Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
20 de Febrero, 2008    General

Letra de Proof of My Love...

I know this feelings true,
That I'm in love with you,
I know u think I'm wrong,
But i wrote u this song,
Sorry 'bought last night i might have hurt your feeling but i have feelings to and there for you there for you,
No more R.C.M ,J.M.B and O.E,
This face is as if for you and me,

Do i need some proof,
Some more proof of my love,
What I see in you,
Is maybe what I'm going through,
Sorry 'bought last night i might have hurt Your feeling but i have feelings to and there for you there for you,

You give me confidence,
You give me laughter,
You give me sparkles for the day and light for the night,

I know you think I'm wrong,
But I wrote you this song,
I know you think I'm wrong,
But I wrote you this song,
Do you need some proof (proof proof of some love)
Some more proof of my love (proof proof of my love),
Do you need some proof (proof proof of some love),
Some more proof of my love (proof proof of my love),
Do you need some proof (proof proof of some love),
Some more proof of my love (proof proof of my love),
Do you need some proof (proof proof of some love,
Some more proof of my love (proof proof of my love).

Bueno, espero que les guste...

Mañana la traduzco y les dejo fotos...

Porque es de noche y tengo sueñito...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 23:50 · 22 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (22) ·  Enviar comentario
esta chida la letra me encanto,
por fis hay la traduces
publicado por k.berenice, el 20.02.2008 23:56
esta

muy bonita

la canción

ay la

traduces

x fa *=)
publicado por anahi, el 21.02.2008 01:07
quien es la chica que toca junto a nat y porq le canta a ella
publicado por MALI, el 21.02.2008 02:12
muy buena la letra nico aunque no la entienda jeje :) traducela si? porfavor...

quien es la niña que estaba con nat!!!????

oigan!! alguien de latinoameria ha podido conseguir la pelicula o la temporada uno de los NBB???? claro que no la haya comprado en EEUU, yo trate de conseguirla en ebay, pero no hacen envios a Mexico :( y quienes la enviaban, el costo salia muy alto por los impuestos de la frontera y todo eso....

ya todos se enteraron de la maraton de este fin de semana en nick?? donde entre otras series van a pasar a los NBB!!! tenemos que aprovechar para verlos no creen? ya que solo los pasan los sabados, y muy rara la vez otro dia.

otra cosa, alguein sabe si en youtube o en alguna otra pagina se puedan ver los episodios de la serie de los NBB?? aparte claro de la de "la guerra de las bandas" que esa si esta en youtube.

bueno, aludos a todos!! y a nico, gracias por no dejar de publicar en tu blog y de tenernos siempre al tanto de todo sobre los NBB!!! jeje

oye nico por que nunca me respondes en el msn???
publicado por ed, el 21.02.2008 03:21
que linda!!!
es para rosalina??
ojala que no
publicado por titina, el 21.02.2008 12:17
gracias nico sigue asi que algundia te contrataran los nbb para que les agas sus pajinas jaja ojala bengan ami pais y al de todos los fans
publicado por mauricio, el 21.02.2008 13:58
es una bonita letra nat!!
publicado por Anni, el 21.02.2008 15:23
holis!!

"oigan chicos en ves de esperar a que salga el cd de nbb" pq no nos hacemos uno, va yo ya me hice uno con todas las canciones de nbb! y ahora me voy a hacer el segundo jaja, agammen caso realmente funciona!!!
y sobre la foto que va en el cd, yo le puse
la fotito cuando sale toda la banda y arriba dice the naked brothers band!!!!jaja es muy ingenioso!!!

bue bye bye!!!
publicado por Anni, el 21.02.2008 16:01
Que ingenioso Anni, creo que lo voi a hacer..
La letra esta genial " la prueba de mi amor"
Nat si que es romantico , LO AMO! xD
publicado por Cony, el 21.02.2008 16:24
si Cony la verdad a mi me funciono!jaja
yo ya me hice 1 cd y ahora el segundo con las canciones de la segunda temporada!!
bue suerte!
publicado por Anni, el 21.02.2008 17:57
muy linda cancion !!!!
grax. bye
publicado por ehn, el 21.02.2008 20:22
yo compre el verdadero cd en mixup pregunten y lo van a conseguir porq las letras de "girl of my dreams,i could be y nowhere" no estan igual cambia un poco.
publicado por MALI, el 22.02.2008 03:06
leidy???????????
publicado por YVETTE, el 03.03.2008 23:23
eres super lindo me encanto u cancion
publicado por BELEN, el 11.03.2008 23:15
I like this !!!! wowgoldboss
World of Warcraft GoldWOW Gold
Cheap WOW GoldWOW GoldBuy WOW Gold
publicado por WOW Gold, el 14.03.2008 12:20
Me encanta la cancion obviamente es para Rosalina todos sabemos que para Nad es su amor platonico
publicado por laura, el 08.05.2008 12:32
es genial la cancion ovio q es para todas sus fans te amo Nat Wolff eres super llllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndddddddddddddddddooooooooooooooooooooooooooooo en verdad bye bye eres hermoso Nat
publicado por mafe, el 27.08.2008 18:50
bueno de verdad me gusta damasiado la cancion me llega al corazon y bueno hay ps si alguien tiene la cancion completa hay els dejo mi msn para q me la pases ah y estan pasando los episodios a las 3:30 en venezuela x nick y a las 10:30 creo o sino a las 10.00 bueno chau
publicado por brayan, el 20.04.2009 16:21
hay perdon se me olvido darles mi msn es brayan_coete@hotmail.com ok chao
publicado por brayan, el 20.04.2009 16:22
Holaaa, qn es la chica q sta junto a nat???
Respondan plisss!!!!!!!
publicado por Agus, el 11.08.2009 18:36
aw me encanta esta cancion
publicado por AletsiaWolff, el 16.01.2010 19:26
la chica qe esta con Nat, se llama Allie Dimeco
qe en la serie es Rosalina.
Nat esta enamorado de ella, pero ella no lo sabia, i el le escribia kansiones n.n
publicado por AletsiaWolff, el 16.01.2010 19:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad