Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
07 de Mayo, 2008    General

Entrevista Pop Star en español...

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, hoy entraba una hora más tarde...

Y decidí entrar a ver qué tul estaba...

jajajaja...

Oigan, chicos...

¿Cómo pueden pensar que ya no me gusta Nbb?

¡Se volvieron todos locos!

Jejeje...

XD

Plis... pasen por www.fotolog.com/nicolodvg


Nat y Alex Wolff caminaron por la alfombra roja de lasoficinas de Popstars! Para una entrevista exclusiva. Vean si compartensimilares obsesiones con los hermanos.

 

P: ¿Alguien famoso con quien se hayan encontradoúltimamente?

Alex: Corbin Bleu ¡es muy bueno!

Nat: Durante el rodaje de Naked Brothers Band, se reunierontodos los de Gossip Girlst, no hablé con ellos, pero me he encontrado con ellosen el estudio de cine de Brooklyn.

 

P: ¿Qué han estado viendo cuando tienen tiempo libre?¡Aunque sabemos que no tienen mucho!

Nat: Mi mamá compro muchas películas antiguas. Hemos estadoviéndolas. Me gusta Annie Hall y me encanta “Deported”.

Alex: Me encanta la Guerra de Charlie Wilson, porque me encantaPhilip Seymour Hoffman. Realmente me gusta Ace Ventura y Liar, soy fan de JimCarrey. Sin embargo, no me gustan sus cosas de miedo.

 

P: ¿Con qué estrellas les gustaría encontrarse pero aún nopudieron?

Nat: me gusta Abigail Breslin, de Uttle Miss Sunshine,definitivamente lo mejor.

Alex: Nos gustaría ver a Paul McCartney o Ringo Star. Son unbaterista y por eso quiero se como él. En cuanto a actrices… Mandy Moore. Meencontré con Jessica Alba, ella es realmente agradable. Y me gustaría ver aRihanna.

 

P: Si tuvieran que elegir algo más normal para hacer por lavida- no trabajar en entretenimientos - ¿Qué sería?

Nat: Me gustaría trabajar de alguna manera en el baloncesto.¡The Lakers es mi equipo!

Alex: Si yo no estuviera en entretenimientos, probablementeestaría todo el día mirando Family Guy. O probablemente sería un abogado, megusta argumentar.

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 13:40 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
:( a nat le gusta abigaiil breslin =(


graax iio siempre pense ke te gustaba nbb pero ps alomejor estabas muy ocupado
jej
adios!!


ohh no le gusta abigail breslin ='(
publicado por ♥romy ♥, el 07.05.2008 18:18
hola
oye perdon por creer q ya no te gustaba nbb, creo q solo decia lo q veia y no tenia en cuenta q talvez estabas ocupado como dices...
lo siento, enserio

bueno lo importante es q tienes mucha info y todo bn bakno jeje

ok bye
nat wolff lover 4ever!!!!!XD
publicado por xoxo carito, el 07.05.2008 18:41
muy interesante la entrevista nico, gracias jaja
publicado por ed, el 08.05.2008 13:22
Si Nico, perdonanos... es que tanto nos encanta nbb que creo que ya ni sabemos lo que decimos! =P


Es que queriamos mas infomacion!!


y mas y mas y mas y mas y mas!!!!!!!!! nos volvimos locoooos!!! ajajaja
publicado por Harumi, el 08.05.2008 20:44
harumi tiene muchisisima razon

queriamos mas info de lo q nos encanta: the naked brothers band jeje, y no nos dabamos cuenta,o por lo menos yo no me daba cuenta de lo q escribia...
publicado por xoxo carito, el 08.05.2008 22:51
quee que tristeza a Nat le gusta abigail bresly aahh :( ....!!
publicado por alejandra de wolff, el 09.05.2008 23:04
ja ja yo tambien quisiera toparme con Abigail Breslin.
publicado por daniel, el 22.05.2008 00:00
LES PASO MI METROFLOG ES.:WWW.METROFLOG.COM/YEANA
publicado por LULY, el 22.05.2008 10:37
y como saben que a nat le gusta Abigail Breslin??? osea esa chamita es feaaaa!!!

necesito respuesta URGENTE!!
publicado por oreana, el 24.05.2008 17:07
no no puede ser

le gusta abiigaiil breslin

no puede ser nat esta muii guapo

para ella :@ x ke ella x ke ell mejor

allie dimeco pero ke mas asemos ok bay
publicado por luisa, el 06.06.2008 21:25
YO SIEMPRE CONFIE EN TI Q NO TE GSTABA LA BANDA DESPUES DE TODO TU ERES EL PRIONCIPAL Y SIN TI NO HAY NADA.
A Y SIENPRE CUENTAS CON TUS FANS Q TE SEGUIMOS TODOS LOS DIAS.CHAO ERES ADMIRABLE
publicado por KEYLA, el 28.06.2008 13:29
holasaben que ami tambien me gusta abigaiil breslin y que raro de mi que me gusta el baloncesto y yo naci el 6 de diciembre chao
publicado por Celeste, el 27.09.2009 10:40
hola,me llamo clara amo su revista,me encanta sobre lo que hablan;
me gustaria que viniera un poster de:justin bieber,celena,demi,rodrigo,maili;y mas inf sobre el enojo de justin y maili.
no cambien los amo son lo +++++++++++
please publicen mi nota y mandelen saludos a mis amigas:cele,romi,marti,viki,eve,agus que las quiero mucho y las extraño un montonassisisimo.
bs,bs,bs
yo claru
publicado por clariii, el 14.07.2010 19:02
hola me gustaria mandarles saludos a mi amiga evelin peña* que va a cumplir años el sabado 17/07/10, la quiero un montonacicicimo;y le deseo que la pase bien.
bs,bs,bs
xfavor publiquen mi nota.
yo clara perez*
publicado por clariii, el 14.07.2010 19:10
que linda entrevista creo que ya se cumplio el sueño de nat ja ja(estar con abigail breslin) poque en el video de nat y alex (thump thump thump)aparece abigail con el.
publicado por paola, el 17.09.2011 15:58
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad