Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
20 de Diciembre, 2007    General

Súper fotos de Alex Wolff

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, aquí les dejo del baterista rebelde. Dios mío, mírenlo aquí arriba, se ve súper gracioso. Bueno, también les dejo de cuando era bastante pequeñito (no recuerdo si ya había subido algunas de estas fotos, si ya lo había hecho discúlpenme, es que tengo amnesia, jaja)... Bueno espero que les gusten, especialmente a Mauricio, mi amigo naked boy, quien siempre me pide fotos de Alex, él es su fan número uno y quería hacerle un reconocimiento, jaja...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 21:34 · 92 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (92) ·  Enviar comentario
gracias nico estan super padres:)
publicado por Paulina, el 20.12.2007 22:42
ESTAN SUPER LINDAS NICO, SOBRE TODO CUANDO ESTA PEQUE , SE VE ADORABLE........
publicado por leidy, el 20.12.2007 22:59
ESTAN SUPER LINDAS NICO, SOBRE TODO CUANDO ESTA PEQUE , SE VE ADORABLE........
publicado por leidy, el 20.12.2007 23:00
estan super
publicado por berenice, el 21.12.2007 01:33
se ve hermoso es tierno lindoo
publicado por maria aley, el 21.12.2007 10:21
ya las beo estan super gracias nico
publicado por mauricio, el 21.12.2007 23:25
hay que lindo ojala los conosiera en persona a nat y toda su banda
publicado por nancy, el 22.12.2007 04:27
Lindas Fotos de Alex , el es muy lindo , y era tierno cuando pequeño!
publicado por Cony, el 22.12.2007 12:52
el esta relindo
publicado por LAURITA, el 22.12.2007 18:30
alex es hermoso sobre todo su pelo rizado y su bello lunar
publicado por daniela, el 29.12.2007 13:41
Alex : You are very very very cute , Iam from Mexico but I know some english!!! bye bye I love your band!!!
publicado por fernanda aladro, el 05.01.2008 14:35
el es tan lindo
publicado por michelle, el 12.01.2008 17:32
alex eres tan lindo sifuera una niña rrica iria a tu mansion y lo primero que iria hacer es decirte cuanto te quiero eres tan lindo yo te amo eres el niño mas hermoso yo soy de bolivia pero mi awuela vive en manhatan ee.uu. y ella me manda todo de alla rropa de 100 dolares y eso no impor ta de mi sino de ti alex wolff yo se todo de ustedes edades cumpleaños comida jugar actriz nat igual es lindisimo yo los re quiero a ustedes 2 si supieran que mi vida cambio desde que los conoci ustedes son lo maximo los re quiero me encanta como se expresa nat en sus canciones es belo la cancion beutyful eyes bueno espero que todos que entren a esta pagina lo sepan que los re amo a nathaniel marvin wolff y alex wolff besos los re quiero bye.
publicado por vanessa, el 23.01.2008 21:25
soy su fan cuando esta en nbb jaja
publicado por octaviano, el 27.01.2008 12:15
estan super padres aaaaaaaaaaaaaaaaaa
publicado por princess ashley britany, el 28.01.2008 13:59
alex te amoooooooooooooo
publicado por princess ashley britany, el 28.01.2008 14:01
y tengo tu msn
publicado por princess ashley britanny, el 31.01.2008 17:59
amor
publicado por princess ashley britanny, el 01.02.2008 16:09
weno son spar padres nesrsito poder comunicarnos con ustedes m fasinan te amoooooooooooo nat
publicado por andy princezita, el 20.02.2008 19:22
ami me gusta alex es muy bonito y tierno my sueño mas grande es conoserlo algun dia T.K.M Y T.A.M.O
publicado por paty, el 29.02.2008 18:18
alex es muy tierno y guapo sobre todo me gustan sus chinos y como canta soy su fan numero uno tengo todas sus fotos sus videos y discos porsupuesto que es mas guapo que nat me encanta todo de el y sobre todo me encanta por que es muy berrinchudo T.K.M
publicado por paty, el 29.02.2008 18:32
la verdad no se por q no me deja ver las fotos la pag estan alojadas
publicado por stefany, el 10.03.2008 21:52
enserio
publicado por yuli, el 10.03.2008 21:56
nattttttttttttttttt eri el mejor te amo te adoro y desde cuando nat no es guapo patyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no te conosco pero me cai bkn por que te gusta nbb

xauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
nat y alex son los mejores
publicado por camila, el 12.03.2008 17:18
alex desde q t vi eres mas adorable me enamore de ti ya tengo tu cd en mi mp3 tengo todos tus camsiones me pregunto tienes novia'? no lo se pero no me interesa yo me llamo sophia daniela comsidero q tu eres mas lindo q nat porq tu tienes 10 y yo 10 años bueno algun dia te conosere ok te amo me encanta 'l could be' allien clones bye te amo
publicado por sophia, el 30.03.2008 19:17
me encantan tus rizos y tu bello lunar otra vez soy sophia
publicado por sophia, el 30.03.2008 19:19
alex the amo thu erez el mejor the amo ii the adorooooooooooooooooooooooooooooooooooo
publicado por montserrrat, el 14.04.2008 21:35
DIOS MIO NAT, NAT ERES EL MEJOR Y MAS LINDO TE QUIERO MUXO PERO ALEX CANTAS WAU!! :) TQM YO TENGO 10 AÑOS LOS QUIERO MUCHO NAKED BROTHERS BAND DE MASSIADO UN BESO PARA TODOS SON LOS MEJORES MI E-MAIL ES DILYLOVA@HOTMAIL.COM BESOS BESOS Y MAS BESOS
publicado por DILY, el 06.05.2008 19:29
hola alex teamo y espero al gun dia conocerte saves que sienpre te tengo presente en mis sueños teamo eres tierno y lindo adios mi amor
publicado por yoselin, el 05.06.2008 11:38
tengo una pregunta cual es el color favorito de alex wolff
dimelo en mi metro
www.metroflog.com/son258
publicado por karla, el 06.06.2008 16:54
amo a alexxxx es el mejorrrrr!!!!!!!!!!!
lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo
alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
publicado por mariana, el 09.06.2008 20:17
hola alex eres el niño mas lindo del planeta en tero soy tu fan numero uno jamas avia conocido aun niño tan bello como tu es pero al gun dia conocerte ese se ria un su eño echo realiudad jamas te boy aolvidar siempre estaras en mi corazon en mi alma y en mi mente adios alex miamor
publicado por yoselin, el 12.06.2008 11:45
hi my name is dalia am from Mexico
I love the band congratulate the really,are the maximum
do i them my e-mail
goood bye
publicado por dalia, el 22.06.2008 00:43
daliia_tink@hotmail.com
publicado por dalia, el 22.06.2008 00:44
hola solo los quiero felicitar por su banda son geniales espero que sigan asi los quiero
mucho a todos esten bien guenos todos
publicado por paulina, el 22.06.2008 00:47
yo creo que es la mejor banda de todos los tiempos y quisiera que dieran un concierto en venezuela en maracaibo/zulia y nat es super lindo y lo amo de corazon...........................................................................................................................................................................................................................
publicado por yuleister, el 22.06.2008 17:18
ALEX--->love platonic... me encanta es superhipermega lindo muchos besitos... hagan una pasaditaaa por colombiaa .. bye kis ...lo amooo alex**
publicado por silvia viviana, el 24.06.2008 21:48
hellou alex y love you alex jaja
publicado por adriana lee rodriguez, el 25.06.2008 17:23
Hola alex eres mi idolo eres guapo sabes tocar muy bien la bateria y andar muy bien en patineta igual que yo bueno asta luego...................
publicado por Adylene quintero guevara, el 26.06.2008 13:48
Alex eres super bello espero que seas asi de cute siempre tkm
publicado por Ambar ventura, el 29.06.2008 17:05
GIRLS ARE BEAUTIFULS
publicado por ALEX WOLFF, el 08.07.2008 19:57
LAS AMO KISIERA VIOLARLAS A TODAS PERO NO PUEDO PORKE YA LE CHUPO LA LECHE A ALGUIEN YO Y NAT NOS VIOLAMOS
publicado por ALEX WOLFF, el 08.07.2008 19:58
hi! i love ..... alex wolff
iam friend the alex wolff THATS REALLY


marieskate@hotmail.com
publicado por marie, el 10.07.2008 15:21
hola alex teamo mucho que y ria asta la muerte contal de conocerte sabes que antes de ti no abia razon no abia nada por que luchar pero hoy ya tengo una razon por que luchar pues de tanto buscar aye lo que buscaba que es tu amor tu eres todo para mi eres mi vida eres mi todo y no me inportasi soy bruta ciega sorda torpe o testaruda en que me e convertido solo por tu amor mi corazon te ama una cosa que no ace mas que amarte teamo, teamo, como te lodigo o te lo explico dimelo mi vida yo teamo mas que el aire que respiro que siento que de alquel dia que tevi por primera vez en la tele me enamore de ti siento que tu me cortas la respiracion cada momento que pasa pienso mas enti cada segundo me enamoro mas de ti nunca en mi vida avia conocido algien como tu toda mi vida avia soñado con un niño asi como tu estoy perdiendo la razon solo por tu amor cuanto daria solo por conocerte o chatiar con tigo teamo y ten presente que mientras tenga vida no te olvidare que sienpre estaras en mi corazon y en mi mente bueno me despido teamo mucho y todas estas palabras la escrivo con todo mi amor y si algun dia quieres chatiar con migo aqui esta mi coreo yoselinyaneth@homail.com
publicado por yoselin, el 16.07.2008 13:20
teamo alex soy yoselin tu fan numero uno la niña que te ama bueno me despido y ten presente que te amo mocho que sienpre te amare teamo mi amor
publicado por yoselin, el 16.07.2008 13:25
mira las fotos esthan super uf pero thu me caes mal
publicado por sIlViA!*♥, el 19.07.2008 13:01
yhoO soii la fans #1 de alex soii la mayor admiradora yho adoro a alex wolff mas qe nadie lo adoro lo amo es mas mas qe la thal joseline osea ovii DaRiiA qualqiier qosa por qonoceRthe
publicado por sIlViA!*♥, el 19.07.2008 13:03
holaa
mando
esta mensajeeeee alos hombres maas guaposimoooss como naat y alex
los mas guapos
te amooooooooooooo naaaaaaaaaaaat
ojala fuera tu noviaa
sooy tu faan numeroo 1

te aaaaamooo
publicado por yodelii de wolff, el 23.07.2008 20:55
alex wolff t erez

lo mejor erez un genio kn

la bateria zoi tu fan t amo ze todo

zobre ti komo t vists

komo erez kisiera k dieran un

koncierto aka en monterrey

i t juro k kompro los boletos
i estoi en 1 fila daria todo

x ser tu novia

o tansikiera konosert

te amo niño eres lo mejor
publicado por kimberly, el 30.07.2008 21:54
hola alex yo solo que ria decirte que yo daria todo por ti asta mi propia vida daria por ti yo solo le pido adios que te cuarde y que te cuide bueno con corto saludo paso alo siguiente bueno que mis ojos se enamoren mas de ti bueno si me muero sera de amor y si me enamoro sera de voz por que yo te quiero amoril por que tu eres todo mi universo por que yo te amo tanto por que no puedo sacarte de mi mente todo este amor que yevo por dentro no lopuedo sacar tu eres el amor de mi vida el unico niño que voy amar para toda la vida y no me importa si no te conozco lo unico que se que te amo pero vesar tu boca es un sueño pero contigo aprendi que la vida si tiene sentido pero todo este amor que yevo por dentro si es amor puro por que por que fue tan fasil querelte tanto cuando te vi por primera vez me enamore como una loca de ti pero todo es tan fasil desde que te conoci tu eres el amor de mi vida bueno adios mi coreo es yosrlinyaneth@holmail.com
publicado por yoselin, el 29.08.2008 12:12
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad