Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
28 de Noviembre, 2007    General

Las ocho maravillas del mundo...


Bueno, aquí les dejo fotos de éstas hermosísimas maravillas que hay en nuestro planeta:

*Primera: la pirámide de Keops- también llamada Gran Pirámide- construida hacia el año 2800 a.C. en Gizeh, a pocos kilómetros de El Cairo, Egipto.


*Segunda: los Jardines Colgantes de Babilonia, realizados por el rey Nabucodonosor II entre el 604 y el 562 a.C.


*Tercera: la estatua de Zeus, en Olimpia, escupilda hacia el 430 a.C. por el artista plástico griego, Fidias.


*Cuarta: el Templo de Artemisa.


*Quinta: el faro de Alejandría, que iluminaba la rada de puerto de esa ciudad egipcia fundada por Alejandro Magno.


*Sexta: el coloso de Rodas, estatua de bronce de 30 metros de altura - destruida por un terremoto- que representaba al dios Apolo y estaba erigida a la entrada del golfo de Rodas, en el Mediterráneo oriental.


*Séptima: el Mausoleo de Halicarnaso, monumento funerario encargado por Artemisa II tras la muerte de su esposo, el rey Mausoleo.


*Octava: Los Naked brothers band... sin duda una de las mejores bandas del mundo, que iniciaron en el 2005 cinco con la película que llevó ese mismo nombre.


Espero que lo hayan disfrutado, jaja...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 13:49 · 19 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (19) ·  Enviar comentario
genios los amoooooooooooooo !!!
son lo mas , de verdad , si sabes algo sobre los episodios de la 2 da temporada (ya se cuando los van a dar) ponelo en tu blog
bueno bessitos chau
aguanten los naked brothers band
publicado por luna, el 28.11.2007 16:49
bueno te boy a haser sincero cuando bi que desia las ocho marabiyas del mundo pense en lo siguiente nico ya comenso con historia y yo que pense que ya me abia librado de historia pero pense si las marabiyas son 7 no 8 cuando bi la octaba marabiya me sorprendi y dije baya sique heres bueno jaja
publicado por mauricio, el 28.11.2007 19:44
Lo sé, soy el mejor, jaja... Nah, mentira... Sólo se me ocurrió, y me pareció bastante interesante... No te preocupes, yo también odio la historia, y antes que dedicar este blog para eso me tragaría un vaso lleno de gusanos súper asquerosos (Vaya comparación)...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 28.11.2007 20:29
Jjajajaj...!!
Esta muy bueno nico!!!
:)
publicado por Cony, el 29.11.2007 16:01
eres fantástico
publicado por berenice, el 29.11.2007 18:45
Sos un genio jajajajaja esta muy bueno!
publicado por Caro, el 05.12.2007 13:31
ME ENCANTO LA OCTAVA MARAVILLA. ERES GENIAL NICO, TE FELICITO.
publicado por leidy, el 06.12.2007 12:36
Esta buenisssima!!!!
jajajajajaja
publicado por Nati, el 10.12.2007 19:51
oye viejo en verda nos esos entre las maravillas esta macchu picchu ke es de mi pais
publicado por rogelio, el 18.12.2007 19:55
nicooo sos un genio deci algo de cuando comienza la 2 temporada plis si sabes algo decime porfa porfa porfa nicoooo
publicado por sara maria, el 31.12.2007 14:36
nico soy yo porfa decime la segunda temporada
publicado por sara maria, el 31.12.2007 14:37
Hola como ya saben me llamo vanessa y queria decirles q esta pagina es super q me facina y q casi todos los dias me meto aqui,lo unico q tiene de malo esq uno no puede hablar directamaente con los grandes y ademas maravillosps artistas q reprecenta esta gran pagina les cuento q me encantaria hablar directa mente con almenos 1 personita del grupo de los naked brothers band bueno ,tengo 12 años me facina la banda los adoro , esta pagina es muy buena solo ya les dige solo falta aqllo y ya estamos super,por poco y soy la fan n 1 de los naked bueno gracias por esta pagina bye bye.
publicado por vanessa, el 08.06.2008 12:21
A y quiero nuevos capitulos de los naked plis nico plis.
publicado por vanessa, el 08.06.2008 12:24
jeee esta buenicimo me encato la octaba marabilla son geniales chicos.besos
publicado por valesca, el 15.07.2008 08:17
HELLO A TODOS Y LES QUIERO DECIR QUE ESTA PAG ESTA RE BUENA Y PUEDO VAJAR LAS IMAGENES DE LOS NAKED BROTHERS BAND
publicado por ITATI, el 15.02.2009 17:00
me encanta las piramides y la banda yo creo que no pertenece a una maravilla del mundo
publicado por sol castex, el 09.08.2009 17:16
estan bien feos los jonas brothers son la octava maravilla escriban un comentario si estan de acuerdo con migo y sobre todo nick es el mejor de los 3
publicado por adriana, el 25.09.2009 21:50
Pues yo lo tengo claro; para mí, la octava maravilla de este mundo, son las domingas de una amiga, muy especial para mí. pertenecen a una especie en vías de extinción, pues son verdaderamente espectaculares, sin intervención de la cirujía.
publicado por Manuel avf.067, el 07.07.2011 03:28
actualicen esta pagina por que las cataratas del iguazu ya son una de las ocho maravillas del mndo
publicado por julian aramendy, el 07.07.2013 10:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad