Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
29 de Diciembre, 2007    General

Curiosidades...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar


*Josh estáen la película, pero no en el show.

*La bandatoca en el techo, como The Beatles.

*Nat seinspira en The Beatles y en Greenday.

*Mort Needleman, el manager de The Gold Boulders, es enrealidad, el padre de Cooper Pillot, Jonathan Pillot.

 

The Silver Boulders tienen mucho en común con los Beatles.
* Al final de la película la banda toca en la parte superior de un techo, quees lo que los Beatles hicieron a fines de los 60's.
* El logo de "The Silver Boulders" es muy similar al logotipo de losBeatles.
* En la película, después de que alguien le pregunta (en tono de burla), porqué Nat toma un acento Inglés mientras está junto a Rosalina, otro miembro delgrupo dice: "Porque él quiere sonar como un Beatles".
* A principios de su carrera, los Beatles fueron conocidos como escarabajos dePlata.
* El título original de Crazy car era "Scrambled Eggs" (Huevosrevueltos), que es también el caso de una canción de los Beatles.
* En la película, una de las razones por la banda se dividió Nat era porque sehabía producido un flechazo con Rosalina. Muchos creen que la razón por la cuallos Beatles se separaron fue por la relación de John Lennon con Yoko Ono.
* También hay un momento en que se trata de una canción y en el que Alex suenacomo un acento beatles: "Pienso que las chicas lo cavarán", que esalgo que uno de los beatles dijo acerca de una canción.

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 12:33 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
q coincidencias esta muy buena nico gracias x todos los dias poner informacion de nbb todos los dias es mas interesante pero te puedo pedir 1 favor mandame i need you porfa mari_alegandra@hotmail.com pasa un feliz año nuevo con la gente q te quiere esop xaoooo
publicado por maria aley, el 29.12.2007 12:45
es una gran coincidencia no bueno feliz prospero año a todos los naked boys y también a ti nico eres super especial
publicado por berenice, el 29.12.2007 12:54
jeje pues si ke coinsidencia
con razon es la banda preferida de nat
jeje bueno bye bye
publicado por romy, el 29.12.2007 13:02
la re conincidencia! pero los naked y los beatles son cosas totalmente diferentes ajajja
bwesinn
publicado por luna, el 29.12.2007 13:31
nico tengo un problema quiero ir a otras paginas de tu blog y no puedo porque no me sale la opcion para atras.
publicado por Matias, el 29.12.2007 13:41
Pues, sí, abajo de todo dice "Siguiente"...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 29.12.2007 18:35
kiero si no es mucha molestia ke me investigues todo sobre la peli del 2005
porke vi en you tube un videop donde alex esta besando las boobis de una chika y en un guin ke tradujieron decia alex ke no era malo besar las boobis de una chika manda videos o lo ke sea de eso toda la peli
pòrfa porfa porfa
publicado por emilie, el 29.12.2007 19:26
buenom ps mucha mucha considencia mmmmmmmmmm para los ke me kieran agregar strellaime@hotmail.com solo fans de los naked o silver jejej a y hay un club consulten en mii msn
publicado por aime, el 29.12.2007 19:29
bueno estas buenas las curiosidades, son coincidencias muy iguales, jaja, pero yo ya sabia que ha a nat le encantaban los beatles, si alex tiene la cancion Lady Madonna de ringtone en su cleular, jaja, es verdad, bueno, bye bye.
publicado por Gabriela, el 29.12.2007 21:37
ahh, y esa fotito es muy bella, yo igual la tengo pero mas completa la cara de alex, jajaja son unos babys muy bello, ¿no?
publicado por Gabriela, el 29.12.2007 21:40
nico a mi no me sale dime que puede pasar.
publicado por Matias, el 29.12.2007 21:57
mira nat no es asi para empezar horrible se escribe con H y si no te gusta como canta ni lo oigas cantar
publicado por berenice, el 30.12.2007 01:27
hola nico me gustaria seber si me podrias darme el correo de nat te lo suplico y ruego

y mi correo es j_natband11@hotmail.com
si quieres me lo podrias darmelo hai
por favor

mi nombre es jenifer
publicado por jenifer, el 03.01.2008 17:45
ja, que curioso...
publicado por Harumi, el 15.01.2008 21:07
que onda olle quisiera saber el correo de cooper es que quiero aser un cotrato y darle una gran invitacion a mi ciudad
publicado por robert abutista, el 25.04.2009 14:42
en mi defensa que soy billingue mi banda no se compara a esa banda de chicos lo que hacen es circo no musica exepto alli la bajista [en la banda serie se llama rosalina] f.paul maccrtney
publicado por paul maccrtney, el 21.06.2010 23:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad