOLFF... Y ESTOY DE ACUERDO SOBRE ALEX QUE ESTA MEJORANDO SUS CANCIONES...
GRACIAS POR FAVOR DENMELO PUES EL CORREO
CHAO
publicado por KELLY JOHANA R.E., el 06.05.2008 14:13
por favor si me van a decir el correo de ellos dos por favor lo publican o me lo mandan
gracias
chao
publicado por KELLY JOHANA R.E., el 06.05.2008 14:15
hola nat solo quiro decir que te amoooo y que rosalina es muy linda y alex como me iba a olbidar de el dile que es muy lindo te amoo me das tu mns
publicado por mariana, el 31.05.2008 04:57
hola soy la misma te escribo tanto por que te amooooo eres super lindo tambien soy muy fan de hannah montana mencanta eres super lindo dame tu mns
publicado por mariana, el 31.05.2008 05:00
hola abersi me escriben algo y en principal este alex
publicado por paty, el 05.05.2009 00:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad