Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
28 de Noviembre, 2007    General

Traducción de "That's how it is" (Así es esto).


Así es esto…

Me gusta Yugi-oh,
Te gusta uno…
Así es esto, así es esto.
Me gusta el baloncesto,
Tú tocas instrumentos…
Así es esto, así es esto.
Me gusta jugar,
Y a ti estudiar…
Así es esto, así es esto.
Tú camisas serenas,
Yo las prefiero negras…
Así es esto, así es esto.
Me gusta…
Yo notas blancas,
Tú notas negras…
Así es esto, así es esto.
Yo dientes de bebé,
Los tuyos se han desarrollado…
Así es esto, así es esto.
Me gusta el pelo largo,
Y a ti el corto…
Así es esto, así es esto.
Tú usas tu cabello,
Yo uso trapos…
Así es esto, así es esto.
Yo toco la batería,
Tú tocas el piano…
Así es esto, así es esto.
Me gusta la leche,
A ti la sprite…
Así es esto, así es esto.
Me gusta cuando tengo cámaras alrededor,
Y tú las odias antes de su presentación…
Así es esto, así es esto.
Yo toco la batería,
Tú tocas el piano…
Así es esto, así es esto.
Yo… ya lo he dicho…

Bueno, ésta creo (si no me equivoco) que es la penúltima canción que me faltaba traducir. La última sería "Catcha up with the end", que no he podido traducirla porque no encontré la letra completa, sólo halle la de la versión de la serie de nick, que está incompleta. Por favor, si alguien la tiene envíemelan a mi correo (nico-laorejadevangogh@hotmail.com) así puedo traducirla y subirla al blog.


Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 10:27 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
Soy una mujer de 25 años pero me encanta esta banda, son super!!!
publicado por Nancy, el 28.11.2007 14:01
oye nico ya biste la otra tarjeta
publicado por mauricio, el 28.11.2007 19:37
Sí, estuvo buenísima, muchas gracias... jaja
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 28.11.2007 20:31
para la chica de 25 yo tengo 19 y soy fans de corazon y soy un naked boys hasta donde el cuerpo aguante 4ever
publicado por mauricio, el 29.11.2007 12:25
te falta got no mojo
y hadcore westlers
y creo que no he visto la de fish 'i for love...o creo que si...bueno si ya esta no la traduzcas...
publicado por pamela, el 29.11.2007 14:42
eSTA CANCION ES DE ALEX!
publicado por Cony, el 29.11.2007 15:56
Sí, es de Alex... y las que tú dijiste, Pamela... ya las traduje... deben estar por ahi... buscalas en mi blog... (Les puse "Súper luchador" y "No tuvo ni mojo")
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 29.11.2007 17:22
nat es re lindo nicolas si tenes fotos denat mandamelas a mi e-mail(yamirc@live.com.ar)

nat te amo
publicado por yamila celeste, el 30.11.2007 09:21
q buna cancion''''''''''''''
publicado por maria aley, el 30.11.2007 09:35
naked brothers band zon delo mejor aunqwe zeaemo zon zuperz bno ezpero q me agregen



agregenme es : angel.w.apo@hotmail.com


espero q me agregen
publicado por finnegan criz, el 08.01.2008 00:46
nat eres un bombon chiquito my baby te amo bebe olvida a taralina y a miranda
MIS CARACTERISTICASSON LAS MIMAS QUE LAS TULLAS .... BESOS
publicado por andy, el 24.06.2008 22:34
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad