Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
29 de Abril, 2008    General

Kids Choice Awards 2008 - Latinoamérica!!!

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, supongo que todos vieron la propaganda...

Es el viernes 9...

A las 20:00...

NO ME LO PIERDO!!!
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 09:09 · 27 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (27) ·  Enviar comentario
es en cable????
ay no... (el tema es que no tengo cable...:S)

pero de todos modos voy a intentar verlo!!
publicado por titina, el 29.04.2008 09:29
que chido mi ra titina si esto te sirbe de algo pues yo tengo cable y aunque nolo tubiera hay otro canal que es el 19 que es nick en mi pais ahi los pasan nose si tu tienes ese canal pues no es de cable y por cable los dan aca en el 22
trata de buscar ese el 19 pues no quiero que te los pierdas XD

bay

o si esto no funciona tratare de grabarlo y se lo paso a nico para que lo suba al blog ok
bay
publicado por mauricio, el 29.04.2008 12:50
oholizz
yo ni me lo pieso perder
jeje
espere tanto
jaja byee
annie_nbb@hotmail.es
publicado por ♥Annie♥, el 29.04.2008 13:47
mauricio, muchas gracias!!
pero yo no tengo esos canales de tv
:(
publicado por titina, el 29.04.2008 13:59
hola nico en mi pais son a las 7:30
publicado por ANONIMO, el 29.04.2008 15:00
van a salir los nbb oigan no que josh estaba muerto pero vana salir los nbb no me lo pierdo por nada del mundo mi colega nat me mata si me lo pierdo y mi otro colega alex tambien
publicado por alex, el 29.04.2008 15:17
yo si me los pienso perder
pues no tengo cable igual que titina
:S
te aconpaño con el llanto
titina :s:s:S...
publicado por dalia, el 29.04.2008 16:43
para las q no los pueden ver no se preocupen q eso seguro alguien es considerado y los graba y los sube en youtube o como dice mauricio q se lo pasa a nico pa' q los suba al blog...
chiks dont worry, pero yo soy un poquito despistada y seguro hasta se me olvida verlos jaja pero voy a hacer el intentico de no olvidarme, jejeje
publicado por carolina c., el 29.04.2008 18:37
Relájense...
Acaso no tienen todos internet, pues es obvio que lo subirán a NickTurbo después del viernes 9.
Así como los premios MTV los suben a MTVRebolution siempre.
Ademas ya lo subieron a NickTubo de EEUU pero lamentablemente no se puede ver desde otro pais que no sea EEUU
publicado por Sbg, el 29.04.2008 18:56
He Alex,
Josh Peck no esta muerto... Solo es un rumor porque adelgazo muy rápido e incluso aparecerá presentando un premio junto con Drake Bell.
Estoy muy emocionado porque estarán los The Naked Brothers Band tocando su ultimo éxito I Don't Wanna Go To School pero que lamentablemente no tubo ninguna nominación.
Ademas ya puedes saber quienes ganaron los KCA's en la pagina: http://www.nick.com/shows/specials/kca/
(En Ingles)
publicado por Sbg, el 29.04.2008 19:17
Siii vi el comerciial no me lo piierdo por nada!!!!!! y el domingo lo repiten! es cierto, como hizo Josh para adelgazar tan rapidooo????
publicado por Harumi, el 29.04.2008 20:16
viste dalia... que feo que es no tener cable! :S

al menos me acompañan, no soy la única ;)
publicado por titina, el 29.04.2008 20:44
si ya lo vi pero me lo voi a perder voi de vaca mala onda prefiero ver nbb ke ir a cozumel o cancun lo juro jajaj bueno kissez
publicado por aime, el 29.04.2008 22:27
Yo ya los vi jajaja
esk aca ya lo pasaron
estuvo muy bueno
no les voy a decir quienes ganaron pq sino no tiene gracias que despues lo miren xD
publicado por Matt, el 30.04.2008 13:34
harumi johs adelgaso muy rapido por que era anorexico pero cambiando de tema los kids choise awars 2008 que bueno que salen los nbb pero lo malo es que no los nominaron porsierto atraparon al nat de msn el que decia que iban a tocar en otros paises
publicado por alex, el 30.04.2008 16:02
hola, yo tampoco tengo sky ni cable pero se mucho de ellos supongo pero voy a ver como le hago si alguien quiere platicar sobre ellos y otras cosas por supuesto mi correo es chika_nick_pris@hotmail.com para conseguir amigos que les gusten los NBB y no se cansen de hablar de ellos BYE
publicado por PRISCILA, el 30.04.2008 21:09
yo no voy a poder verlos :( pero si vere la repeticion que dara el domingo siguiente jaja
publicado por ed, el 01.05.2008 01:02
esperen...
si lo repiten el domingo si lo voy a poder ver!!!
que alegría!!
publicado por titina, el 01.05.2008 14:01
i am nat wolf please post me www.metroflog.com/nbb13
publicado por maria fernanda, el 01.05.2008 16:15
no es justo ahora is me dejastes
atras titina :s
yo sere la unica que no los vera

aunque ya vi la actuacion de NBB(en ingles y solo un pedaso,asi que no me conformo)

:S =(
publicado por dalia, el 03.05.2008 03:04
Holaaaaaaa yo no me lo pienso perder x nada en este mundo Que vivan los NBB y que los que no lo puedan ver yo ya los vi en internet asi q veanlos ahi
Rosalina esta hermosaaaaaaaaaaaa
publicado por OXKr, el 03.05.2008 11:58
me encantan los naked brothers band ya quiero que sea viernes
publicado por constanza, el 04.05.2008 15:05
dalia: en internet hay algunos pedazos de nbb en los kca...

pero de todos modos yo creo que cuando ya los hayan pasado los van a poner en nickturbo o en youtube...
publicado por TitinaKapranos, el 04.05.2008 15:29
no se porque ponen que aman a nat si esta pagina no esta en los estados unidos y nat no entienden lo que le disen porque no abla en español daaaaaa
publicado por constanza, el 10.05.2008 14:03
ola quien tenga en correo de los naked me lo ase saber olleron
publicado por jimmy, el 03.05.2009 19:57
ola si algien quiere confromar una vanda me disen toco la gitarra electrica y la vateria
publicado por jimmy, el 03.05.2009 19:59
ola me gustaria que ysieran una gira por colombia hay muchos acmiradores sullos y me gustaria verlos cantra aqui en bogota o en yotoco en el valle del cauca
publicado por jimmy, el 03.05.2009 20:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad