Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
19 de Noviembre, 2007    General

Traducción de "Sometimes i'll be there" (A veces estaré allí)...


Bueno, aquí les dejo esta buenísima canción, a pedido de mi amiga naked boy, Cony... espero que les guste a todos...

A veces estaré allí…

Las noches de verano voy a ese lugar,
Luces arriba, abajo, siempre chocarán.
En mi cama hay rocas yo nunca dormiré,
Dama con arroz, alguien la luz apagará…

A veces estaré allí,
A veces no…
A veces te veré allí,
A veces no…

Pero no,
Es mi vida, mi lugar,
Mi todo…
No lo podré olvidar…

Pero tú, pero tú, pero tú…
Peró tú, pero tú, puedes estar…

Cosas del pasado pronto a mí me golpearán,
En el futuro, sólo tú sabes que debes hacer…
Conciencia de madera, en tu cuarto llorarás,
y el sentido de la vida pronto vas a perder…

A veces estaré allí,
A veces no…
A veces te veré allí,
A veces no…

Pero no,
Es mi vida, mi lugar,
Mi todo…
No lo podré olvidar…

Pero tú, pero tú, pero tú…
Peró tú, pero tú, puedes estar…

Pero tú, pero tú, pero tú…
Peró tú, pero tú, puedes estar…

A veces estaré allí,
A veces estaré allí,
A veces estaré allí,
A veces estaré allí.


Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 20:15 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
esta muy buen nico de jame decirte que des arroyas muy bien tu trabajo a pesar de tu edad y suerte en tus exámenes
publicado por mauricio, el 19.11.2007 23:32
Muchas gracias, Mauricio... jaja... hoy tengo integradora de Lengua...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 20.11.2007 11:03
Gracias por la cancion!! :-)
publicado por Cony, el 20.11.2007 21:47
está bien la traducción pero creo que va diferente...de cualquier forma, de la idea,

oye pon la traducción de catch up with the end (nos encontramos al final)
publicado por pamela, el 20.11.2007 23:01
felis cumpleaños really att:david fernando calderón blanco
publicado por david fernando calderón blanco, el 26.11.2007 13:12
quisiera tener una cita con ustedes en colombia naked brothers band en bogota att:david fernando calderón blanco
publicado por david fernando calderón blanco, el 26.11.2007 13:21
that song enchants to me! and also the thank you very much nico video jjejeje! muchas gracias nico!!!!! salu2
publicado por (•̪●)° mary ™ [̲̅†̲̅ĸ̲̅м̲̅] əM, el 09.12.2007 22:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad