Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
27 de Noviembre, 2007    General

Traducción de "Beautiful eyes" (Ojos hermosos).

Ojos hermosos.

Cabello rubio, ojos azules, cara de oro
Hipnotizados por sus ojos,
Que me señalan.

¿Te puedo acompañar?
Contigo quiero bailar,
Dame una oportunidad.

Ojos hermosos, ojos hermosos,
Hipnotizados por sus ojos.

Ojos hermosos, tras el disfraz,
A cualquier hombre que se acerque
Yo tanto lo voy a despreciar.
Ojos hermosos.

Ojos hermosos, tras el disfraz,
A cualquier hombre que se acerque
Yo tanto lo voy a despreciar.
Ojos hermosos.

Quisiera sentarme junto a ti.
Contarte algo nuevo de mí.
Por favor, toma mi mano
Ojos hermosos, te quiero aquí.

Ojos hermosos, tras el disfraz,
A cualquier hombre que se acerque
Yo tanto lo voy a despreciar.
Ojos hermosos.

Ojos hermosos, tras el disfraz,
A cualquier hombre que se acerque
Yo tanto lo voy a despreciar.
Ojos hermosos.

Ojos hermosos, ojos hermosos.

 Bueno, ahora quiero que me digan de quiénes son estos ojos...

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 10:01 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
a. alex
b. nat
c. rosalina
d. si se de quien son pero no se como se llama
e. david
f. thomas
publicado por luisa, el 27.11.2007 23:34
a)alex
b)nat
c)alli
d)casim
e)david
f)tomas
publicado por camila, el 28.11.2007 15:20
A)Alex
B)Nat
C)Rosalina
D)Quasimm
E)David
F)Thomas

besoss
pasa x mi blog
publicado por casandra, el 28.11.2007 22:59
a.Alex
b.Nat
c.Rosalina
D.Qassim
e. david
f. thomas
publicado por Cony, el 29.11.2007 14:29
A- ALEX
B-NAT
C-ROSALINA
D-QASSIM
E-DAVID
F-THOMAS
publicado por berenice, el 29.11.2007 19:00
a)Alex
b)Nat
c)Rosalina
d)Qqssim
e)David
f)thomas
publicado por Natalia, el 01.12.2007 20:01
hola la vdd es q yo mire el capitulo donde sale la cansion y resulta q Nat escribio esa cansion dedicada a Rosalina pero puso en su cansion cabello rubio, ojos azules, cara de oro por q no queria q los demas y Rosalina se enteraran de que le gusta Rosalina y por eso iso como un codigo espesial pero no valio la pena por q al final Rosalina descubrio la vdd
publicado por gitzel, el 02.12.2007 03:44
a. alex
b. nat
c.rosalina
d.casim
e.david
f.thomas
publicado por laura, el 06.12.2007 21:19
alex
nat
rosalina
casim
david
tomas
publicado por monse, el 13.12.2007 18:02
alex
nat..
rosalinaaa!
casimmm..
daviD=)
tomaas!:O
publicado por aLeJandRa!*, el 05.01.2008 18:17
a. alex(L)
b. nat
c. rosalinda
d. qassim
e. david
f. thomas

i liked you songs
is the besssssst!*
publicado por alice*, el 26.02.2008 23:16
a)ALEX
b)NAT
C)ALLI
D)QASSIM
E)DAVID
F)THOMAS
publicado por mayra, el 09.06.2008 20:00
La verdad que es la mejor serie que e visto ademas nat es muy guapo.
publicado por Brenda Janette Duarte Gomez, el 17.06.2008 00:34
A-alex
B-nat
C-rosalina
D-qassim
E-david
F-thomas
publicado por SUSAN, el 24.07.2008 22:03
yo pense que nat tenia 12 años y me enamore de el pero tiene novia y no me puedo meter en su vida amorosa porque no vienen a mexico tulancingo porque los quiero ver y platicar con nat wolf bueno hacerle un test a y porque no sacan nuevos capitulos en lugar de repetirlos todos a y me encantaria que me enviara nat su teclado firmado por todos los naked brothers band porque yo toco el teclado y me encantan sus canciones a y fotos con su correo electronico de todos(nat,alice,alex,david,thomas,qasim,jessi y papa y mama wolf) con numero de celular y todo bueno eso es todo a y sus tips para la moda y para ligar de alice ahora si eso es todo. Att:yo
publicado por monica, el 05.05.2009 20:56
H@la chavos saven me gusta mucho ver su programa me gusta ver a nat cantando pero qureo que es de rosalinda nimodos me lo quito ja ja jabueno es todo chamacones adios los kiero mucho a todos
publicado por olga lidia, el 28.05.2009 01:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad