Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
16 de Diciembre, 2007    General

Asunto de la peli...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, hoy encontré esta foto, y entonces comencé a entender un poco mejor la peli del 2005. Todos sabemos que la banda se llamaba "The Silvers Boulders Band". Yo creo que debió haber algún tipo de pelea y entonces se separaron en dos:

Nat y Alex: The Naked Brothers Band.
Thomas, David y Josh: The Gold Boulders.

Y no estoy muy seguro de lo que sucede con Rosalina...
Palabras claves , , ,
publicado por nicolodvg a las 19:42 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
nico1 pregunta en el ares sale musik de the silver boulders band¿¿¿¿¿¿¿¿ a mi me faltan algunas canciones de los naked pero no se donde encontrarlas xaooo saludo
publicado por maria aley, el 17.12.2007 10:52
no me aparece la imagen, me aparece la "x" y dice que es una imagen alojada en tal pagina.
publicado por casandra, el 17.12.2007 12:12
con esto vas a entender un poco mas la peli.

http://www.nick.com/all_nick/shows/nbb/dvd/

esta el trailer, imagenes y otras cosas de la peli.
publicado por casandra, el 17.12.2007 12:22
yo casi entiendo algo de la pelicula...nat quiso que rosalina entrara a la banda...y ...los demás se enojaron con el por que no querian chicas en la banda...(tal vez por eso thjomas escribio esa cancion de los niños mandan, las niñas de babean...o tal vez fue por que cole escribia canciones que no le gustaban a nat como la de "i'm the good of rock & roll")...entonces se separaron y formaron cada "grupo" una banda diferente...para eso nat empieza a "reclutar gente" para su bad a y conoce a cole y le dice que sea el guitarrista de la banda....
luego thomas y david regresan a la banda... y se quedan con el nombre que nat le puso a la banda "naked brothers band" y dejan que se quede rosalina...y luego abren un concierto en chicago y todo resulta salir bien y la banda se hace mmuy popular y etc...etc... lo que pasa en todas las peliculas y cuentos..."vivieron felices hasta la sere" (jaja)....no se si la pelicula sea a asi pero me lo imagino...ya he visto frangmantos de las peliculas que bajé en una página que no tiene nada que ver con los naked pero ahi estan...hay una muy graciosa de cole cuando canta su ancion y dice: "ahora...¿pueden creer que no me dejen cantarla?"
o la de alex diciendo que jesus fue el mejor presidente...fué muy comico...
publicado por pamela, el 17.12.2007 12:55
que raro
publicado por mauricio, el 17.12.2007 16:33
pues que imagen
publicado por berenice, el 17.12.2007 20:28
Oye... ya se ve la imagen... Please, respóndanme, así me aseguro...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 17.12.2007 21:30
si se ve bien ahora.
publicado por casandra, el 17.12.2007 23:57
masomenos entiendo pero kisiera saber de dond sacaron los fragmntos de la pelicula
publicado por rogelio, el 18.12.2007 16:37
oye no entiendo el xq se separaron de los naked el thomas y el david... y q pasa con allie? y tambien el nat y alex se quedan solos en la naked? y q mas de la banda de los naked ellos con q bajista se quedan... noo se esto de q los naked se separan me deja bastante confundida.. x fas respondeme kien sea!
publicado por kyra eva, el 13.08.2009 16:12
yo creo q en su programa no entiennnnnnnndo pero stan todos juntos y c llaman the naked brothers band
publicado por brenda, el 06.06.2010 21:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad