Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
24 de Abril, 2008    General

Fotos de Nat y Alex en la presentación del nuevo disco...

Image and video hosting by TinyPic

Ayy!

Qué shenial!

Quisiera estar ahí...

Jajaja...

Siento envidia de los de la última foto...

Ven de cerca a los chicos...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 08:13 · 55 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (55) ·  Enviar comentario
pues estan muy buena las fotos nico
esta geniales como siempre bueno me boy bay
publicado por mauricio, el 24.04.2008 12:11
estan superrrss!
nikoo graxx xs las ftx stn gniales m encantaann=))
bue be$O$$ byee..
publicado por ♥kUkI♥, el 24.04.2008 17:01
hola nat estas super guapo y me fasinaria conocerte si vieras como esta mi hi5 te impresionarias tengo fotos tullas y de drake bell pero me fasinas y quiero que me aceptes en tu e-mail para platicar contigo ya lo intente 20 veces y no me aceptas asi q porfavor me aceptes mi correo es veronialeslie250696@hotmail.com


te amo muchisisisisisisimo

bye te cuidas y sigues asi de guapo como siempre
publicado por leslie paola villarreal espindola, el 24.04.2008 18:33
ayy sii que enviiiidia!!!!!!!!!


que liindas fotos !!!



www.metroflog.com/Harumi1902
publicado por Harumi, el 24.04.2008 19:39
muy buenas las fotos nico, gracias, lastima que ya no sale toda la banda como cuando firmaron su primer cd jaja

saludos a todos!!!
publicado por ed, el 24.04.2008 19:51
eztan zupr lindaz laz jhotoz m guztan!! ezpezialmnt la del cD !
publicado por kari, el 24.04.2008 20:21
estan re lindazz la photozz muii buenazz niko!
publicado por Ginna, el 24.04.2008 23:41
hola nico, ojala visites mi blog:

icousins.fullblog.com.ar

Una pregunta, ¿Cómo le haces para subir fotos, yo nomás puedo 3? ayuda...
publicado por aylin aurora, el 25.04.2008 00:22
hola
queria decirlesque:
YA TENGO ESE CD AAAAAAAAAAAAAAAAAH
QUE EMOCION
LO MANDE A PEDIR Y ME LO TRAJERON
CASI MURO
ME IBAA DESMALLAR[QUE EXAGERADA SOY]
ESTA BUENISISISIMO EL CD
TRAE UN POSTER Y ATRAS TIENE LAS CANCIONES ESTA SUPER MEGA FABULOSO EL CD.
bueno me gustaron las fotos y las tengo
ay que emocion se hubieran imaginado cuando me lo entregaron empece a gritar y todos me quedaron vieno
pero eso no me importo estaba felizzzzzzzzzzzzzz
jejeje que loka estoy.
psssssssssssssssssss
me voy
se cuidan
bye
*******++the naked brothers band++********




******+++jonas brothers+++**************





*******[mis bandas favoritas]**********
publicado por k.berenice, el 25.04.2008 00:36
encontre toda la segunda temporada de nbb para descargar:) pero esta en ingles:( estoy buscando los subtitulos aver si existe jejej
publicado por ale, el 25.04.2008 13:08
es cierto que el disco trae la segunda temporada
publicado por PAULINA, el 25.04.2008 18:35
el disco solo trae un episodio donde los chicos los visten con vestidos y a rosalina la vistes de chico.
esta muy gracioso
jaja
publicado por k.berenice, el 25.04.2008 20:14
gracias y encontre una foto de alex con un vestido rosa se ve vien votana
publicado por PAULINA, el 25.04.2008 21:07
w0o0ow sAbEnQ iGuAl eSToY FeLiZ Mi pApA Me cOmPRo L a 1era TeMpO y LA pElI DEL 2005 y eL DiSc DeL 2005 y eL de lA PRImErAa teEMPo
publicado por javi, el 26.04.2008 10:21
oye alin aurora por que dice que dado de alta
publicado por PAULINA, el 26.04.2008 14:19
alguien sabe sobre el evento de nickelodeon que se llama dance on suset en natnalex dice algo pero en ingles
publicado por PAULINA, el 26.04.2008 14:47
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esas fotos estan faaaabulosa enserio que me impacto que la chica llamada k berenice esta igual que yo,yo encargue el cd con mi mejor amiga cuando me lo dio me puse a gritar como loca y mis bandas faboritas tambien son the naked brothers band y jonas brothers lo unico malo es que creeo que son enemigos deberas ¿nico no me puedes decir si son enmigos o no? es urgente necesito saberlo bueno ay se quedan bye
publicado por mari, el 26.04.2008 16:05
lei en una entrevista a nat y alex
q solo los confunden, paso una o dos veces
pero no creo q sean enemigos
publicado por casandra, el 26.04.2008 16:31
niko por favor pon la portada de las revistas pop stars y j-14
cuando los NBB salgan please...
ya la aye(en ingles:()
publicado por dalia, el 26.04.2008 17:05
Si desearia estar ah...
Y no son enemigos mas bien competencia...
Por cierto ya hice mi nuevo blog.. chequenlo http://thenakedbrothersband.blogdiario.com/
publicado por Deseador, el 26.04.2008 17:31
en realidad los jonas son la competencia de nbb y le copiaron barias canciones a nat
publicado por PAULINA, el 26.04.2008 17:45
uffff, llegue un poco tarde...
hermosas fotos!!
quiero el cd!
publicado por titina, el 26.04.2008 19:36
bueno en mi opinion creo que deberia salir toda la banda nat y alex son increibles pero deberia de salir toda la banda porque bueno son una banda que me dicen
publicado por ANONIMO, el 26.04.2008 21:31
acabo de escuchar que naked brothers band esta superando alos jonas brothers y a hana montana que padre no oye nico donde puedo consegir fotos de nbb
publicado por PAULINA, el 26.04.2008 21:52
hola nico las fotos estan linda y eschuchen NAT TIENE FRENOSSS...¡¡¡!!!pero solo por 2meses :) y de todas formas no seve tan mal se ve igual casi ni se le notan
publicado por vicky, el 26.04.2008 22:04
oye yo se porque tiene frenos es porque tiene un colmillo encaramillado y si no saben que es es cuando tiene un colmillo fuera de lugar yo lo se por que tambien me van a poner frenos bueno chao
publicado por ANONIMO, el 27.04.2008 09:29
donde salio que nat tiene frenos????

harumi yo soy la dueña del metroflog
nakedflog
hoy te agrgo
mi msn es dalia_fashion1@hotmail.com
para que me aceptes
publicado por dalia, el 27.04.2008 12:42
www.metroflog.com/annia_lovely
www.fotolog.com/annie_private
publicado por Ginna, el 27.04.2008 14:22
estan super wow
publicado por stefany, el 27.04.2008 15:45
lo de nat es de natnalex.com
el mismo hasta en su blog lo dijo
publicado por vicky, el 27.04.2008 16:57
ooohhhhhhhhhhh...por dios¡¡¡!!! croe que conosco a el niño de camisa amarilla de la ultima foto...pues yo conosco a un niño iguaito que vive en eeuu asi que creo que es el...haunque hay pocas posibilidades
publicado por vicky, el 27.04.2008 17:33
miren lo que encontre ahora el mas pequeño de la agrupacion Alex en reciente entrevista ha levantado la polemica con respecto a los Jonas Brothers debido a que no le gusta que los comparen ya que para el, ellos son mas genuinos ya que componen todas sus canciones, cosa que segun el los Jonas no hacen…
Me gustaría que los jóvenes sepan cuál es la diferencia entre ellos (los Naked) y esos otros (los Jonas). Sea lo que fuere que hagan los otros hermanos, ellos no escriben toda su música
publicado por PAULINA, el 27.04.2008 17:36
paulina
nat y alex al igual q los jonas brothers
componen sus propias canciones
y no son enemigos.
si no ya hubieran armado una gran polemica
publicado por k.berenice, el 27.04.2008 17:52
pues la verdad esto yo lo encontre en un metro y ya se levanto la polemica no leiste lo que dijo alex es una entrevista que les icieron y la verdad no me cain bien los jonas alex dijo todo no lo invente
publicado por PAULINA, el 27.04.2008 18:16
donde encontraron todo eso de la entrevista a alex y todo eso con los jonas, realmente a mi no me agradan de a mucho los jb ademas siempre estan hablando de ellos como si no existieran mas artistas. eso me da rabia xq todo el mundo sabe q los nbb son 1000 veces mejor q ellos...
publicado por carolina c., el 27.04.2008 18:45
psssssssssss
miran ya dejen eso
admitan q al igual que los nbb los jonas son los mejores
yo opino que las dos bandas son las mejores
y no tenemos por q odiarlas
las dos bandas son muy chidas
la verdad a mii me gustan las dos bandas
para empasar ya dejen de ponerse encontra de los jonas
esta bien que no les agrade pero no es para tanto
cada quien y sus gustos no?
si a alex no le gusta pss ya que pero al menos el no anda poniendo se encontar.
opino que los jb y nbb son las dos mejores bandas bueno eso opina aya ustedes si no les gusta.
publicado por antonellya, el 27.04.2008 20:53
carolina c. puce en google noticias de naked brothers band y donde dice naked brothers band en polemica con los jonas brothers
publicado por PAULINA, el 27.04.2008 21:05
es cierto lo que dice pero amy me caen gordos porque le copearon videos a nbb
publicado por PAULINA, el 27.04.2008 21:07
gracias paulina por la info...
y ps si cada uno tiene sus opiniones y ps hay q respetarlas.
publicado por carolina c., el 27.04.2008 21:44
oye en yutube pon naked brothers band clevelan es un capitulo de nbb pero esta en ingles y son en partes
publicado por PAULINA, el 27.04.2008 21:47
perdon me equivoque es cleveland
publicado por PAULINA, el 27.04.2008 21:48
una pregunta para paulina
que video dices tu que los jonas se copiaron de los naked?
publicado por antonellya, el 27.04.2008 22:06
informacion q saq de un blog
Naked Brothers Band vs The Jonas Brothers! Guerra de estrellas adolescentes. Los más emblemáticos representantes del rock pop de Nickelodeon están muy celosos de la fama alcanzada por sus pares de Disney, Hannah Montana y The Jonas Brothers. Esto a raíz de unas declaraciones de Alex Wolff, el más pequeño de los hermanos que conforman la banda más cool de Nickelodeon: The Naked Brothers Band (La Banda de los Hermanos Desnudos).

Alex, 10, ha dejado aflorar su percepción sobre el éxito y valía de algunas de las estrellas del canal de la competencia. Sobre Miley Cyrus, ha dichoa la revista adolescente J-14: "Yo se realmente que Hannah Montana no escribe sus propias canciones. Su padre escribe la música".

Cabe aquí una justa mención: The Naked Brothers Band, conformada esencialmente por los hermanos Alex, 10 y Nat Wolff, 13, es una exitosa banda juvenil de los Estados Unidos y los hermanos que la conforman son reconocidos como los autores, compositores e intérpretes de TODAS sus canciones!! Un dato sorprendente a pesar de la corta edad de los nenes!

Pero en algo se equivoca Alex; no podemos dar fe si Miley escribe o no sus canciones, pero sí estamos seguros que Hannah NO ESCRIBE nada, pues no es una persona REAL, NO EXISTE, ha ha!

Por otro lado, un representante de los Naked Brothers se ha referido así en alusión a los Jonas Brothers: "Me gustaría que los jóvenes sepan cuál es la diferencia entre ellos (los Naked) y esos otros (los Jonas). Sea lo que fuere que hagan los otros hermanos, ellos no escriben toda su música".

Y a la 'little' escaramuza ha terciado también un representante de Disney, que no tardó en reaccionar: "Cualquiera que tenga cualquier duda, debería comprobar los créditos de la lírica en estos álbumes". ¡Uuups!

Esto sí que se calienta. Naked vs. Jonas, ¿qué es lo que tu piensas? ¿Podrán los Naked Brothers superar a los Jobros?
la verdad yo pienso q ya deberiamos dejar esta polemica ya que las dosbandas son muy buenas,no veo por q pelean a todos bueno a algunos nos gustan mucho estas dos bandas no veo por que la gran polemica.
publicado por antonellya, el 27.04.2008 22:13
pero en la parte del mensaje que les deje del blog en una cosa si estan equivocados LOS JONAS AL IGUAL QUE LOS NAKED SI ESCRIBEN SUS PROPIAS CANCIONES.
publicado por antonellya, el 27.04.2008 22:15
a y otra cosa
NINGUNA DE LAS DOS BANDAS LE TIENE ENVIDA A LA OTRA BANDA.
Q QUEDE MUY CLARO.
publicado por antonellya, el 27.04.2008 22:17
obvio q miley no escribe sus canciones segun lo q sé las compone su papa.
publicado por carolina c., el 27.04.2008 22:36
que cual video la verdad notengo idea de como se llama pero es el de la alberca y la cancion de girl of my drems lo digo porque puse eso y me salieron los jonas y en una entrevista dijeron los jonas que no escriben sus canciones tambien me lo dijeron mis compañeras y son fans de los jonas
publicado por PAULINA, el 28.04.2008 15:27
hola mi metroflog es www.metroflog.com/nbb13
publicado por ANONIMO, el 28.04.2008 15:33
firmen porfa
publicado por ANONIMO, el 28.04.2008 15:35
OOH MY GOD!!!!

CHIKOs no puedo kreerlo miren

http://www.musictory.com/

estan en 4 lugar

SIGUEN debajo de los jonas brothers (¬¬)

pero y ke?
estan en 4 yeeaahh!!! ii lo mejor
le ganaron a miley cyrus siiQsii!!
publicado por ♥romy ♥, el 28.04.2008 19:10
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad