Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
21 de Febrero, 2008    General

Traducción de "Proof of my love"... (Prueba de mi amor).

Image and video hosting by TinyPic


Sé que esto es verdad,
Por ti siento amor.
Crees que esto es un error,
Pero te escribí esta canción.
Realmente lo siento
si herí tus sentimientos,
pero tengo sentimientos
para ti, para ti...
No más R.C.M, J.M.B y O.E,
Esta cara es como para ti y para mí...

¿Necesitas una prueba?
¿Una prueba de mi amor?
Lo que veo en ti...
Es quizás a lo que voy...
Realmente lo siento
si herí tus sentimientos,
pero tengo sentimientos
para ti, para ti...

Me haces confiar en mí,
tú me haces reír..
Tú me iluminas
de noche y de día...

Crees que esto es un error,
Pero te escribí esta canción.
Crees que esto es un error,
Pero te escribí esta canción.

¿Necesitas alguna prueba?
¿Alguna prueba de mi amor?
¿Necesitas alguna prueba?
¿Alguna prueba de mi amor?

¿Necesitas alguna prueba?
¿Alguna prueba de mi amor?
¿Necesitas alguna prueba?
¿Alguna prueba de mi amor?

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 10:17 · 43 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (43) ·  Enviar comentario
La verdad...
Nat se esmeró muchísimo en esta canción...

Me encantó tanto la melodía como la letra...


¡Rockstar!
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 21.02.2008 10:43
me encanto la letra y mas la melodia
publicado por titina, el 21.02.2008 12:18
simplemente me encanto ya la descargue jaja
te luciste nico eres el mejor sin dudas jaja
publicado por mauricio, el 21.02.2008 13:54
que bonita letra me encantó!
publicado por Harumi, el 21.02.2008 14:45
es muy bonota lacancion es re dulce nat!!!
es re kappo!!lo amo me canto una cancion muy hermosa te amo nat!! gracias por cantarme esa cancion!
publicado por Anni, el 21.02.2008 15:20
que bonita cancion nat!
publicado por malese, el 21.02.2008 15:21
esta excelente la cancion, muy romantica, me encanto
publicado por ed, el 21.02.2008 16:01
Estoy enamorada!!! (L)
publicado por Cony, el 21.02.2008 16:26
que es kappo???
publicado por ashley, el 21.02.2008 18:50
ay!!! cosita k linda cancion!!
deseguro nat la escribio pensando en alguiien
pero eso es bueno pork gracias a esa persona nat tiene tant inspiracion
jeeje
pero si no la escribio para nadie pos k bueno
jeje!!! grax niko por la cancion
publicado por ♥romy ♥, el 21.02.2008 19:14
hay deveras q nat se esmero
hoy como siempre yo en youtube
encontre un pedaso de un episodio nat y alex salen gritando y cantando
mirenlo en
http://es.youtube.com/watch?v=Y2tKK_PKclc
http://es.youtube.com/watch?v=5ajehWkWZqA
http://es.youtube.com/watch?v=3GOKA_CH5_Q
publicado por k.berenice, el 21.02.2008 19:15
el pedaso de episodio es el primero
publicado por k.berenice, el 21.02.2008 19:19
ezat zhida la qanzion d nat le zalio bn zhvr a..
publicado por karI, el 21.02.2008 19:43
nico pliss escribe los acordes para piano me urgen plis sy uper fan de nbb oigan na duda ahi alguien aqui q sea de tehuacan puebla es en mexico ok adios pero lis nico
publicado por jair, el 21.02.2008 20:25
oigan a todos les informo q en youtube esta el capitulo de great trip en youtube pongan great trip part 1 y al principio cantan una parte de motormouth yo ya lo vi esta muy padre ese capitulo se los recomiendo
publicado por jair, el 21.02.2008 20:35
nico me das tu e-mail
publicado por jair, el 21.02.2008 20:37
a zi io enqontr ea part dl kapitulo en ares
publicado por karI, el 21.02.2008 21:09
eres una delicia nat y tus canciones.....mmm
nada que decir las amo tanto como a ti
muy linda hermosa preciosa cancion como todos
ya bye.................
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por ehn, el 21.02.2008 21:11
oign todo el q sepa tokar una canci de nbb sea piano ,guitarra,bateria,bajo,biolin etc lo que sea que a escriba para los demas
publicado por jair, el 21.02.2008 22:16
yo toco la guitarra electrica ya hace mas de 9 años!!! jaja soy re profesional!! bue toco casi todas la canciones de nbb!!son muy pegajosas!!
y toco un pop rock! y ya compuse 20 canciones en ingles!!jijiji, y mi amiga miranda toca la bateria!! y ella es re fanatica de alex!!jaja}bye bye!
publicado por Anni, el 21.02.2008 22:57
oye anni y no sabes acordes para piano?
publicado por jair, el 21.02.2008 23:52
pliss ic busca acrdes para piano plis
publicado por jair, el 21.02.2008 23:56
chcos esto que les dire es una tradicion de miestado puebla(mexico) todos deseen algo viendo a la luna todos tienen que pensar en algo viendo a la luna en este caso piensen en nbb y su sueño se cumplira (no cosas materiales)creeanme
publicado por jair, el 22.02.2008 00:01
gracias jair por informarnos lo del capitulo de great trip
aqui estan las paginas:
great trip parte 1
http://es.youtube.com/watch?v=m4YEa0nGR9g
great trip parte 2
http://es.youtube.com/watch?v=g-F8wDPvjkA
great trip part 3
http://es.youtube.com/watch?v=vLE-rjfGNvM
publicado por k.berenice, el 22.02.2008 00:50
me encanta la letra es tan romantik pero quien es la chik q tok el piano con nat
publicado por MALI, el 22.02.2008 02:00
es genial que este el peisodio de great trip en youtube, lo malo es que esta en ingles jeje....ojala sogan subiendo los episodios de NBB!!! alguien sabe de algun otro episodio aparte de great trip y la batalla de las bandas?????
publicado por ed, el 22.02.2008 03:03
pigan para todos ls naked boys que no l sepan en youtube pongan how to make a banana smothie y sale nat y alex disque aciendo un banana smothie pero le hechan catsup y asi haha y al final te enseñan a tokar la cancionn veanlo esta diverido
publicado por jair, el 22.02.2008 12:12
oye nico!
creo que encontre otro supuesto fotolog.
de allie mira visitalo!!!!!!!!
www.fotolog.com/allie_dimeco
publicado por ehn, el 22.02.2008 19:22
oigan una pregunta cuantos capitulos tiene la primera temporada??
publicado por anonimo, el 22.02.2008 19:46
como 11 o por ahi
publicado por xxx, el 22.02.2008 20:21
MIRA NICO ESTE VIDEO; ES UNA ENTREVISTA A LA BAND.
http://www.youtube.com/watch?v=-5uTkVAu-Po&eurl=
publicado por Cony, el 22.02.2008 23:16
amo esta canción!!
publicado por JiMe, el 23.02.2008 13:27
wolaz!
am ps estaba un muy interesada en saber mas de lo nbb y pasaba a ver una paginas y am kisiera ke tu me orientaras un poko desde ke vi los nbb kiero saber mas y mas de ellos pero habeses no se a kien akudiir solo te pido ke me kontaktes y ke me ayudes a saber kuantos diskos tienen etc para yo komprarlos realmente me gusta esta banda y si tu me ayudaras seria genial mi correo es: crazygirl_enlaluna@hotmail.com x favor agregame soy del edo de mex
gracias
bye.
publicado por dioseline yunuen de paz gonzalez, el 24.02.2008 17:06
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NAT WOLFF!!
publicado por ANNI SALLY, el 24.02.2008 20:16
La cancion es hermosa, pero digo yo, para quien sera esta cancion xq no creo q la alla escrito asi xq si.Bueno,NAT TE AMOOOOOOOOOOOOO
publicado por Lucia, el 29.02.2008 17:29
me en canto esa cancion esta muy linda
publicado por berenice, el 31.03.2008 15:47
mmm no zta bn traducida la kanzion!! m pro sta padre
publicado por marilu, el 11.07.2008 17:44
ola!!!
ioe pero q significa lo de
"no more R,C,M...
aki esta mi msn
agregame plis!!!
M.F.N11@hotmail.com
publicado por MoNSe!!, el 20.02.2009 01:25
bueno de verda me encanta la traduccion y bueno ps si alguien tiene la cancion completa hay les dejo mi msn es brayan_coete@hotmail.com
publicado por Brayan, el 20.04.2009 16:27
huu! muchas gracias la verdad es que me hacia muchisssima falta saver esto, ya que hice una apuesta con una amiga... la apuesta era de pasar todas las canciones de the naked brothers band a español y si lo hacia vien me daba una caja de chicles! gacias...
¡QUE VENGAN LOS CHICLEESSS!
jajaja =)... ojo que le voy a compartir a ellaa he... ! jja chau y muchissimassss GRACIAASS!
FAN 1
publicado por emma, el 26.10.2009 15:40
hola soy to de nuevoo!... les quiero decir que de verdad me ayudo la cancion..!
es porque soy muy fan de los naked brothers band! de enceriooo.. y por si quieren saver el 1 de noviembree es el cumple de alex!
el 17 de diciembre de nat!
estoy estudiando mucho ingles y estoy juntando plata con mis papas para ir a N.Y yo se que lo voy a lograrr.. yo se que los voy a conocerr!.... desde el 2006 que fue cuando conoci a los naked brothers band estoy obsecionada con ellos y no puedo dejar de hablar y hablar de elllos y de escuchar su musica! ME FASCINANN! y no me da verguenza hablar de ellos frente a cualquier pesona. Como fiesta de 15, voy a ir a N.Y unos dias y despues a DISNEYY ovio pero espero creuzarmeloss o ir a un cocierto de ellos o algo de esooo...
DESSEEMEE MUCHAA SUERTE Y GRACIAASSS A USTEDESS! =)
publicado por emma, el 26.10.2009 15:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad