Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
06 de Noviembre, 2007    General

Entrevista a Qaasim...

Qaasim.

 
Nombre completo
: QaasimAsani Malik Seawright – Middleton.
Fecha de nacimiento:26 de abril de 1996.
Lugar: Brooklyn,Nueva York.
Es: actor y músico.
Padres: KeithMiddleton, de Stomp (grupo de rap), y de la cantante y actriz Toni Seawright.
Instrumento:guitarra.
Naked brothers:es el miembro más reciente.
Reemplazó:  a Josh y a Cole.
Conocido: por suinteligencia.
También: sabebailar (Hip Hop, Ballet, Moderna, Jazz y Danza Africana).
Hermanos/ as:uno, Ayele Mandara Middleton.
Pelo: negro ylargo.
Amigo: de losintegrantes de NBB.

Palabras claves ,
publicado por nicolodvg a las 20:15 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
Gracias por la información!
publicado por Caro, el 05.12.2007 14:08
qaasim es lo máximo
publicado por berenice, el 29.12.2007 01:33
nad heres un bonbon espero que me escribas ya tienes mi e-mail elex aunque eres el menor de todos eres muy lindo ya saben me escriben me encantan sus cansiones los quiero demasiado un beso grande para todo ah rosalina eres muy linda no cambies
publicado por ines ruiz, el 06.03.2008 21:18
los quiero ,los doro
publicado por ines ruiz, el 06.03.2008 21:19
quaasim es genial
publicado por mi, el 18.03.2008 14:40
qaasim e slo maximo tocando la guitarra!!!!!eres lo maximo!!!!
publicado por andrea, el 19.03.2008 23:10
Me encanta qassim
muy bkn al = que la banda
muy linda me encanta la vos de nat
y qassim para ser peque tocas la raja la
guitarra yo estoy en progreso y que bueno
te felicito por saver dansa africana es muy linda y me parece que tiene que ver con tus raices me caen muy bien
los felicito
con cariño
Dani
publicado por Daniela, el 19.04.2008 18:21
HOLA A TODOS LOS FANSDE LOS NAKED
AL IGUAL SOY UNO DE USTEDES TENGO 17 AÑOS
Y NECESITO CONTARLES ALGO DE LA BANDA ES URGENTE Y A LA VES NECESITO SU AYUDA POR ESTA GRAN PROBLEMA Q SURGIO POR LOS NAKED BROTHERS BUENO LES DEJO MI E-MAIL nacho_9313@hotmail.com
SI SON VERDADEROS FANS DE ESTA BANDA ME AYUDARAN CON ESTE PROBLEMA GRACIAS
publicado por Nacho, el 23.09.2009 11:54
HOLA A TODOS LOS FANSDE LOS NAKED
AL IGUAL SOY UNO DE USTEDES TENGO 17 AÑOS
Y NECESITO CONTARLES ALGO DE LA BANDA ES URGENTE Y A LA VES NECESITO SU AYUDA POR ESTA GRAN PROBLEMA Q SURGIO POR LOS NAKED BROTHERS BUENO LES DEJO MI E-MAIL nacho_9513@hotmail.com
SI SON VERDADEROS FANS DE ESTA BANDA ME AYUDARAN CON ESTE PROBLEMA GRACIAS

este es mi mail correcto zorry
publicado por Nacho, el 24.09.2009 10:17
primero quiero dar grasias por la info y lo otro que encuentro a qaasim buena onda y super para tocar la guitarra.eres lo maximo !!!!!!!!sigue asi!!!!!!!
publicado por noemi, el 09.12.2009 20:58
era obvio que qaasim iba a salir cimo musico o cantante (por sus padres)
publicado por noemi, el 09.12.2009 21:03
Could you please tell me what you wrote Qaasim is my grandson and we would just like to know good or bad.

Thank you
publicado por Lydia Albright, el 22.09.2010 15:22
i love casate con migo vivo en new york y mis papas tienen muchos millones y todos mis millones son tullos y no con esas mujediegas estupidas
publicado por anyeri, el 25.10.2010 21:04
hey qassim I LOVE YOU mi name is Paulina and i like the songs of you guitar
publicado por paulina, el 19.10.2011 23:01
hey qassim mi name is paulina I LOVE THE GROUP OF RAP
publicado por Paulina, el 19.10.2011 23:28
Bueno estas entrebista para mi y para mi hermana son divertidas yo soy dabyd,nat y qasim ella es allie ,tomas y alex haha es muy divertido aganlo ustedes con sus hermanas hahaha
publicado por Luz estrella, el 20.03.2012 01:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad