Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
24 de Diciembre, 2007    General

Segunda temporada - Alex...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

    Bueno, les cuento que he leído algo muy interesante en una página web. Andan diciendo por ahí que en la segunda temporada será el primer beso de Alex, quien está muy ansioso y nervioso por eso.

    Dicen que la chica se llamará Vanessa y que nuesto baterista gusta muchísimo de ella (en al serie, creo). Entonces le escribe una carta de amor, para lograr obtener ese beso, pero antes es leída por Nat. Entonces Alex le escribe otra carta a su hermano para demostrar su ira y... ¿qué piensan que sucede?...

    Exacto, envía la carta equivocada... uy...

    Logra que Vanessa piense que él la odia y, para remediarlo, le escribe una canción para demostrarle lo que siente por ella...

    Luega de la canción, recibe el beso y queda shockeado, jaja... y muy feliz...
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 10:23 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
eso esta super nico
publicado por berenice, el 24.12.2007 12:01
Quee lindo!! U.U
publicado por Cony, el 24.12.2007 12:02
hay que tierno jajajaaj
publicado por lobitax, el 24.12.2007 13:43
ola nico pues keria pedirles un favor
esq yo no tengo television por cable y kiero ver la segunda temporada de the naked brothers band
pero no se como y kisiera saber si alguno de ustedes podria grabar los capitulos y subirlos a youtube porfavor
no me kiero perdor la segunda temporada pork se ve k va a star buena
alguien de ustedes lo podria hacer
PORFAVOR

bueno me voi
FELIZ NAVIDAD
espero sus respuestas
publicado por romy, el 24.12.2007 15:04
hola nico espero que pases una feliz navidad a lado de tus seres queridos cuidate mucho yo te deseo lo mejor para el siguiente año y como se yama la cansion de alex la nueva oye ya tengo el coreo de alex
publicado por mauricio, el 24.12.2007 15:35
ME MUERO EL PRIMER BESO D ALEX! DEBE ESTAR RRE NERVIOSO CHANN
publicado por luna, el 24.12.2007 20:19
Hola mi nombre es Alejandra soy de Guatemala y me encantan las canciones de naked brother band.Adios a y algo mas que "DIOS" LOS BENDIGA y que tengan una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO adios.
publicado por ALEJANDRA, el 27.12.2007 02:30
aahhhhhh q cool yo quiero verlo cundo lo dan a q hora y donde plizzz avisenme esooopp xauusss quiero verlo q bkn.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................l
a
h
m
a
r
i
a
a
l
e
y
x
a
u
s
s
publicado por maria aley, el 27.12.2007 16:41
hola so y nay y quiero dejar un omentario aparte de esto..: mi prima natalie vino para las fiestas de estados unidos y me trajo verios cds the naked brothers band!!!!!! el que qiuera un cd espero su respuesta buennoo bye!!!!!!
publicado por any love nat, el 01.01.2008 17:06
ME PUEDEN DECIR A QUE HORA DAN THE NAKED BROTHERS BAND??? ME PUEDEN DECIR???
publicado por bernardo, el 01.03.2008 12:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad