Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
The Naked brothers band...
¿Crees que existe una escalera a la luna? /// Sometimes i'll be there...
20 de Diciembre, 2007    General

Súper fotos de Allie Dimeco...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Bueno, aquí les dejo más fotos de la bajista más hermosa y talentosa que hemos conocido en nuestras vidas. La podemos ver con Nat (Arriba), en su ventana, en los Estudios MTV, con sus amigos, y en un tipo de... shopping. Bueno, espero que les gusten mucho... Y ahora mismo, si tengo suficientes, me voy a poner a subir fotos de Alex. Bueno... cuenten cómo les va en las vacaciones, ¿qué hacen? ¿Piensan irse a algún lado? Yo les cuento que, si no hay cambio de planes, mi familia y yo nos vamos al mar ¡lluju! Jajaja...

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar

Imagen alojada gracias a SubeImagenes.com.ar
Palabras claves
publicado por nicolodvg a las 21:22 · 27 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (27) ·  Enviar comentario
ESTAN CHEVERES , SOBRE TODO DONDE ESTA CON NAT..............
publicado por leidy, el 20.12.2007 21:41
Estan padres las fotos
publicado por liliana, el 20.12.2007 22:32
oye nico cuantos años tiene allie?????????
publicado por Paulina, el 20.12.2007 22:46
a mi me cae bn y se la banca a allie se re nota q estan celosas x lo q pasa supuestamente cn nat , bueno , no pasa nada el ya tiene novia , o esta en esoo , pero allie y el son solo buenos , rre buenos amigos
aguante esta chica q aunq parezca en las fotos muy creida , es rre buena personaa
publicado por LUNA, el 21.12.2007 00:10
gracias por fotos y luna tiene razón
publicado por berenice, el 21.12.2007 01:39
Allie ya cumplió los 15 si no me equivoco. El año que viene cumple los 16...
publicado por Nicolás Oreja Rafaelli Van gogh, el 21.12.2007 08:24
luna quien es la mnovia de nat y como se llama
publicado por maria aley, el 21.12.2007 12:43
la novia de nat se llama Emily lamanson
para los ke no sabian
pero yo tengo una duda
hace dias me dijo un amigo ke se llama leo ke se llamaba así por ke allie le dijo por msn
pero me puse a investigar sobre ella en la web y mis resultados fueron de ke ellos ya habian terminado dsd hace poko
¿alguien me puede explikar esto por favor??
publicado por romy, el 21.12.2007 17:52
dios mio se ve ermosa pero no hacen bonita pareja jejeje
publicado por nancy, el 22.12.2007 04:30
Estan muy buenas, yo por ahora no podre salir, ya que me cambiare de casa, el viernes fui a la pisicna y aunque me puse bloqueador me queme igual!!!, paresco jaiba y me arde mucho! :(
publicado por Cony, el 22.12.2007 12:50
ALLIE ES UNA SUPER CHAVA LE DA UN TOQUE MUY BONITO A LA BANNDA ...
¡ARRIBA EL GIRL POWER !
publicado por JAZZ, el 22.12.2007 13:40
rebuenas
publicado por LAURITA, el 24.12.2007 00:27
allie eres bella toda niña dice yo soy la fanatica 1 de nat pero no lo es nadie lo ni yo solo hay una en el mundo y esa es allie nadie mas vos le amas y asi siempre sera nunca lo combiara y nad te ama
vane.saludos a vale
publicado por vanessa, el 29.12.2007 17:23
olaaaaa allieeee si es la mejor pro nat y ella solo son amigos solo vean el video d quassim jja ok {byebye}
publicado por lulú, el 12.01.2008 20:00
se ve muy bonita y es cierto que no es creida
y si la novia de nat es emily lamanson y luego yo jajajaja
publicado por andrea, el 19.01.2008 20:36
ay me encanta el estilo de allie es super cool y me cae super bien
las fotos entan incres
publicado por al, el 25.01.2008 19:11
tengo el msn de allie dimeco
publicado por princess ashley britany, el 28.01.2008 13:57
ola allie dimeco es muii bonita... pro ahora nat enq curso esta?
publicado por marcela, el 04.02.2008 13:17
hola
yo digo que la " supuesta " novia de nat wolff no existe
yo tambien investigue por google
y ella no existe
asi que romi te tomaron del pelo
y mentiras
jja
kissies
bye;)
publicado por agus, el 04.02.2008 22:59
chicas
solo digo que hay que investigar
sobre la novia de nat wolff!!!!!!!!!!1
que les parece??
diganmelo por mi e-mail
agus_ladiosadepalermo_1@hotmail.com
hay que INVESTIGAR!!!!
diganme;
tngo razon o no??
kissies
bye;)
publicado por agus, el 04.02.2008 23:02
el nombre completo de allie dimeco es alexsandra jean dimeco para los ue quieren saber inbestige por google alexsandra jean dimeco te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
publicado por luis renato huarcaya gil, el 10.02.2008 14:33
alguien me puede dar el msn de Allie por fa alguien lo tiene me lo pueden dar
publicado por andry, el 13.02.2008 20:10
mi msn es el pran_123987@hotmail.com
publicado por andry, el 13.02.2008 20:11
hola allie quiero decir que eres muy linda y quisiera saber cuantos años tienes y en que curso estas
publicado por JAVIER, el 02.10.2008 19:46
hola allie y hola a todos yo quisiera saber donde vive allie y su correo
publicado por denis, el 11.10.2008 01:49
oolaa:)
sisis mee encantaronn tuss fotoooss
sisisis
oiee dilee a nat quee meee pasee su messenger
andaaa lo amooo sisisis♥
eress geeniial rosalinaa
es decir alexsandra jean dimeco
mee encantaaa su musicaa de ustedess
i suu programaa
siii soii su fans numeroo 1
see quee algun diaa loss conosereee sisis
es mi sueñoo mass grandeee
dee todoo el mundooo akii estaa mi correo
candy12_chivas@hotmail.com
publicado por dulce, el 13.01.2009 01:37
ola estan padres las fotos saben todos los qee lean este comentario yo conosco a allie dimeco eya vive en manhatan, new york y la conoci en una heladeria asi qee yo si tengo el messenger (e-mail, correo) de allie nada mas qee no se los puedo dar por qee firme una carta de compromiso de qee si lo daba me demandaria por 5,000,000 de dorales por dar informacion privada bno adioos y amo a allie dimeco bye
publicado por jose, el 03.08.2009 22:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Nicolas Oreja Rafaelli Van Gogh

Me encanta La Oreja de Van gogh. También me gustan otras bandas como Efecto Mariposa, Belanova, Amaral, La quinta estación, El sueño de Morfeo, Dover, etc... En la televisión me encanta Heroes (la mejor serie) y Billy y Mandy... En el cine High school musical (y sus canciones) y el Código Da vinci...

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (543)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Mundo Nick...
» Foro
» Los poemas de Nico
» Foro Naked Brothers
» La Oreja de Van gogh
» Los naked en wikipedia
» Belanova
» La Brillante Melodía
» Blog de mi hermano
» Mi MetroFlog
» Hi5 de Puro Hueso!!! Jaja...
» Mi grupo...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad