Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
28 de Noviembre, 2007    General

Fotos de Jesse Draper



Bueno, recuerdo que alguien una vez me había pedido fotos de Jesse. No recuerdo quién fue, pero espero que les guste... Éstas son todas por ahora...


Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 18:20 · 32 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (32) ·  Enviar comentario
se ve cool iwal ke yo pero mas fea jaj no ecierto me kito bye nicko te kuidads
publicado por aime, el 23.01.2008 17:37
Q LINDA QUE ES YESSE!! ELLA ES LO ++++
JAJA ME ENCANTA COMO ACTUA Y ME ENCANTA COMO SE VISTE BUE LA VERDAD QUE ELLA ES MAS SIMPATICA QUE ALLI!BUE BESITOS NAT TE AMOOOOOOO!
publicado por ANNI SALLY, el 25.02.2008 14:35
hermosa jesse!!!!
hermosa
me encanta para alex
hacen linda pareja
jajaja
nah, mentira
publicado por titina, el 15.04.2008 20:19
jesse es muy bonita y ese cuerpaso que tiene es una rica
publicado por vanessa, el 27.06.2008 14:43
jesse eres una rica que buenos senos tienes en otras palabras que ricas tetas
publicado por vanessa, el 27.06.2008 14:45
te amo
publicado por jorge abdul, el 29.09.2008 01:02
hola Nat alex david alli quasim tomas soy super fan y quisiera saber cual es su correo esbran a esta misma pagina bye
publicado por Gabriela, el 11.10.2008 18:17
mierda q buenas tetas tienes jesse, siempre te dedico una csm, q buen culo y q buenas piernas csm
publicado por xD!, el 18.10.2008 20:37
Ella es la unica razon por la que veo esa basura de programa, aunque las canciones son buenas.
Cuando ella aparece no siento que estoy viendo un programa para niños, si me entienden.
Tiene un cuerpazo y es bueno que nick no la limite con la ropa tan sensual que se pone.
publicado por Beto Cuevas, el 24.01.2009 13:31
Bueno concuerdo con casi todos los que escribieron sus comentarios, bueno eso de ser ofensivo no lo entiendo. pero que mas da y solo veo ese canal porque estas en el saludos aunque nose si entiendes español.
:D
publicado por Elvis, el 11.04.2009 17:10
Q bella es ademas tienes unos senos demasiado ricoss a mi me da asco ese programa es malo pesimooo puros carajitos pero ella es la unica razon en la q aveses veo esa mierda !!
publicado por el mejor, el 10.05.2009 14:23
hola jesee eres super linda quisiera tu correo ok
publicado por alvy, el 13.05.2009 18:04
jesse te tengo que decirque me gustas mucho contesta
publicado por damiel, el 26.06.2009 00:30
hola i love nat wolff quierias me casar by nat wolff kisss allie
publicado por alllie, el 26.07.2009 20:17
costaria de saber o cellphone de nat wolff ve se consegue para mim jesse eu sou america nasci em los angeles mais vim conhecer o brazil e agora sei falar algumas palavrinhas em portugues eu nasci dia 17/12/1994 kisss allie olhe lembrando eu nao sou allie dimeco (rosalina) eu sou outra allie
publicado por alllie, el 26.07.2009 20:22
bye jesse atualmente moro em new york manhattan kisss
publicado por Alllie, el 26.07.2009 20:23
jesse esta bien buena mi primer sueño humedo fue con ella y mi mayor deseo seria tener sexo con ella y siempre que la veo por tv le veo las enormes tetas que me ecxitan... mmmm ah y quiero que todos sepan que me masturbo por ella todos los dias... y me gustaria penetrarla por la vagina hasta que le sangre y grite.
publicado por franklin, el 21.12.2009 17:22
bueno quiero contarles mi historia un dia como hoy normal,lindo y divertido yo cree mi my space agrege unos amigos y le envie una solicitud obiamente en ingles a rossalina de (los naked brothers band) ella la acepto nos conocimos le dije que iria al concierto que realizaron en new york fui la salude aunque los guardaespaldas de ella me golearon logre pedrile el numero telefonico la llame la invite a cenar y ella lo acepto luego despues de cenar le dije eres virgen ELLA ME RESPONDIO que si le dije que si queria tener sexo me dijo ok pero sin condon por que no me gusta con condon y pasamos 1hora haciendola y ella gritaba fuck me oh yeah oh yeah y durante toda mi vida esta es la mejor experiencia de mi vida perder la virginidad con una estrella de hollywood bye tankyou for you atention.. bye....
publicado por franklin, el 21.12.2009 17:33
hello jesse hau are you i love you i.m you never
publicado por pedrodaniel, el 10.01.2010 15:13
hola a todos los de los nacked brothers band solo los quiero saludar y q me gusta mucho su programa aunq los comentarios son muy feos y estupidos pero bueno saludos a todos nat i love
publicado por lola, el 06.02.2010 20:02
ooohhhh mierda q tetas oooooooooo yeaahhh
siempre veo naked brothers penes para verle las tetas quiero hacerle una rusa oo yeaaahhh ya me exite esa si es una embra que buen culo por dios culon son con faldita me da ganas de echarle mi leche por todo su cuerpo uuooooouuuuuu que culo que tetas que carita que pero necesito saber si tiene la boca grande para q entre mi pene en ellaa quiero tener sexo una russa en sus tetas uno de perrio por no c 50 horas hacerle de perrito su culo esta gigante quiero montarme en ella y culiarmela hazta q sangre y grite stop pero ni madres q me detenga y hazta q mi pene llege al mas alto nivel de exitacion de todo hazta q mi leche se acabe de mis wuevos ya saque leche ooohhhhhhhhhhhhhhhh jeessseeee te quiero cojer enserio chicos si quieren ver otro culo asi les doy el correo de una vieja q esta bien buena busquenla en facebook como alicia gyanina martinez esa vieja esta bien buena tiene un culonzon bien gigante cuando la veo me exito y se me para el pene mas con la falda q traee se me para mas el pene o si no les dejo su correo para q le escriban cosas como quiero tener sexo contigo aqui se los dejo alliegmtz@hotmail.com ese es agregenla y diganle de cosas esas dos viejas me las culeo en serio y le ago de perrito por 20000 horas
publicado por sexoso, el 07.02.2010 16:45
vanessa como le dices eso a jesse eres una grosera
publicado por luca, el 30.07.2010 22:23
jeesee sos hermosa!
tenes altas gomas!
te hago todo menos la tarea!:P
publicado por areloco, el 15.01.2011 02:04
HOLA ESTAS RE BUENA JESEE!
ALTAS GOMAS y ALTO CULO!!
TE HAGO TODO MENOS LA TAREA!
XD
publicado por areloco, el 15.01.2011 02:05
cochinos los que dicen sobre jesse cohinos y alex y jesse si hacen buena pareja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa torpes
publicado por Karen, el 11.05.2011 00:41
estupidos los que disen eso de los naked brosthersband mil beses estupidossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss estupidosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
publicado por Karen, el 11.05.2011 00:58
marranos los que dicen eso de jesse quisiera el correo de nat alex alli dimeco y alguien sabe si jesse es hna de nat y alex esq es draper
publicado por debora ilucion, el 25.07.2011 18:22
hola jesse stas bn buenota jejeje
oye como cuanto mides esque te ves altisma y asi me gstan
publicado por i love jesse, el 22.08.2011 19:16
hola jesse mi amor stas bien buenota jeje
oye como cuanto mides te ves muy alta
publicado por i love jesse, el 22.08.2011 19:17
que feo lo que dicen sobre jesse, a mi me parece muy talentosa y no queda con alex porque el es mio y ademas ellos dos en la realidad son primos
publicado por micaela, el 15.09.2011 09:05
que buena concha q tiene!!!
publicado por pedrito, el 12.11.2011 04:51
hey jesse you are beautifull
and one people very very beauty
publicado por andre, el 25.03.2012 14:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad