Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
29 de Diciembre, 2007    General

Más guiones...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, aquí les dejo más partes del guion de la peli del 2005, espero que les guste... Chicos, para todos los que digan que el guión es raro, les aviso que son distintas partes de la película, no son todas seguidas...

Mamá deDavid- ¿Por qué Nat siempre es la estrella? ¿Por qué sigues en la banda si enella no hay nada para ti?
David: Mamá, noseas tonta.

 ------------------------------------

Cooper: No sé quéhacer. Nat está muy deprimido como para salir de su casa y Alex está en unaborrachera por tomar mucho Lima-limón. Estoy solo…

------------------------------------

Hombre en la TV: No conozco mucho SilverBoulders, pero los llamo en este momento porque mi hija se encerró en mihabitación y dice que no saldrá hasta que vuelvan todos juntos.

 -----------------------------------

Alex: No memolestes. Tomé mucha Lima-limón. Quiero dormir…

 -----------------------------------

Nat: ¿Se haacabado su conjunto, chicos?
Thomas, David y Josh:¿A quién?

 ---------------------------------

Josh: Y yo yapodría tocar "Twinkle, Twinkle, Little Star" en el violonchelo.
Thomas: Pero no muy bien.
Josh: Tenía sólo cuatro años ¿quéesperabas?
David: Mozart escribió conciertos alos cuatro años.

 ---------------------------------

Jesse: Estoschicos me enseñan cosas que ni siquiera sé. Por ejemplo, pensé que había 50estados en los Estados Unidos, pero luego Alex, que sólo tiene seis años, medijo que había 52. Porque, me olvidé de México y Canadá.

 -----------------------------------

George, el guardiapersonal: Los fans de Silver Boulders están como locos. Una vez, una chicacasi me arranca la cabeza para llegar hasta Nat.

 ---------------------------------

Alex: Usted tieneuna barriga enorme ¿Es un dibujo animado o una persona real?

 -------------------------------------

Fotógrafo (A Josh y ala mamá de David): Esto es una sesión de fotos, no un zoológico.

 ---------------------------------------

Alex: Rosalina¿quieres sentir mi sudor? Es realmente sudoroso.

 ------------------------------------

Rosalina: Hey,Nat.
Nat (inglés acento): Hola, amor. Buen comienzo de una mañana parausted. Es… uh, sangrienta, caliente, hoy ¿no? Es verdad, no es caliente, ¿no?Hace frío, pero usted sabe. Es un poco así... (Sonríe nerviosamente y se encogede hombros)
Rosalina: Está bien. Um, así quesupongo que me verán por allí. Adiós.
(Los chicos dicen adiós a Rosalina)
Nat (Acento inglés): Adiós. ¡Dios guarde a la Reina!
(Los chicos se ríen de Nat).

 -------------------------------------

Nat (acento inglés): Oh,el viejo sujeto ha volado la jaula…

 ----------------------------------------

Nat: Tuve una idea divertida: Luchadores con sentimientos interiores.

 -------------------------------------

Rosalina: Sí,llegué a estar en el videoclip de Crazy car. En un principio no pensé que lacanción iba a ser un éxito. Y ahora todas las chicas quieren tocarme porque yotoqué a Nat. Para mí Nat es… un hermano, un amigo que he conocido siempre. Peropara los demás él es el “Imán de las chicas”.

 ----------------------------------

Alex (a la cámara,sobre Thomas, David y Josh): Son unos grandes tontos, los odio. Así quedesaparezcan…

 ------------------------------------

Nat: (después deescuchar la canción de Thomas) Ni siquiera rima.
Cooper: No creo que los chicos quedeben cantar esa canción.
Thomas: ¿Por qué no?
Cooper: A lasas chicas no lesgustará.
Nat: ¿Entonces? No nos gustan lasniñas.
Alex: Yo. Quiero besar a las niñas.
Nat: Alex, eso es inapropiado.
Thomas: Entonces ¿dicen que sólollegaremos a cantar las canciones que escribe Nat?
Nat: Thomas, todo lo que estás diciendoes que queremos alienar a las niñas.
Thomas: ¿alienar significa matar?
David: No estás pensando enasesinar.
Alex: ¿significa enajenar ver boobies?
(Todo el mundo ríe, pero no Nat).
Nat: (sonriente, tratando de noreír) Alex, es inadecuado.
Alex: ¿es inapropiado ver boobies?
(Todo el mundo se ríe).

 -----------------------------------------

Nat: Si Alex esel muchacho más inadecuado, entonces yo soy el más cerdo…


Palabras claves , ,
publicado por nicolodvg a las 12:11 · 15 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
eso esta un poco raro no nico
publicado por berenice, el 29.12.2007 12:20
pero muy gracioso
publicado por berenice, el 29.12.2007 12:21
q gracioso ajaja
besiin
publicado por luna, el 29.12.2007 12:29
no entendi mxo pero estaba jajjjjjajajajjajajajjajajajajjajjjjjjajajaAHAHAJA ESOP XAUSS LAH MARIA ALEY TE AMO NAT XAUUUS FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
publicado por maria aley, el 29.12.2007 12:39
jajajaja me acuerdo de la parte de las bubis
creo ke ese video lo pusiste aki no niko??
bueno como kiera esta graciosisimo
chauu
publicado por romy, el 29.12.2007 13:08
me se el msn de nat wolff y es nat_wolf66@hotmail.com
publicado por 7899554, el 30.12.2007 01:22
nat eres lindo pero no es para q las chicas se derritan por ti 1ero te deben conocer no todo es apariencia
publicado por xxxxxxxxxx, el 30.12.2007 01:25
nat me encantaria conocerte no es para una cita si no para ser simplemente amigos
publicado por xxxxxxxxxx, el 30.12.2007 01:29
ta muy bueno el guion me dio raro pero graciosao jeje, feliz año nuevo
publicado por nacho, el 30.12.2007 10:42
que raro! :S
publicado por Cony, el 30.12.2007 15:11
esta super gracioso!!!!!!!!!!
publicado por Paulina, el 30.12.2007 20:28
esta chingon y mun gracioso cuando alex dice la parte de las bubies
publicado por rocio, el 03.01.2008 19:26
yo en el yutube bienen algunas ecenas y estan bien prooo
publicado por mari, el 04.01.2008 02:15
Esta bien cura primero vi el video y ahora encontre el guiones y esta super ee gracias nico
publicado por Melisa, el 07.01.2008 19:24
oiye porque "iman de chicas" no entiendo no dicen que es timido jajaja pero sus ojos son recontra lindos bueno creo que deberia a sacar musculos y seria prefecto jajaja lo amo si tiene musculos jaja besos
publicado por yo romina, el 08.01.2008 18:45
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad