Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
28 de Noviembre, 2007    General

Concurso Karaoke!!!


Bueno, éste será el segundo concurso que realizo (el primerofue el del nombre para los fans). Consiste en que algunos de los fans se grabencantando una canción de los naked brothers (cualquiera, ya sea con karaoke, conun instrumento, a capella, con la canción misma poniendo la voz arriba, como seles ocurra...). Luego me la envían a mi correo(nico-laorejadevangogh@hotmail.com) con su nombre y país, yo las subo en unservidor y las presento en mi blog. Por favor, les pido que no tengan verguenzaporque nadie se reirá. Las primeras cinco canciones que lleguen a mi correoserán las que entrarán en el concurso. Así que... ¡a grabar ya!

Palabras claves ,
publicado por nicolodvg a las 20:51 · 18 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
pues no es verguenza no tengo camara pero esta muy buena esa nico
publicado por mauricio, el 28.11.2007 21:23
No! Lo siento, se me olvidó aclarar... No video, audio... Si tienen un mp3 o un mp4, graban (sólo el sonido) y me envían el .wav que yo luego convertiré en .mp3
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 28.11.2007 21:29
oye lei tus poemas y estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuychidos de donde sacaste tu inspiracion de ROSALINA
publicado por mauricio, el 28.11.2007 21:31
Jaja, nop! En realidad esos "poemas" (ya que en realidad son canciones) las escribí mucho antes de conocer Naked brothers... Aún compongo pero... ya no me dedico tanto a eso...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 28.11.2007 21:35
ME GUSTARIA PARTICIPAR PERO ME TEMO QUE NO PODRE YA QUE NO TENGO MP3 NI MP4 PERO DE TODOS MODOS PIENSO QUE TUVISTE UNA IDEA GENIAL AL HACER ESTE CONCURSO, ERES BUENO SIGUE ASI
publicado por RUTH KARINA, el 28.11.2007 22:40
me gusto mucho la idea,,
puede ser que participe.. nose
pero si participo me tengo que apurar,
mis canciones favoritas son L.A. y Beautiful eyes,,, jej

besosss
pasa por mi blog porfa
publicado por casandra, el 28.11.2007 22:51
Pues, sí, lo mejor será que lo hagan bien rápido... así no tardamos tanto... Busquen la forma de participar... sea como sea! jaja
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 29.11.2007 10:43
LASTIMA X MI POR Q ME CNSIDERAN RRE BUENA CANTANTE (ES VERDAD) Y BUENO LASTIMA X Q ME ENCANTA CANTAR Y BUENO OTRA VEZ SERA
LUNA LA HERMOSA
publicado por luna, el 29.11.2007 11:07
No importa... O sea... nadie va a interpretar una canción mejor que los naked brothers... Pero esto es sólo para divertirse... Si les hace sentir mejor... yo también participaré... sólo si ustedes quieren, obvio...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 29.11.2007 17:19
Oigan, si es posible, los que participen envíenme las canciones ya... se nos está acabando el tiempo... Qué tal si le ponemos un límite... Si no juntamos las cinco canciones antes de navidad, pondremos fin al concurso, o claro, podríamos hacerlo con las que me lleguen... Por lo menos deben ser 3... Por favor, participen... nico-laorejadevangogh@hotmail.com
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 30.11.2007 14:42
che les tengo una pregunta si deivis toca el teclado porque nat lo toca tambien esa es mi duda
publicado por alejandro, el 30.11.2007 15:47
xq deivis toca el teclado y nat el organo anque pienses q parece lo mismo no lo es.
publicado por aimi, el 01.12.2007 23:32
ME ENCANTA NAT LA MUSICA Y UN MONTON DE COSAS MAS SOBRE ELLOS BUENO ME ENCANTA LA SERIE CHAU

MICA♥♥♥♥
publicado por Micaela, el 07.01.2008 12:30
NAT ES MUY GUAPO PERO QUE LASTIMA QUE VIVA MUY LEJOS DE CON MIGO O SI NO LO HUBIERA ENAMORADO POR ESO ME DICEN LA DIVINA.
publicado por stacy, el 09.04.2008 17:22
te amo y me encantaria escucharte en persona me encantaria conocerte y lo mas importante me encantas tu

bye te amo sigue asi de guapo
publicado por leslie paola villarreal espindola, el 24.04.2008 18:39
Hola como estas Nicolás

**solo quería decirte q me encanta tu música no te voy a decir q es la única pero me paresco un poco un poco
Me pareces lindo, relindo, superelindo
q eres lo máximo y algún día poderte conocer en persona.

Bye..........
publicado por andrea, el 20.07.2008 17:14
sorry nico, q mas me gustaría, pero no tengo mp3 ni mp4
publicado por SUSAN, el 24.07.2008 22:23
si tenes el mail de nat wolff entoncews xq no le mandas la cancion ganadora
publicado por xs prince, el 15.01.2009 19:11
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad