Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
24 de Enero, 2008    General

Nueva conversación...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Esta es la conversación que tuvo mi amiga Harumi con un supuesto Nat. Y de paso, aprovecho para dejar esta foto que nunca pude encontrar en su tamaño original... jeje...

Está muy linda...


Harumi dice:

hi (hola)

 

Nat Wolffdice:

hi how areyou? (hola comoestas)

 

Harumi dice:

good and you?(bien y tú)

 

Nat Wolff dice:

good (bien)

 

Harumi dice:

you’re NatWolff? of the naked brothers band? (eres nat wolff? de naked brothers band?)

 

Nat Wolff dice:

yes I am, NatWolff (si soy yo, Nat Wolff)

 

Harumi dice:

really?(realmente?)

 

Nat Wolff dice:

yes, who areyou? (si, quién eres?)

 

Harumi dice:

my name isHarumi,  i found your msn on a web page. (mi nombre es Harumi, encontré tu msn en una página web)

 

Nat Wolff dice:

Ahhh

 

Nat Wolff dice:

I thoughtthat nobody had my msn ( yo pensaba que nadie tenía mi msn)

 

Harumi dice:

why? (por qué)

 

Nat Wolffdice:

because all the fans wanted my msn(debido a que todos los fans querrían mi msn)

 

Harumi dice:

ummm so ifthat would be a problem (eso si que sería un problema)

 

Harumi dice:

but how I canassure you that you actually Nat? (pero cómo mepuedo asegurar de que en realidad eres Nat?)

 

 

Nat Wolff dice:

that you aredistrustful!, i have no webcam ... (que desconfiadaeres!, no tengo cámara)

 

Harumi dice:

what happensis that once, i spoke with a Nat course, turned out to be an impostor ( lo quepasa es que una vez, hablé con un supuesto Nat, y resultó ser un impostor)

 

Nat Wolff dice:

was going through me ( se hizo pasarpor mí?)

 

Harumi dice:

Yes

 

Nat Wolff dice:

fan fall solow? (tan bajo caenlos fans?)

 

Harumi dice:

It seems (así parece)

 

Harumi dice:

And Alex??? (y Alex???)

 

Nat Wolffdice:

He is playing (él está jugando)

 

Harumi dice:

Ahhh ok

 

Harumi dice:

And the band?(y la banda)

 

Nat Wolff:

ahhh thaband, going very well, i can say only that you (ahh la banda, va muy bien, solo eso te puedo decir)

 

Harumi dice:

Ok

 

Harumi dice:

that good,further, they are the best band (que bueno, además son la major banda)

 

Nat Wolff dice:

Thank you(gracias)

 

Nat Wolff dice:

well, let menot be much time on the internet, so I am going (bueno, no me dejan estar muchotiempo en internet, así que ya me voy)

 

Harumi dice:

Ok

 

Harumi dice:

 

bye, cuidate, and good luck with the band (adios, cuidate, y Buena suerte con la banda)

 

Nat Wolff:

Thank you, bye ( gracias, adios)

 

Harumi dice:

bye


Palabras claves ,
publicado por nicolodvg a las 22:04 · 57 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (57) ·  Enviar comentario
ps
n0 s3
si cr33r
q s3a 3l
vrdad3r0
nat
publicado por anahi, el 24.01.2008 22:17
la verdad, es que yo tampoco sé si es, es sólo una posibilidad, no quiere decir que sea el verdadero.
publicado por Harumi, el 24.01.2008 22:22
hola nico tal vez no sabes quien soy pero se que alguien u otros mas estan haciendote la competencia pero no te apures ps a mi me gusta tu blog mas que esos y esta muy buena la nota estabueno bye saluditos de mexico
publicado por tere, el 24.01.2008 22:28
hola nico tal vez no sabes quien soy pero se que alguien u otros mas estan haciendote la competencia pero no te apures ps a mi me gusta tu blog mas que esos y esta muy buena la nota estabueno bye saluditos de mexico
publicado por tere, el 24.01.2008 22:29
porfabor preguntenle mas sobre alex porfis me arian ese fabor si
publicado por mauricio, el 24.01.2008 22:30
Hola a todos,
me podrian pasar el mns de harumi?
publicado por ALDO, el 24.01.2008 22:33
hola nico!!! como estas??? muy interesante la conversacion aunq queda mucha duda, preguntale si el msn que tiene harumi es el mismo msn de tu amiga que dice que lo vio por la cam.......deverias de hacer una base de datos de todos los msn de los supuestos nats s y segun sucedan las conversaciones.... descartar los que son falsos... y asi si alguien llega a tener en msn de un supuesto nat ver la lista y ver si ya esta descartado o no, o si es un msn nuevo....me explique??? bueno me voy saludos!!!
publicado por ed, el 24.01.2008 22:58
jajaj que concidencia que todos convenscan
y ademas alex siempre siempre juega no hace algo mas mmmm bueno la verdad no creo en los cuantos de magia as ke dudo pero ps.. aver y aademas todos aseguran tener el msn y los farsantes saben convenser ahi ke investigar bueno ps.. espero uqe porfin laguien encuentre el vd msn de nat si es ke tiene pero la posibilidad de saber si es el verdadero es de 1 en un millon
ose malo m:( buneo me voi lindo blog me encanta mas que la de david y no me acuerdo los otros adios cuidate ok chau
publicado por aime, el 25.01.2008 00:17
uphs¡! cuanto de magia :) bueno chao lindo blog
publicado por aime, el 25.01.2008 00:22
que raro alex siempre juega y por que no lo dejarian estar tanto en internet uno si tenia camara y otros no que raro bueno bye
publicado por berenice, el 25.01.2008 00:29
nadie tiene pruebas q es el verdadero nat,, y berenice tiene razon q alex siempre juega y a q nat no lo dejan tanto tiempo en internet,,,,
besitoss,, byeee:)
publicado por luciana, el 26.01.2008 21:09
no se si cera verdad
publicado por daniela, el 27.01.2008 00:49
bueno, me parece muy buena la idea de Ed, tómala en cuenta Nico, mi msn es haru399@hotmail.com
publicado por Harumi, el 27.01.2008 21:08
lave you
publicado por brenda, el 07.02.2008 01:33
nose en verdad estoy dudandooooooooooo
publicado por princess ashley britanny, el 09.02.2008 13:01
la verdad no creo que su msn lo de a la gente asi como asi a de ser un impostor lo mas probable en 1 se fue muy rapido y 2 no tenia camara porfavor
publicado por ryh, el 13.02.2008 22:55
hola nat amo a tu amigo david live
publicado por natali, el 15.02.2008 23:32
Me parece demasiado extraño que algien famoso no tenga una Web-Cam
publicado por Leonardo Barreto, el 12.03.2008 17:48
ps realmente no creo q ese sea nat porq los famosos no se la pasan repartiendo su msn a cualquiera, de esos farsantes hay muchisimos pero no podemos dejar que nos vean la cara de tontos ya q no lo somos. los que hacen eso son unos completos desocupados y algunos son tontos porq ya he visto casos donde hasta el supuesto nat disque habla español, es como un espaniglish que nisiquiera ellos entienden. chicos no nos dejemos de ciberñoños
publicado por krito, el 25.03.2008 21:34
krito aunque no te conosca te re apoyo"!
publicado por Kimme, el 26.03.2008 13:49
pues a mi me parecio muy sincero...
publicado por titina, el 30.03.2008 14:14
harumi me puuedes dar el msm del supuesto nat wolff por que ya se como pudo saber si es nat wolff el verdadero y enviame el msm por mi msm que es highschoolmusical_09@hotmail.com por fa dame el msm siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
please
plissssssssss porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
publicado por aranza, el 18.05.2008 17:23
pero me das el verdadero siiiiiiiiiiiiiii
yessssssssssssssss
pleaseeeeee
plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


bye
publicado por aranza, el 18.05.2008 17:25
queria saber cual es tu msn
publicado por maria ines, el 24.05.2008 17:20
cual es el msn de nat y alex
publicado por maria ines, el 24.05.2008 17:23
HOLA! bueno supuestamente este es el msn de nat y de alex
nat_brother@hotmail.com
alex_brother@hotmail.com
publicado por KASE, el 01.06.2008 13:18
jajajajaj nat wolf jajajajaj nat wofl en el internet jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
publicado por jheremy, el 09.06.2008 20:05
oye claro que no es nat, sino como pondria sus videos en natnalex.com
publicado por aylin aurora, el 13.06.2008 21:30
wwwwaaaa
tee qreeeoo si shateastes
qooon eel
me pasas su correooo
andaleee pliis
te dare el mio
samaria_danna@hotmail.com
me agregas i me lo das

bueno pss cdt bii'''
publicado por samariaa, el 22.06.2008 23:38
hello alone queria decirteque if please you give me the ms of nat I worship it and quiciera to know it and to know where lives please
publicado por laura victoria, el 28.07.2008 21:45
bueno no estoy segura de q sea pero yo creo q si es nat xq no te puso la camara yo creo q cual famoso no va a tener una camara pero no digo q no se talves si sea nat wolff
publicado por camila, el 01.08.2008 16:39
nat no le agas caso ala tal alessandra son una de las mejores bandas que e escuchado asi que no se desilucionen
publicado por ariana, el 13.08.2008 20:07
oye Harumi me podrias dar el msm de nat te dejo mi msm para ke platikemos kisiera su msm es ke nat me encanta
publicado por mariela patricia, el 30.08.2008 23:29
este es mi msm paty95911@hotmail.com
publicado por mariela patricia, el 30.08.2008 23:29
no puedo creer que nat wolff daria su msm no lo creo pero yo ya se como preguntarle si es el verdadero cuales son su canciones que a tocado letra por letrama la diga te amo Rosalinna (ALLIE DIMECO)
publicado por humberto, el 06.09.2008 19:32
no es ni en pedo nat wolff pq en lo que el dice ay faltas ortograficas y no en las letras si no en como lo expresa!!
publicado por agostinita, el 10.10.2008 18:17
y ninguna de las opciones que dijeron de mail es....
el mail de nat es de gmail...
se lo dijo el en persona a una maiga mia
de estados unidos
publicado por agostinita, el 10.10.2008 19:20
hola x favor harumi pasame el correo de nat wolff t juro q no se lo digo a nadie ni a mi mejor amiga plece...!!!!!
publicado por sofii, el 19.01.2009 14:58
hola chavos (as) en primera no estoy segura pero donde el dice que ya se va xque no lo dejan estar mucho tiempo en internet
eso es verdad yo mire en you tube un
video de el
el esta diciendo algo y esta viendo para todos lados
xque sus papas no lo dejan
estar mucho en la computadora
y segunda como crerle si nat cuando hace anuncios de NatNAlex.com pone su camara
ovbio el tiene xque desde su casa hace
esos videos.
desde que dijo que no tenia cam no le
crei ni una gota xeso
hay tantos impostores ¿como creerles? solamente pidiendoles que pongan su camara.
NOTA: XFAVOR ATODOS LOS FAN DE NAT(nbb)
NO SE HAGAN PASAR X EL XQUE TALVEZ UN DIA
NO MUY LEJANO TALVEZ NAT SE LLEGARA A CONECTAR CON
ALGUNA DE NOSOTRAS (o) Y DE VERDAD
EL NO TENGA CAMARA Y NOSOTROS PENSAREMOS K EL ES UN INPOSTOR Y PUEDE SER EL VERDADERO
BYE BESOS OJALA ME ESCUCHEN
HACIENDOSE PASAR X EL NO OBTIENEN NADA
ADIOS *NAT WOLFF AND STEPHANY DE WOLFF*
4EVER
publicado por stephany, el 23.01.2009 21:16
hi



i am marijose



jajaaajajajjajaj





lopuse porke talvez nat no puede entender el e`pañol per bn byeeeeeeee






p.d.:I LOVE YOU NAT/***
publicado por marijose, el 31.01.2009 01:58
hola a todos o todas las fans de nbb yo si creo en ese chat para mi que si es nat wolff porque dijo :LOS FANS CAEN TAN BAJO CUANDO SE HACEN pASAR POR MI .ACUERDENSEN "LOS" fans no "LAS" fans bueno me despido chauuuuu.
publicado por romina, el 17.02.2009 15:04
bueno todo lo que quiero decir es que lo de eas charla puede que sea mentira pero lo de que esa gente tocan....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!......si como no toca mas la guitarra mi hermana de 5 años y yo le enseñe todo le que se debe de saber del rock 80s y 70s no esa mierda de naked brothers band monton de cacas que se vengan algun dia a donde vivo para que vea lo que es tocar guitarra..... mocosos de mierda "naked mierda band"
publicado por carfer, el 01.03.2009 15:30
Quiero empezar con lo siguiente BASURA. ese es el concepto de esta banda de perdeores. cuando los vi en nickelodeon casi me vomito en la sala esta porqueria no compone a nada yo sigo defendiedo las leyendas como las del rock de 80s y 90s como guns roses nirvana y grupos que si saben tocar no como esa bandita de chamaquitos que todavia cagan amarillo pocos de ineptos y perdeores que vengan un dia para enseñarles la veraddera musica!!!!
PSD: Nat ,nat ,nat, cre que canta mas esa babosa de hanna montana y esa de I carly
publicado por carfer123, el 19.03.2009 22:22
hola me pueden pasar el correo de nat por favor pasenmolo es urgente este es mi correo mauri_js@hotmail.com
publicado por Mauri, el 21.03.2009 23:34
yo no creo que sea el verdadero nat wolff
publicado por naomi, el 26.04.2009 20:29
i love the picture of th cat!
could you do me a favor please?
could you give me nat´s msn
publicado por emily, el 17.06.2009 18:17
HELLO FRIENDSSS MY MSN IS NAT_4917@EXAMPLE.COM.AR MY CONECT SOMETIMES
BYEEE BYEEE KISSES
publicado por Nat, el 21.06.2009 17:35
hello siempre sueno con tigo mmi msn is love_emo31@hotmail.com odio a rosalinda i lov baby
publicado por abi, el 01.08.2009 19:03
hello !!! nat wolff I love AND me
publicado por ABi!!!, el 03.08.2009 20:56
sabe puede ser nat wolff asi como yo tengo demacido correo de nat y hay uno q me a onvencido q es nat por q el perfil es privado i nadie puede aser un perfil privado esxepto una persona capas de tener lo necesarrio quien aya escrto eso e gusatri plticar para sabe r si mi correo de nat es igual a de el o ella responde quien quiera q seas mi ms es alain_000023@hotmail.com responde
publicado por alan, el 27.08.2009 15:30
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad