Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
18 de Diciembre, 2007    General

Segunda encuesta...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar  Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar
 
Bueno, aquí les dejo otra pequeña encuesta para que contesten:

A) ¿Cuál es el mejor vídeo?
B) ¿Te gustaría que cantaran en español?
C) ¿Te gustaría que cantaran en otro idioma, como francés, italiano, etc.?
D) ¿Te gustaría un nuevo integrante?
E) (Para chicas) Si estuvieras un día con Nat ¿a dónde lo llevarías?
F) (Para chicos) Si estuvieras un día con Allie ¿a dónde la llevarías?
G) ¿Te gustaría escucharlos con algún otro estilo que no sea ese rock/pop? Si tu respuesta es sí, ¿cúal estilo?
H) ¿Naked Brothers Cambió tu vida?
Palabras claves , ,
publicado por nicolodvg a las 21:15 · 38 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (38) ·  Enviar comentario
A) Long distance.
B) Obvio que sí.
C) Pues, también…
D) Umm… nop…
E) ------
F) Pues, a cenar a un restaurante, jeje…
G) Tal vez, pero no sabría decir cuál…
H) Sí, mucho…
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 18.12.2007 21:25
a)L.A
B)NO
C)NO
D)NO
E)A DONDE QUIERA
F)----
G)NO ASI ESTA BIEN
H)SI
publicado por ashley, el 18.12.2007 21:32
a
run es genial
b
si
c
no
d
sip obio yo jajajajajajajjj
e
a un bosque donde estemos completamente solos
f
....
g
no
h
naked cambio mi vida radical la forma de ver la vida y mi amor por nat nadien me lo saca a demas tienen mxo talento ellos llegaran muy lejos xaoo
publicado por maria aley, el 18.12.2007 21:51
A-IF THAT'S NOT LOVE. HOVIO
B-SIP .PERO EL INGLES NO LES QUEDA NADA MAL SOLAMENTE UNA CANSION EN ESPAÑOL.
C-NOP . NO ME GUSTA OTRO IDIOMA.
D-DEPENDE NO SEP
E-A NUNGUN LADO JAJA NO MENTIRA SE VE AMABLE PERO NO ME GUSTA NAT PERO ALGO DE LINDO TIENE.
G-NO CREO Q HACI ESTAN BIEN NO ME GUSTARIA OTRO ESTILO
H-SI MUCHO Y SUPER COOL EL ESTILO LES COPIO EN TODO JEJE..¡¡
publicado por Aimi, el 19.12.2007 01:52
A) If that's not love.
B) Me encantaria .
C)Si
D)Si , yo ajaja
E)Mmm .. donde el quiera
G)No , me gusta este estilo
H)Si , realmente cambio mi vida , no sabia que chicos de 13 años pudieran tener exito , me enamore de el ,de verdad .
publicado por luna, el 19.12.2007 03:19
a- Girl of my dreams
b- No... No me imagino a nat cantando en español
c- No....
d- No... me gusta la banda asii...
e- Mmmm... A el club donde hago tenis asi juego un rato con el y despues no se,,, A comer a un lugar donde nadie lo reconosca...
f- ·······························
g- No... me encanta su estiilo.. para q cambiarlo??
h- Totalmente!!... Los vi 1 dia en nickelodeon y me hice re fanatica!!

Bueno..
Me gustaria qe pongas mas info sobre nat...
bueno nikoo
besooss
ioo
princesswolff
publicado por Princesswolff, el 19.12.2007 12:09
A) ¿Cuál es el mejor vídeo? RUN
B) ¿Te gustaría que cantaran en español?NO
C) ¿Te gustaría que cantaran en otro idioma, como francés, italiano, etc.?SI EN FRANCÉS
D) ¿Te gustaría un nuevo integrante?NO PERO TAL VES CAMBIARÍA A THOMAS...
E) (Para chicas) Si estuvieras un día con Nat ¿a dónde lo llevarías?A MAGIC MOUNTAIN...SI SE ATREVE...

G) ¿Te gustaría escucharlos con algún otro estilo que no sea ese rock/pop? Si tu respuesta es sí, ¿cúal estilo?HIP HOP??
H) ¿Naked Brothers Cambió tu vida? NO PERO TAL VEZ..
publicado por pamela, el 19.12.2007 12:28
A)long distance
B)me fasinaria
C)no
D)no asi estan bien por aorita
E)________
F)al infinito y mas haya,y adonde heya quisiera
G)no
H)totalmente y nunca bolvere a ser el mismo
publicado por mauricio, el 19.12.2007 12:54
a)if tha`s not love
b)claro me encantaria
C)no
b)si me gustaria q pusieran otro integrante pero latino jajaja
d)alas playas de hawaii
e)no
f)no
g)totalmente
publicado por michelle, el 19.12.2007 15:22
A) ¿Cuál es el mejor vídeo? nowhere
B) ¿Te gustaría que cantaran en español?si
C) ¿Te gustaría que cantaran en otro idioma, como francés, italiano, etc.?si, pero en español.
D) ¿Te gustaría un nuevo integrante?si, yo
E) (Para chicas) Si estuvieras un día con Nat ¿a dónde lo llevarías?1. iriaMOS AL CINE LUEGO A CENAR Y LUEGO A MI CASA A PLATICAR y luego nos besariamos.
G) ¿Te gustaría escucharlos con algún otro estilo que no sea ese rock/pop?si. Si tu respuesta es sí, ¿cúal estilo?baladas
H) ¿Naked Brothers Cambió tu vida?si y muchisisisimo
publicado por berenice, el 19.12.2007 16:09
A)EL VIDEO QE MAS ME GUSTA ES : IF THAT´S NOT LOVE
B)SI ME GUSTARIA QUE CANTARAN EN ESPAÑOL.
C)SI ME GUSTARIA QUE CANTARAN EN OTRO IDIOMA
D)NO ME GUSTARIA OTRO INTEGRANTE
E)PUES NO SE LO LLEVARIA A MONSERRATE, Y LUEGO A SALITRE MAGICO, LA PASARIAMOS SUPER.
F).............
G)DEPRONTO, PERO NO SABRIA CUAL.
H)CLARO QUE SI, MUCHISIMO.
publicado por leidy, el 19.12.2007 17:54
a)girls of my dreams
B)PORSUPUESTO
C)no
D)no
E)...
F)a una granja con juegos y comer pollo a la brasa(si tuviese dinero)
G)no
H)claro que si
publicado por Matias, el 19.12.2007 18:27
a-crazy car y if that not love
b-solo me gustaria q cantaran beautifull eyed
c-no
d-no yo pienso q asi estan mejor
e-.......
f-a la estatua d la libertad y donde ella quisiera ir
g-no m gusta el pop y el rock a ellos no les queda bien otro estilo m gusta el estilo q usan
h-si naked brothers band la cambio mucho me hizo apreciar más el rock y el pop y espero algun día conocerlos
publicado por leo, el 19.12.2007 18:32
a.if that's not love y crazy car
b.no
c.no
d.si lo haria bien en la banda
f.la llevaria a los mejores lugares ke ella kisiera
g.si, con un poco del estilo de red hot chili peppers
h.naked brothers me ayudo mucho en cuestion a mi vida personal.
publicado por rogelio, el 19.12.2007 18:59
A) If that not love y Crazy car
B) Si seria muy Lindo...
C) No, no creo que sea tan necesario.
D) nooo...!
E) mmm...Nose!, me quedaria con el a hablar.
G) No , me gusta mucho su estilo.
H) Muuuucho... es una muy buena banda ...
publicado por Cony, el 19.12.2007 23:18
A) If that's not love.
B) Claro me encantaria.
C) La verdad no porque pobre Nat, queremos que cante español y para los demas idiomas si esta cañon.
D) Claro que si, siempre y cuando sea YO.
E) AL CIELO
F) -----------------
G) No lo se
H) Si, no tengo palabras para explicar cambio mi vida en todas las formas posibles ya que cambio desde mi gusto por las canciones hasta mi forma de ver el mundo es increible el valor, fortaleza y todo lo que me ha dado NBB no solo porlas canciones si no tambien en la serie como en la de i miss my family. la verdad si.
publicado por RUTH KARINA, el 20.12.2007 00:40
A-If that's not love y crazy car
B-solo una cancion
C-no
D-no
E-donde el quiera ir
F-..................
G-nop
H-obvio,y muchoooooo
publicado por lobitax, el 20.12.2007 12:49
A- crazy car if that´s not love beatiful eyes y girl of my dreams
B-por supuesto
C-en fránces si y en español
D-no
E-a donde el me llevara o a disneylandia
F-.............
G-no
H-muchisimo desde que los vi en E.U.A me encantaron y lugo los vi aqui en méxico en la tele y me fascino
publicado por berenice, el 20.12.2007 14:43
A-Girls of my dreans
B-si
C-NO
D-NO
E-EN EL LUGAR MAS FANTASTICO
F-------
G-NO
H-CLARO QUE SI
publicado por karla, el 20.12.2007 19:42
a no
b no
c no
d no
e no
f np
g no
h no
publicado por LAURITA, el 22.12.2007 18:11
a- todos, mas if that's not love y crazy car..
b-no, me gustan como cantan en ingles
c-no
d-no
e- me gustaria llevarlo en un bosque, hacer tipo un pidnic y me gustaria que me cante una cancion, en especial" the girl of my dreams"
f-no me encanta el tipo de musica
g- cuando conoci a nat!!!
publicado por any, el 24.12.2007 20:28
A) ¿Cuál es el mejor vídeo? LA
B) ¿Te gustaría que cantaran en español? NO
C) ¿Te gustaría que cantaran en otro idioma, como francés, italiano, etc.? NO
D) ¿Te gustaría un nuevo integrante? NO
E) (Para chicas) Si estuvieras un día con Nat ¿a dónde lo llevarías? A DONDE EL QUIERA PERO D PREFERENCIA Q SEA A UN LUGARROMANTICO
F) (Para chicos) Si estuvieras un día con Allie ¿a dónde la llevarías?..............
G) ¿Te gustaría escucharlos con algún otro estilo que no sea ese rock/pop? Si tu respuesta es sí, ¿cúal estilo? LA VERDAD NO QUISIERA Q CAMBIARAN SU ESTILO
H) ¿Naked Brothers Cambió tu vida? SI
publicado por Paulina, el 26.12.2007 16:02
a) L.A
b) Sí
c) Español sobre todo, pero creo que el inglés les va bien
d) No, creo que así están bien
e) Lo llevaría a donde él quiera ir
g) Creo que ese estilo les va bien, aunque no estaría mal una conbianción de rock/country sería lokaso!!!
h) Si, mucho, alimentó mi vida!!!!=P camibó mi gusto por ese tipo de canciones...
publicado por Harumi, el 27.12.2007 18:41
a/if thaat not love
b/ no
c/no realmente
d/no a ellos ya les va bien solos
e/lo llevaria a la playa asi podriamos charlar y divertirnos
f::::::::
g/no el rock pop es lo +
h/si en muchos aspectos
publicado por agustina, el 30.12.2007 20:50
a)Run
b)Pues... talvez
c)noooo... para nada osea no me imahino a esos chicos cantando en ese idioma
d)No
e)bueno prirolo llevaria a una piscinada, despues lo inviaria a almozar y x ultimoa un romantico restaunrant
f)-------------------------------------------
g)talvez... reguetoon o como se escriba
h)bueno digamos q me la cambio de cabeza ies ? no... ME CONSEGUI UN NOVIO X ESOOO!!!
publicado por Kimberly, el 30.12.2007 22:32
jeje soy la misma de arriba solamente vengo a aomodar uno enreditos






a)Run
b)Pues... talvez
c)noooo... para nada osea no me inmajino a esos chicos cantando en otro idioma
d)No
e)bueno primero lo llevaria a una piscinada, despues lo inviaria a almozar y x ultimo a un romantico restaunrant
f)-------------------------------------------
g)talvez... reguetoon o como se escriba
h)bueno digamos q me la cambio de cabeza a pies? no... ME CONSEGUI UN NOVIO X ESOOO!!!
publicado por Kimberly, el 30.12.2007 22:37
A) I'M OUT.
B) NO.
C) NO.
D) NO.
E) SI EL QUISIERA LO INVITO A LOS CABOS SI NO A UN SUPER LUGAR QUE YO CONOSCO QUE ESTA EN NEW YORK.
F) ----.
G)NOSE ME OCURRE TAL VEZ RAP O HIP-HOP.NO LO SE.
H)TOTALMENTE.
publicado por melisa, el 06.01.2008 20:47
A)IF THAT¨S NOT LOVE
B)ALGUNAS CANCIONES NO TODAS OSEA QUE TENGAN EN INGLES Y EN ESPAÑOL
C)NO
D)NO
E)UMM PUEDE SER AL CINE, A COMER HELADO, A UN PARQUE O ADONDE EL QUIERA
F)UMM NO SE DONDE SEA DONDE PRIMERO SE ME OCURRA
G)NO COMO SE LES OCURRE
H)PUES NO MUCHO PERO SI EN VARIOS ASPECTOS

AMO A NAT UN BESO GIGANTE PARA EL..
publicado por isabel, el 07.01.2008 14:20
A)Crazy Car (toda la vida)
B)No, nunca
C)No, nunca
D)No, asi está muy bien
E)A un shopping para cenar, comprar CD'S y DVDS, etc.
F)A cenar pero no soy hombre
G)No, asi está bien
H)Claro que sí!!!!!
publicado por titina, el 16.01.2008 21:46
A)if tha's not love
B)si me encantaria
C)si xq no
D)no creo q asi es mejor
E)cualquier ladon es mejor
F)..........
G)no me gustaria otro estilo, xq este les sienta mu bien a los integrantes
H)si cambio mi forma de pensar
publicado por luly, el 16.01.2008 23:05
crazy car
si
no
sii en todos los paises un concurso de música
a donde a el le paresca
no
si aunque mi hermano no le gusta esta loco
publicado por alma, el 27.01.2008 17:57
A) ¿Cuál es el mejor vídeo?nowhere
B) ¿Te gustaría que cantaran en español?sip
C) ¿Te gustaría que cantaran en otro idioma, como francés, italiano, etc.?italiano
D) ¿Te gustaría un nuevo integrante?no no y no
E) (Para chicas) Si estuvieras un día con Nat ¿a dónde lo llevarías?a la playa o al cine romantico
G) ¿Te gustaría escucharlos con algún otro estilo que no sea ese rock/pop?si G1) Si tu respuesta es sí, ¿cúal estilo?balada
H) ¿Naked Brothers Cambió tu vida?
obio me enamore de nat completamente.
publicado por laura, el 13.02.2008 19:35
a) if tha's not love.Girls of my dreans,Body I Occupy, Everybody's Cried At Least Once.
b)no me gusta mas en ingles.
c)nop.
d) nop.
e) lo llevaria a el cine.
g) nop.
h) por completo antes yo ne escuchaba mucha musica ahora con ellos me la paso escuchando musica y tambien me enamo re de nat y tambien me cambio en que yo antes no escuchaba mucho rock
publicado por marivi, el 06.05.2008 16:44
a) face in the hall!!
b)si
c)no
d)no
e)donde quiera
g)no
h)si, mucho!!
publicado por iLoVeNBB*, el 24.10.2008 17:40
a) your smile
b) preferiria en k siguieran cantando en ingles
c)( por ke no
d) si k no sea la tal kristina
e) nose algo como un dia d campo a la luz d la luna
f) -----
g) solo una cancion estilo pop punk
h) ps claro k por supuesto k obvio k si ellos se han vuelto en todo para mi ia no es una obsesion si no un modo de vida xD
publicado por Heilyn, el 18.04.2009 16:32
a)Long distance
b)si
C)no
d)si yo
e)--------------
f)no se a mmmmmmm
g)no hay esta muy bien
h)si un poco
publicado por kevin, el 30.04.2009 18:57
A.eventually
B.si
c.nop
D.no
E.a ver una pelicula
F.--------------
G.no me gusta su estilo es unico
H.si completamente son lo mejor
publicado por DINA LUZ, el 15.06.2009 18:20
A) ¿Cuál es el mejor vídeo?
FACE IN THE HALL

B) ¿Te gustaría que cantaran en español?
SI ME ENCATARIA

C) ¿Te gustaría que cantaran en otro idioma, como francés, italiano, etc.?
CLARO

D) ¿Te gustaría un nuevo integrante?
SI AUNQUE SI FUERA YO MUCHO QUE MEJOR JEJE

E) (Para chicas) Si estuvieras un día con Nat ¿a dónde lo llevarías?UHHHHHHHHHHHHHHHH A MUCHOS LUGARES

G) ¿Te gustaría escucharlos con algún otro estilo que no sea ese rock/pop? Si tu respuesta es sí, ¿cúal estilo? NO PÓRQUE ENTONCES YA NO SERIA IGUAL

H) ¿Naked Brothers Cambió tu vida?SI Y MUCHO LA ADORO
publicado por NATHALIE, el 13.08.2009 22:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad